Jump to content

alguin conoce luli de tm?

Valorar esta discusión


sepets

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: alguin conoce luli de tm?

 

Casanova...Ya consulté el buscador y no hay ninguna XP de Luli de todomasajes...Hay de Luli de masajes sensuales (no de todomasajes)...salvo que vos sepas que esta chica haya cambiado de nombre...No la tengo vista, por lo que me parece que es nueva en el rubro...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguin conoce luli de tm?

 

Casanova...Ya consulté el buscador y no hay ninguna XP de Luli de todomasajes...Hay de Luli de masajes (no de todomasajes)...salvo que vos sepas que esta chica haya cambiado de nombre...No la tengo vista, por lo que me parece que es nueva en el rubro...

 

Amigato no es nueva ya tuvo muchas experiencias negativas esta señorita que desapareció en su momento y ahora resurge, no estaría mal actualizar data de esta fémina, si se siente con ganas que venga el piletazo. Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguin conoce luli de tm?

 

La mina anda por Rivadavia al 5800 en caballito. Y antes se llamaba Evelin.

 

Buscando con ese nombre en el buscador del foro seguro tenés más data. Siempre la mina la misma actitud antipatica tenía. Quiza cambió.

 

saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguin conoce luli de tm?

 

Hola amigos! Los ayudo con data de esta muchacha. Anteriormente publicaba en TM bajo el nombre de Maia, que estaba en un conocido edificio de Cabildo al 100 junto con Sweet Hands, si mal no recuerdo. El tema es que mucho no deben acordarse ya que ha cambiado por completo su look. Sus antiguas fotos la mostraban como una monjita de pelo largo, toda vestida de negro (lo cual ni siquiera se acercaba a su realidad) haciendo poses de yoga.

 

La primera vez que me atendí en ese momento me cobró 100 pesos (ni idea cuanto saldrá ahora ya que esto fue por allá en 2007), me hizo un masaje en el piso (mismo lugar donde atendía Sweet Hands, la cual tiene muchas XP) bastante bueno si te gusta el franeleo. Luego en el DV me ofreció relax y le dije que si estaba incluído todo bien sino que no me haga nada, a lo que respondío que sí, que también estaba todo bien.

 

Recuerdo que estaba sentada con sus piernas al costado por lo que logré ver que no tenía bombacha, lo cual me dió la pauta que estaba para lo que venga. De una le mandé la mano y la empecé a tocar a lo que respondió con mirada y sonrisa. Se mojó y bastante.

 

Luego le dije que si le cabía hacerme un PT a lo que también respondió con una sonrisa y se la comió entera, y muuuuuy bien hecho.

 

Las otras dos veces que fuí me atendió muy bien también. Honestamente nunca leí que tuvo XP malas bajo el nombre de Maia. Según me contó una eventual compañera de andanzas suya, cuando desapareció fue porque quedó embarazada y tuvo su hijo.

 

Es pendeja y tiene muy buen lomo, y evidentemente lo conserva y hasta está más gordita... Quizá en onda parece un poco asquerosita pero en mi caso y en su momento (no se ahora) todo fue muy bueno.

 

Espero que sirva a pesar de ser data antigua. No obstante, creo que todas estas niñas siempre conservan la cepa, y muchas que se van y vuelven, regresan mejor.

 

Felicitaciones para mí! Es mi primer post! La verdad que es la primera vez que encuentro oportunidad de meter bocadillo ya que no me daba contar XP's de la nada. Pero ahora ya me he retirado por lo que aportaré cuando sea necesario.

 

Hasta luego!

 

PD: el único defecto que podría recordar que tiene, es un ojo un poco desviado... pero en fín, con el orto que tiene dudo (excepto yo) que alguien le mire un ojo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas