Jump to content

XP con Marison del masajes.com

Valorar esta discusión


goku77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada saludo a todo el foro, ya que es mi primer posteo.

Hace poquito que descubri el foro y a pesar que tuve algunas xp con Masajistas Sensuales les cuento la ultima y mas reciente, de la cual no he encontrado informacion y tal vez les sea de utilidad

Se trata de Marisol: http://www.masajes.com.ar/vip79/index.html

 

La xp data de hace 2 meses mas o menos (si ando algo retirado pero con ganas de volver jeje), la chica en cuestion reside en un dpto. en la zona de Av. del Libertador al 1xxx. Fui un sabado a las 14hs, previa reserva, llamando al telefono que figura en la pagina, en la cual me atendio ella. Supongo que es un PV aunque solo estaba ella y una amiga, que no recuerdo el nombre, que estaba muy buena ofreciendome un 4 manos, pero yo fui unicamente para estar con Marisol (con la cual estaba reincidiendo de otra oportunidad). Marisol es tal cual las fotos, algo bajita, diria 1.60, muy buenas tetas y muy buen culo, casi no tienen fotochoto las fotos, es mas les diria que es mucho mas linda personamente y super simpatica, y super atenta. La unica contra es que cobra por adelantado, pero la verdad yo no me arrepenti de su servicio. Bueno les paso a contar, llego al edificio, toco timbre, me abre desde arriba, portero con cara de poker, llego a la puerta me atiende ella, con un abrazo en el cual ya pude sentir sus dos amigas, me recibi con una calza negra, una remerita hiperescotada y un delantal blanco, me hace pasar a la habitacion, la cual cuenta con camilla y una cama al lado, que hace presuponer que viene despues, me pregunta que servicio voy a tomar (obvio pido completo) me pide que le pague, se va 2 min. y vuelve ya sin el delantal, punto a favor a su figura!!, pelo la ropa y a la camilla, los masajes sensuales los pedi tirando a suaves, comienza por la espalda, gluteos (cada tanto rozaba la zona de los gemelos lo cual me ponia loco, pero me controle), sigue con las piernas, y se queda un buen rato en los pies haciendo reflexologia, lo cual me relajo mal!!!!!. al ratito, diria 40 min, me empieza con un masaje mas sensitivo, ya no habia roces en los gemelos sino que los masajeaba y ohhh sorpresa (que no paso la otra vez) pelo remera, y me empezo a pasar las tetas por la espalda y el culo, yo ya no daba mas!!!!!!! :001_tt1:. Me dice q me DV y empieza a masajear el amigo, y yo le empiezo a chupar las tetas y a comernos a besos mal!!!!, a lo q me dice si quiero pasar a la cama, me empieza un pt sin, pero solo x los gemelos y tronco y mientras yo le metia manos por el culo, la conchita, le chupaba las tetas, nos besabamos, yo ya no daba mas y le pido que encapuche, y se pone arriba mio y que cabalgata, yo no aguante mucho y le largue todos mis amigos!!!!!!!!!, pero lejos de apurarme, me limpio, se higienizo, volvio y se tiro en la cama conmigo un rato mas, de hecho charlamos un ratito y empezamos con franela de nuevo, capaz daba para un segundo polvo, pero tocaron la puerta y ella misma se sorprendio que habia terminado el turno, me ofrece banarme (tmb lo hizo al principio) o si queria tomar algo, como estaba apurado, no hice uso del banio. me acompana a la puerta, abrazo, un lindo beso y promesa de volver.

 

les paso la tablita.

 

  • Depto: 8 muy bien ambientado, hay una camilla en el comedor
  • Edad aparente: 25
  • Cara: 8
  • Tetas: 10 lo mejor, naturales!!!
  • Colita: 9 no hice uso, tampoco lo pedi y no se si la da
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: diria un 95% muy poco fotochoto
  • PT: sin solo por los lados, 6 con no es su fuerte
  • Besos: 7 sin lengua, pero onda novia
  • Garching: 8 fue cortito pero buenisimo, la anterior vez fue mas largo y varias poces.
  • Relojea?: para nada, al contrario si hay tiempo, puede haber mas
  • Onda: 10 toda la onda
  • Reincidencia?: totalmente!!!
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: $ 300 por una hora completo (sin uso del back)

Espero les sirva a todos

saludos

 

PD, a parte de ella tambien he estado con Paula/Naza y su amiga Erika, no voy a relatar nada de ellas porq ya hay mucho en el foro y ademas parece que se fueron (gran desilucion) yo todavia tengo los celus y el numero, si alguien los quiere se los paso por MP, yo todavia no probe si atienden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Marison del masajes sensuales.com

 

te felicito!! que lindo gatito!!

me parece un muy buen debut en el foro !! ya te lo diran los mas experimentados

siempre es util una xp de una masajista sensual que no es conocida, y parece que vale lo que cobra (considerando que las Masajistas Sensuales de buen lomo y actitud estan cotizando alto lamentablemente)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Marison del masajes sensuales.com

 

pareciera que explota la chica, única manera de consentir un gift de 300 en una masajista. Mucha cara de gato, a simple vista da como que te va a asesinar sexualmente.

Felicito por la elección, tus puntajes de la chica son tremendos.

Me encantan las minas lindas, aunque voy contadas veces si están arriba de los 200 mangos

saludos

 

Gracias migh-thor, vos sabes que los puntajes son subjetivos, pero la verdad para mis gustos esta muy cerca de esos numeros, es mucho mas linda en persona, a parte tiene una vocecita que te mata ya eso calienta jeje....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Marison del masajes sensuales.com

 

la conozco desde hace muchos años, muchos

con la edad te quedaste corto

siempre me cayo muy bien y el trato para conmigo fue siempre un 10

es chiquita, tetona, debo suponer que tiene algun kilito de mas

ya no volvere a vistarla, ciclos son ciclos, años son años, pero a los que les guste lo que ven vayan

el servicio es tal cual lo cuenta el forista que inicio el tema

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Marison del masajes sensuales.com

 

pareciera que explota la chica, única manera de consentir un gift de 300 en una masajista. Mucha cara de gato, a simple vista da como que te va a asesinar sexualmente.

Felicito por la elección, tus puntajes de la chica son tremendos.

Me encantan las minas lindas, aunque voy contadas veces si están arriba de los 200 mangos

saludos

 

Migt ...mira que mentirosa, asi que mas de 200 no pagas !!!!

como haces con Nicoll y Cande !!!!!

jajajaja. Sos tan capo como mentiroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas