Jump to content

Meri de TM - Caballito

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/meri/bk00.htm

 

Se que esta mujer no ha tenido muy buenas xp...Pero esta vez lamento desilusionarlos...Evidentemente hubo onda y la pase espectacular...Mucha dedicacion en los masajes sensuales y un sensual y hermoso relax manual -creo que de ahi no pasa- muy erótico...yo creo que hubo onda...Gift total $ 150. El lugar de los masajes puede ser camilla o tatami. El lugar del tatami bien ambientado y muy lindo...evidentemente tuve suerte ya que las otras xp son muy diferentes a esta...Está en Av. Emilio Mitre al 4XX...Caballito (DEF2). Se que está con otras chicas....pero no las conozco...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Meri de TM - Caballito

 

Es una materia pendiente que tengo con esta señorita.

Las malas Xp que lei me hicieron recular.

Pero con este dato posta, es cuestion de tomarme el tranvia y bajarme alli :001:

 

Estimado es cuestion de pegar onda con la señorita...yo creo haberle caido bien y eso me di cuenta porque todo fue muy especial...

 

Debo reconocer que tiene mucho que ver la onda que uno pegue...no hay dudas...de ahi dependera la atencion...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Meri de TM - Caballito

 

Veo que el amigazo Escorpión sigue activo. Y siempre rondando mi zona.

Me alegro mucho que la hayas pasado tan bien, a pesar de la información que ya existía.

Te mando un abrazo

 

Es una zona aledaña a donde yo vivo ...a vos muy lejos no te queda, creo...Un abrazo sanlorencista

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Meri de TM - Caballito

 

Hola! Erótico quiere decir que ella se saca algo de ropa? Si es así voy, aunque no haya participación. Pero no quiero ir y que se quede toda la sesión vestida....

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/meri/bk00.htm

 

Se que esta mujer no ha tenido muy buenas xp...Pero esta vez lamento desilusionarlos...Evidentemente hubo onda y la pase espectacular...Mucha dedicacion en los masajes y un sensual y hermoso relax manual -creo que de ahi no pasa- muy erótico...yo creo que hubo onda...Gift total $ 150. El lugar de los masajes puede ser camilla o tatami. El lugar del tatami bien ambientado y muy lindo...evidentemente tuve suerte ya que las otras xp son muy diferentes a esta...Está en Av. Emilio Mitre al 4XX...Caballito (DEF2). Se que está con otras chicas....pero no las conozco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Meri de TM - Caballito

 

Felicitaciones Amigo Escorpion!!! Me alegro que hayas disfrutado de tu encuentro con Mery!! El lugar es bien conocido por mi, he visitado a Mery en varias oportunidades y sus ocasionales compañeras de consultorio, y coincido plenamente con vos, depende mucho de la onda que pegues con ella y si bien ahi garching no hay, el relax manual Mery lo puede hacer muuuy interesante y sensual.

Te mando un gran abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Meri de TM - Caballito

 

esta en los monoblocks frente al subte escorpion?

la ultima vez que fui a ese edificio tuve muuuucho miedo!

te felicito por mery, y vos con tu onda y lo buen tipo que sos es facil que pegues buenos momentos con las Masajistas Sensuales

te felicito

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas