Jump to content

Mika Mikaela de Tacos Altos y TM, Centro

Valorar esta discusión


elprincipito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos!

La verdad que no he tenido mucho tiempo y tampoco tenia mucho para aportar, pero contrate a una muchacha por hora para que se encargue de limpiar los volcanes y quitar los baobabs, así que ahora tengo un poco mas de tiempo, llame a los pájaros y me fui

 

Foto mas representativa:

[ATTACH]5514[/ATTACH]

Link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mikaela/bk00.htm

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=8247&f=b

Ubicación:

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 16XX, Balvanera.

Aterrizaje:

Te hace subir, portero que no le importa nada (o encargado mejor dicho, no sea que haya alguno por acá y se tome a mal esto, ya me ha pasado con algún ENCARGADO).

Lugar chico, no hay camilla pero si una cama, todo limpio y arreglado, baño… mini baño, pero lo importante esta, agua caliente, toallas limpias y si te haces chiquito entras en la ducha. Esta sola, o mejor dicho comparte con una chica pero no da pinta de pv (aunque me parece que lo es).

Ella… simpaticona, muy buena impresión, chica linda, ese tipo de chica que te podes cruzar en un colectivo y si tenes viaje largo podes pasar unos 27 minutos imaginando todo lo que podrías hacerle (no soy un psicópata ojo! pero uno tiene imaginación) te recibe con un lindo “uniforme” que te hace olvidar que fuiste a una masajista sensual (medias de red, mini, etc).

Estadía:

Como dije antes, a como estaba vestida casi le digo que empecemos por el DV, pero me intrigaba el masaje, y bien, masajes sensuales aprobado, nada del otro mundo pero bien, lo único que me parece que tiene un problema con la crema, o mucho o poca… ya que a veces se le iba la mano y otras se quedaba corta y sentía que se me prendían fuego los pelos de las piernas, pero bien igual, es charleta y simpática como dije antes.

En el DV muy bien, se prende con besos, muy buena predisposición para todo, el cuerpo esta muy agradable, flaca, pechos acorde con el cuerpo, una cola pequeña bastante linda, y como dije antes se prende en todas, no se si entrega la cola pero si vuelvo les cuento, por lo menos a los dedos no le huye, raro en mi pase por alto el pt, se ve que me entretuve con la cola y me olvide de pedirlo, tal vez lo único para decir es que uno tiene que organizar un poco el tema, no tiene iniciativa pero como dije se prende en todas y a gusto, en ningún momento pone cara de nada, siempre acompañando muy bien a donde uno quiera ir.

 

Despegue:

Por ultimo, balance muy positivo, los masajes… bien, garching muy bueno, y ella linda, simpaticona y lista para lo que a uno se le ocurra, por qué no tenemos de esto en el def2?!. No se porque pusieron “servicio de hidro masajes y sauna” porque la verdad que hay mas posibilidades de encontrar esto en cualquier Petrobras que en ese depto.

Y gracias a OSKARBON que hizo punta por acá.

 

Tablita:

-consideraciones especiales-

Con 4 se aprueba… mas es lujo

 

Depto: 4,3 (aprueba, tendría que ir para otro lugar, igualmente he visto cosas peores!)

 

Edad aparente: 22 y 19 meses

 

Cara: 6,4

Pelo: 6,2

Tetas: 5,9

Cola: 7,4

Piernas: 7,1

Onda: 8,1

Besos: 7,9

Total Ella: 7

 

Realismo de las fotos: 9,1

 

Masajes: 4,5 aprueba, pero no iría por lo masajes

 

Acción: 8,5

 

Reincidencia: si, me quede con ganas de la cola a ver si la comparte, y si me quedara mas a mano y el lugar estuviera mejor bastante mas.

 

Cobra por adelantado: si

 

Gift:

hora de masajes con garching $150 (única tarifa parece)

 

Espero que haya servido…

Los saluda y desea un buen día... El Principito.

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mika Mikaela de Tacos Altos y TM, Centro

 

Hola como va,muy buena tu xp,yo ya la conocia de ayacucho,pero aca esta mejor el lugar por la camita donde podes jugar mejor que en la camilla que habia alla.Y si iene muy buena onda y te cuento que la colita es un manjar ,por suerte ya la probe y te deja loco muy apretadita.bueno si la queres insistile hasta que afloje al menos que tengas un matafuego no creo que te haga drama.suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mika Mikaela de Tacos Altos y TM, Centro

 

gracias por compartir

no es mi estilo, pero bueno, bien por contar

me matan los 6,4 puntos...

 

no se olvide de la remera, yo quisiera escote en v, podria ser?!

abrazo

 

a mi me encantó el precio con respecto a la chica... se la ve bonita, le daría más, un 6.5, pero déjenme catarla en vivo

 

se que usted tiene gustos muy finos, si va, verá que es un 6,4, en la foto si podria ser 6,5 pero ya va a ver

saludos!

 

graciela

 

De Narvaez

 

Hola como va,muy buena tu xp,yo ya la conocia de ayacucho,pero aca esta mejor el lugar por la camita donde podes jugar mejor que en la camilla que habia alla.Y si iene muy buena onda y te cuento que la colita es un manjar ,por suerte ya la probe y te deja loco muy apretadita.bueno si la queres insistile hasta que afloje al menos que tengas un matafuego no creo que te haga drama.suerte

 

si, si, me quedo muy muy pendiente eso

saludos!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elcuervodeboedo

Respuesta: Mika Mikaela de Tacos Altos y TM, Centro

 

hola que tal ,es verdad mika tiene muy buena onda y es re copada.yo cada vez que puedo la visito y la paso barbaro,me voy con las patitas temblando y super transpirado como si ubiera ido a hacer gimnacia y no un masaje con relax,jajajajaj.el tema de la colita que yo sepa no la entrega y mira que hace rato que la conozco y no de el brazo a torcer con eso.bueno espero poder estar con ella pronto y pasarla muy bien como siempre.un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mika Mikaela de Tacos Altos y TM, Centro

 

relincha la dama???

 

si le da con la fusta... si

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas