Jump to content

Barbara Magic hands

Valorar esta discusión


dun

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un par de semanas tenia ganas de un buen masaje y llame a magic hands, me tiraron 130$ la hora y cuarto con un buen masaje y relax al final...

Encare para el lugar en Cordoba entre Suipacha y Esmeralda..., entro y me atiende una recepcionista que me lleva a un consutorio y me presenta a las chicas..., pasaron un par minas que por la vista estaba para irse..., pero como lo que queria era un buen masaje me quede, elegi a barbara.., una mina con algunos kilitos de mas pero muy buena onda...

Empezamos los masajes sensuales y me hablaba con una voz muy sensual.., con la luz baja y casi con los ojos cerrados me cautivo con su vocesita y con una mano excelente para los masajes... muy buenos,... despues el dv y un relax de primera, cuando una mina tiene mano no hay nada que hacerle...., Muy bueno...

vale la pena los 130 mangos...

 

El lugar 8 puntos..., no esta nuevo pero es limpio y parece serio..

La mina no estaba 10 puntos, pero a oscuras con la voz sensual y mano para los masajes... Muy Bueno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Barbara Magic hands

 

Hace mucho que deje de ir a esa lugar, me recuerdo una vez que la brasilera que rejentea el lugar, desconfia totalmente de las minas y no quiere que pasen del relax manual, y el colmo fue que ingreso al gabinete yo estan en bolas para preguntarme como la estaba pasando. La verdad que la excusa fue muy mala y desagradable.

No me acuerdo el nombre de la 840, de ahi en mas no voy ni en pedo. Tome la pastilla: Victoria era la 840

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas