Jump to content

xp: masajista a domicilio ( ELI )

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estando en pilar el dia viernes, leo un diario zonal y decia masajista sensual, me intereso, hable la llame y me dice que solo hace domicilios, en cualquier lado pero domicilios, asi que quede en san miguel cerca de un buen telo de la zona.

La mina bajita, pelo por los hombros, cero tetas, buen culo o sea bastante grande ( a mi me van), bueno entramos me ducho y ella tambien se ducha, la cosa me empezo a gustar ya que se puso en pelotas al toque, luego se puso la ropa interior pequeña jajaj.

Señores los masajes sensuales IMPRESIONANTES, casi una hora trinta, si asi es terribles jamas me hicieron semejantes masajes, se ve que sabe la mina, tiene 28 años y me dijo que hace ya 8 años que se dedica a esto y que estuvo hace 4 años en un pv del centro, bue despues me hizo masajes de frente o sea boca arriba, brazos , piernas etc, se me puso a full, asi que me empezo a manotear el ganzo con una calidad terrible, y en un momento me sigue haciendo masajes en las piernas y tenia la garcha metida hasta la garganta señores, al ver esto, le digo que se ponga un forro, por que ami no me va sin el ( hay que cuidarse capos), conclusion .... me pide que le haga el orto por que le va a morir.

 

cara: 6

tetas: -2

culo 8 ( le va mal, como gallego a la gaita)

grita: a full

$ : lo mejor por 2 horas 60 mangos señores con el mejor culo en años.

masajes: 10

no me cobro viatico ni nada, me dijo que va a cualquier lado

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: masajista sensual a domicilio ( ELI )

 

Que pasa gente que nadie puso el telefono estoy como loco ... por favor algun donante del telefono de esta buena señorita ... que la tengo que ir a conocer por la zona norte.

No sean malos ... jajaja ! ! ! !

Un abrazo.

CAT.-

Algun lugar encontrare ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: masajista sensual a domicilio ( ELI )

 

Perdonen `por favor la tardanza, como andaba sin un cobre ni queria entrar al foro para no tentarme, el diario es de pilar, asi que creo que se puede poner el fono, igual ya conteste los mp

 

154-177-4034 ( si la regenteo me lleno de $$$ jajajajaj)

 

besos en las nalgas para todos y perdonen por la tardanza capos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: masajista sensual a domicilio ( ELI )

 

Estando en pilar el dia viernes, leo un diario zonal y decia masajista, me intereso, hable la llame y me dice que solo hace domicilios, en cualquier lado pero domicilios, asi que quede en san miguel cerca de un buen telo de la zona.

La mina bajita, pelo por los hombros, cero tetas, buen culo o sea bastante grande ( a mi me van), bueno entramos me ducho y ella tambien se ducha, la cosa me empezo a gustar ya que se puso en pelotas al toque, luego se puso la ropa interior pequeña jajaj.

Señores los masajes IMPRESIONANTES, casi una hora trinta, si asi es terribles jamas me hicieron semejantes masajes, se ve que sabe la mina, tiene 28 años y me dijo que hace ya 8 años que se dedica a esto y que estuvo hace 4 años en un pv del centro, bue despues me hizo masajes de frente o sea boca arriba, brazos , piernas etc, se me puso a full, asi que me empezo a manotear el ganzo con una calidad terrible, y en un momento me sigue haciendo masajes en las piernas y tenia la garcha metida hasta la garganta señores, al ver esto, le digo que se ponga un forro, por que ami no me va sin el ( hay que cuidarse capos), conclusion .... me pide que le haga el orto por que le va a morir.

 

cara: 6

tetas: -2

culo 8 ( le va mal, como gallego a la gaita)

grita: a full

$ : lo mejor por 2 horas 60 mangos señores con el mejor culo en años.

masajes: 10

no me cobro viatico ni nada, me dijo que va a cualquier lado

 

 

 

 

ME EQUIVOQUEEEE EL TEL ES 156-177-4034

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas