Jump to content

XP Adriana de TM

Valorar esta discusión


gatopardo71

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el link de la masajista sensual en cuestion

http://www.todomasajes.com.ar/bk/adriana/bk00.htm

 

El Viernes, previo a un asado con viejos amigos para ir festejando por adelantado, tuve un encuentro con Adriana, la habia llamado a la tarde y quedamos para las 20.30 hrs.

El depto queda en Borges y Guemes en Palermo. Edificio sin portero, quizas por la hora ya era tarde, no habia nadie en la entrada pero tampoco vi escritorio donde pueda estar.

Baja ella a abrirme y subimos. El depto esta bien iluminado, un living que hace de recepcion y pasamos a la habitacion/consultorio, cuenta con una camilla amplia con hueco para apoyar la cabeza, y perchero para colgar la ropa. Paso al baño, amplio y limpio con bañera para ducharse, jabon liquido y elementos necesarios para higiene personal. Hasta aqui la descripcion edilicia. Aparentemente esta sola, no me cruce con nadie, pero cuando me estaba haciendo los masajes sensuales, suena el telefono y escucho que atienden desde otro ambiente, se ve que tiene una secretaria para esa tarea.

La masajista, es la de las fotos en las que obviamente esta mejor producida, pero sin dudas es ella, con minimo photoshop, edad 26/28 años, y fisico como se la ve en las fotos.

Traje de Adan para mi, ella ya se habia cambiado con un mini-short y un top, en la que dejaba ver unos globos bastante interesantes, y a la camilla boca abajo.

Comenzo con unos masajes buenos, no son de los mejores que recibi, pero tiene idea y cierta tecnica, no es una pasacrema. La sesion de masajes habra durado 40 min. aproximadamente, fueron bastante sensuales ya que las manos rozaban cada tanto las zonas erogenas, provocando que el indio se vaya despertando.

Luego viene el DV y la cosa se va poniendo mas sensual aun, hasta que encrema al muñeco y empieza con un relax manual, empiezo a mandar mano y se deja tocar, comenzamos a besarnos, beso sus muy lindos pechos que responden al estimulo, en verdad, el relax manual estaba tan bueno que la deje hacer y sobrevino la explosion.

Baño, ducha, y le abono los $ 100 acordados, le dije que para la proxima me debia algo mas, a lo cual accedio de manera complice.

Habia leido que habia posibilidad de participacion, pero ese dia no era mi intencion, ya que tenia previsto luego del asado, salir de caravana con algunos de los concurrentes al festin. Pero esa ya es otra historia.

Espero que sirva la data.

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Adriana de TM

 

Felicitaciones amigo...siempre tan feas chicas las que tocan tu humanidad...las mas horribles las elegis vos...ahora veo que hasta Palermo vas...Pareces Alberto Castillo y sus cien barrios porteños...Abrazo

Estimado amigo, muchas gracias por las felicitaciones. No vaya a creer, tengo varios bagartelis en mi haber, cuando los niveles lacticos superan la medida de la razon hubo de todo!! jajaja!!

Y si vamos variando los barrios vio? El asado con amigos quedaba relativamente cerca del lugar por eso rumbee para ese lado.

Un gran abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Adriana de TM

 

no hay garchin???¿¿¿ tiene fouton ademas o solo camailla. gracias por compartir

Tengo entendido que garchin hay. Cuando hice la logistica previa, eso habia leido en alguna Xp anterior de esta niña. Incluso se lo plantee al final para la proxima y quedamos en que si.

No hay fouton, solo camilla grande y la habitacion es bastante comoda tambien.

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Adriana de TM

 

Bien amigo gato ....siempre dejandose acariciar...anda mimoso??'..............

me parece a mi o esta abandonando la zona de little horse........

Y si amigo, sera el invierno que uno esta mas mimoso??? jajaja!!!

Nunca abandonaria al barrio en el que pase gratos momentos de mi adolecencia, no me voy, siempre estoy volviendo!!! En esta ocasion como dije, me quedaba de pasada hacia el lugar donde se llevo a cabo el asado con amigos.

Un fuerte abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Adriana de TM

 

Gracias por compartir la XP, la tenia entre mis pendientes pero ya tome la decision de visitarla y les cuento.

Para eso estamos aqui armando enrique, para compartir Xps y buena data cuando la hay. Vaya y cuente nomas.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas