Jump to content

XP Belen de Masajes.com.ar !!!!!

Valorar esta discusión


Invitado master

Publicaciones recomendadas

Estimados... luego de observar sus fotitos, lleno de intriga, reservé para hoy a las 15.00 con este pedazo de misionera:

 

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 

http://www.masajes.com.ar/belen/index.html

 

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 

Les cuento que esta agraciadísima niña cuenta con 26 añitos perfectamente llevados. 1,75 descalza. Tranquilamente 120 de delantera......

 

:tonqe: :tonqe: :tonqe: :tonqe: :tonqe: :tonqe:

 

Una sonrisa preciosa, unos modos de novia total. Una dulzura especial (Tofi, ya lo se)...Mejor que en las fotos realmente. Misionera con 11 años en nuestra ciudad pero con solo 5 meses de experiencia en estos menesteres....Lo que la hace más tentadora aún.

 

Pasamos a la acción:

 

La camilla nunca fue utilizada. Al decirme de entrada si quería arrancar con el "relax" no dudé en dejar los masajitos para más luego... Empezamos ambos parados (mi estatura es similar a la de ella con lo cual es un placer aún mayor arrancar de esa manera), matándonos, de a poco, a besos mal... Muchos suspiros, abrazos y ronroneos... Pasamos a la camusca y ahí fueron 20 minutos MORTALES. Es una bebota dulce pero que cuando arranca...es un tren bala sin frenos. :supz: Le encantan los mimos por todos lados y se los prodigué sin parar... Comerle esos pechos de a poco para luego litarelmente DEGLUTIRLOS es tocar el cielo con las manos. Ella te pide que se los comas y mientras lo hacía no dejaba en paz su hermoso clítoris, al que luego pasé a devorar sin piedad mientras sus espasmos iban in crescendo... Luego un lindo PT (empieza sin con mucha dulzura para luego encapucharlo, aunque creo que hablando puede negociarse...), y realmente lo hace muy bien. La cabalgata .....que decirles... Otra que la Deportiva Gillette...Verla arriba bamboleando esos hermosos senos gritando, mientras te abraza y se los comes todos....NO TIENE DESPERDICIO... Luego, una duchita JUNTOS a pedido de ella...(es un bombón, les reitero), para finalizar con unos hermosos masajes sensuales tirados en la cama (daba para un segundo tranquilamente pero realmente el primero me dejó exhausto). El gift ni siquiera lo pide... Te ofrece todo el tiempo algo de tomar... Pegamos muy buena onda y quedamos en que nos volveremos a ver.... :heart: \\:D/

 

Resumen: NO SE LA PIERDAN, sobre todo aquellos colegas que disfrutan de la ternura y la belleza de lindas Masajistas Sensuales, algo que no abunda realmente.

 

Saludos especiales para todos los gateros argentinos...

 

Gift: $ 100 por todo concepto 1 hora (como para no pensarlo e ir YA !!!...). No relojeo para nada... Y está en el edificio Gatuno por excelencia... Paraguay al 900. Enjoy.

 

Abrazo,

Master

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Belen de masajes sensuales.com.ar !!!!!

 

Felicitaciones compa, que pedazos de tetazas te comiste por DIOS, la estoy agendando para mañana. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Belen de masajes sensuales.com.ar !!!!!

 

Hola Camino,Quise decir que el dia de la anterior reunion de hermanos masajisticos pase por lo de esta hermosa niña para hacerle muchos mimitos y que le libe inclusive el anito,cosa que hago cuando me paso de calentura con alguna manceba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP Belen de masajes sensuales.com.ar !!!!!

 

Yo la deguste el dia de la reunion.Una potra divina,la comi toda y le libe hasta el año.Muy buema merca.Congratulations sir.

No nos refriegue por la cara amigo Martin que prefirió esos tremendos globos al almuerzo con los cumpas... eso no se hace. NUNCA SE DEJA DE A PIE A LOS AMIGOS POR UN MÍSERO PAR DE TETAS... (JE, JE, JE... porque no me tocó a mí)

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas