Jump to content

Sábado en la peluquería

Valorar esta discusión


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No es original pero vale el comentario:

Peluquería Blue, tarde de Sábado, nadie excepto el peluquero (el más joven) y una señorita detrás (después vi otra). Corte de pelo (el tercero que me hago en el local), me ofrecen café que gentilmente me acerca Brisa (así dijo llamarse), agradable paraguayita, con hermosa cara y mirada que lo denota. No había sido mi intención inicial, pero la tentación y los comentarios previos precipitaron mi decisión.

Luego de abonar los 35 del corte, pasé finalmente al sucucho trasero que tantas fantasías había despertado. No entré todavía al cuartucho que ya estaba metiendo mano. Consuta por servicios y decido por 150 la hora de masajes sensuales completos, que me los cobra por adelantado.

Directamente me acosté boca arriba, por suerte el amigo estaba en sus días. Entra la niña, y comienza con franeleo general de piernas y pecho, pt sin primero en la base, luego tronco y engullida. Besos ella de pie y quien escribe acostado, subida a la camilla (juro que de parecerme una cagada comienza a provocarme morbo el garche camillero), cabalgata deportiva, me pide ella abajo y yo de bombeador (nunca me imaginé que salía tan bien), final para luego quedar abrazaditos en la camilla (escena tierna si las hay). Ingreso doble digital (era una inundación general esa vagina), vuelta a penetrar, esta vez sin expulsión. Onda mil en todo momento, feliz de encontrar semejante tugurio bizarro en el microcentro (y cerca de casa). Me comentó la niña que le gustan los festejos, no se si es la misma de las xp anteriores.

Buena suerte para todos

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sábado en la peluquería

 

Tablita?, rubia, morocha, tetas?, por lo que leo masajes sensuales no hubo, felicitaciones y manda tabla porfa, sera la gordita que anuncio otro gatero? gracias. Trauco

 

PD: Wavolo esta en M t del alvear y esmeralda, si mal no entendi, antes estaba por viamonte, hay varias xps recientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sábado en la peluquería

 

Difícil la tablita

diría¨

Cara 7 puntos, de paraguayita tramposa pero dulce

Tetas 6 tirando a chicas

Culo 7 aprobado sin decir una barbaridad

Cuerpo en gral: 7 aprobado

Onda 10 puntos

Garching 20 puntos, reconozco que andaba inspirado

pt 10 puntos con mucha garra

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sábado en la peluquería

 

jajajaja; si las prefiero con tetas!!!!!, pero bueh en una epoca me garchaba a unas hermanitas paraguayas, que les encantaba la pija que da calambre, una era tetona (alexia creo que era el nombre de guerra) y la otra con poca teta (no me acuerdo el nombre de guerra) pero los mismos pezones y muy buena onda, lamentable la tetona creo que dejo de laburar y a la otra le perdi el rastro, se notaban que disfrutaban mucho garchando, pero de tanto garchar creo que le perdieron el gusto y a lo ultimo el servicio no era tan bueno (de la tetona), bueno no sigo mas porque no tiene nada que ver con el post. slds. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas