Jump to content

Consulta Ani Platynum (masajes)

Valorar esta discusión


Invitado Nautor

Publicaciones recomendadas

Invitado HelterSkelter

Re: Consulta Ani Platynum (masajes)

 

Nautor, yo la vengo llamando hace bastante tiempo, porque es una zona cómoda y nunca logré ni siquiera hablar. Jamás atiende los TE.

Si alguno sabe algo que cuente please. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Ani Platynum (masajes)

 

Yo estuve cuatro veces con ella.

La info puede ser muy subjetiva. El resumen es que siempre la pasé muy bien, pero no tiene 10 puntos en todo. En el trato es muy Gatúbela, no es abierta, hasta que se entra en confianza.

la primera , fueron solo masajes sensuales con una chupada de aqlmeja, y un pete. Ella trabajaba en un masajeadero. En SFe y Cerrito.

La segunda, fueron masajes ya en su depto,pero costó mucho llegar a algo más, es muy de hacerse rogar y muy seria al comienzo. Tal vez accedía si ofrecía algo más, no me di cuenta en ese momento. Los masajes, 10 puntos. Sabe.

La tercera, me preguntó directamente si quería masajes o algo más.

Le dije que algo más. Parfa eso tenía un depto ad-hoc en JUncal y Callao, depto de pm.

Puedo resumir que siempre estuvo genial, en lo que hace al sexo puro. NO es de mucho besito, pero sabe calerntarte de un modo sublime.. Entrega el orto si sacás dos horas, "y con tiempo". NO sé que tendra que ver, pero así me dijo.

 

Tabla

es una madura; Cara: 4 puntos. Físico: gambas 10, Tetas 10 (se acaba de operar, en el 2006) Orto : 100 . Actitud de garche: 8 . O sea, que salvo la cara y el carácter medio jodido al principio, la m,ina es un avión. La Voz: es la voz de Gatubela, tal cual.(la de la television, años 60)

Gift: masajes 70 la hora, con relax manual. Garche: 150 los 59 minutos, no te echa, pero muy delicadamente (muy gatubelamente) te hace saber que se fue el tiempo.

Otra desventaja: es reenquilombada con los horarios. Cuesta ubicarla. Hay que insistir, y con 24 hs de anticipación.

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Ani Platynum (masajes)

 

Gracias compa Azteca, me pasa los mismo que el resto de los compas, me recalientan esas fotos de Platy, aparte vete y esas gambas por favor la quiero matar, no importa la cara de 4 puntos, seguire intentando. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta Ani Platynum (masajes)

 

Gracias compa Azteca, me pasa los mismo que el resto de los compas, me recalientan esas fotos de Platy, aparte vete y esas gambas por favor la quiero matar, no importa la cara de 4 puntos, seguire intentando. Saludos

 

IDEM.............(para variar,je!!!!) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta Ani Platynum (masajes)

 

Gracias amigo aztecaargentino, muy completa la info sobre esta Srta..o Sra., no sé viene cómo llamarla...

La verdad que la mina me encanta y hace mucho, mucho tiempo que le tengo unas ganas bárbaras pero nunca la ubico cuando llamo a sus tels.

Lo que contaste me lleva a hacerte algunas preguntas.

¿Qué onda la cara? ¿qué estilo tiene, es muy fea ó se banca? ¿qué es lo malo que le encontraste? te pregunto porq le pusiste 4.

¿Qué edad tendrá la mina? Debe andar por las cuatro décadas no?

Gracias,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Ani Platynum (masajes)

 

Colega Nautor:

el 4 se lo puse porque en gral veo que el foro es muy exigente. Y esa es la nota para lo que se curte acá. Es la cara de una mina madura y flaca, por lo cual alguna arrugita parece que tiene. No es una cara rozagante y fresca de una mina de 25 o 30. No es para mí una cara horrible, creo que es más que un mísero "aprobado". Al no tener mucha onda al comienzo, la mina no parece linda, porque encima es medio secota (al comienzo), y parece como amargada (repito: "parece"). Pero ni bien empezás a ver lo del cuello para abajo , y -si contratás masajes- empezas a sentir sus dedos y sus pasos gatubelescos alrededor tuyo se te recontracalienta hasta el páncreas, que nada tiene que ver en ésto. Además, en media hora ya hay onda.

Además, esa voz de gata que pone (o tiene, no sé), potencia todo.

Yo reincidiría. Si no lo hago es porque tengo que pedirle turno 1 día antes, y porque me gusta probar otras.

 

en cuanto a la edad, supera las 4 décadas. Pero como es profe de gimnasia,tiene un cuerpo que una de 15 envidiaría.

 

tel vez este rostro se le parezca. Esta es Marisa Paredes, la chica (ahora con 64 años) Almodóvar. acá está en una foto a los 50. Obvio que ella no es rubia. (La que está parada no es ella, es Cecilia Roth.)

 

 

cecilia_roth2.jpg

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas