Jump to content

Brisa de TM... Los que saben saben~

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bue... despues de una semana intensa, aprovecho de que tengo que ir para el gati-centro por unos trabajitos y decido llevar un par te contactos bajo la manga...

El encuentro fue ayer a la tardecita... Como tenia varias y buenas referencias de la mina me mando tranquilo y contento~:001_tongue:

 

Lugar: El famoso apart-hotel "las naciones" situado en corrientes al 800... recinto de otras tantas chicas que trabajan en el rubro...

La unica cagada de este lugar es que si tenes mala leche te piden identificacion...:eek: No me ha pasado todavia, pero he escuchado varios comentarios al respecto...

Como todo "apart hotel" el hambiente es muy bien cuidado y la "habitacion" donde la mina se aloja seria algo asi como un 2 ambientes, 1 sala de estar + "kitchenette" con una cortina en donde se esconden las secuaces, toillete con todas las comodidades y una suite bien ordenada con cama doble y una camilla de masajes sensuales a un costado... todo lindo y ordenado...

 

La nena: Mamita~ que pedazo de mujer~ impresionante~~ :001_tt1:Tal cual las fotos... cara super chica y linda y unas tetas pa el infarto! Las tetas fueron hechas por un artesano~ la verdad que las porta de maravillas~

Me recibe ella en un short mas que notable y una musculosita que dejaba escapar la vista del abismo de sus colinas~

 

Masajes: Muy buenos masajes~ La medida justa entre tecnicas y fuerza... Soy de los que le gustan los masajes semi-fuertes, y la mina supero mis espectativas~ Masajes por todo el cuerpo y para mi sorpresa cuando vino el DV sigui con mis piernas (adelante) brazos y pecho... muiy bien~

 

Ya entrado en el DV propiamente dicho, me recita las tarifas, y obviamente tomo la full full :008:

Me recuesto en la cama y la mina comienza con un pseudo streap-tiese digno de aplausos y euforia~~ y cuando se saca esa musculosa~ (aplauso:) que lolas~~ Impresionante~ Que bien que le queda~~

Empieza con un pete con, suavecito y despues un poco mas fuerte que me encanto... y cuando empezo con la TURCA casi se me escapan los pibes~ Ma--mita que buenas tetas~

Pasado el momento de tension empiezo a comerle las tetas y la chupo por todos lados~~ y empieza con una cabalgata digna de un cuadro con las lolas bamboleando al compas de nuestros movimientos~~ :w00t:

La pongo en cuatro y le doy murra agarrandole las tetas hasta que los chicos se fueron a la merda~~

Duchita y a seguir laburando~

 

Cara: 8.5... tal cual las fotos, cara chiquitita y una mirada de pendeja picara que te vuelve loco~

Tits: 8. Impresionante es la palabra. Una lastima que sean operadas pero le quedan de maravillas~

Cintura: 6.5 le faltaria un poco de gym, pero tampoco se nota tanto, sino que soy yo el rompepelotas...

Cola: 7. Le daria hasta un 7.5 si no fuese porque se ven obstruidas por las tetas que tiene... Un cachitin caderona... No se si entrega el OGT...

Masajes: 8. muy buena combinacion de fuerza/tecnica~ me gusto que me masajeara la parte de adelante~

Garching: 6. Muy lindo garche en todo el sentido de la palabra pero le falto un como de "picante" y no besa pa nada... le robe algunos a duras penas...

Gift: 100 masajes y relax manual; +100 por pete erotico y +200 el full service~

Reincidencia: Segura en caso de buscar algo seguro~ recomendada! Pero es que tengo que visitar a tantas otras~~

 

Saludos gateros a todos~~

 

PD: La mina se va una semana a Misiones. Si la quieren ver vayan hoy (sabado)...

http://www.todomasajes.com.ar/bk/brisa/bk00.htm

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de TM... Los que saben saben~

 

De cara por las fotos no me cierra del todo pero viendo que está muy buena y que es recomendación tuya y de Migh-Thor acaba de agregarse a la lista.

 

Gracias por el relato!

 

Pero por favor don invisible, como me va a poner a mi, pichoncito de saltamonte, a la altura del honorable MT??? Pero muchas gracias anyway~:009:

 

Si lo que busca es "a lo seguro" le recomiendo que vaya a visitarla, no se va a arrepentir~:008:

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de TM... Los que saben saben~

 

Compa lo felicito por la xp...pero me queda la duda...el relx fuull...full es de $ 300 o $ 400...

 

Gracias

 

La verdad que me extrania que un gatero de su calibre no haya conocido a la nena en cuestion~

El masaje, con garche lo pague 300... no encontre otra xp que me diga que haya pagado menos...

Saludos y gracias por el apoyo~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brisa de TM... Los que saben saben~

 

Muy potable

Dulce

atractiva

buen fisico

actitud de diez

las tetas no me cierran , para mi no fue un artesano que las hizo, y mas bien se estan encapsulando. Necesita service urgente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de TM... Los que saben saben~

 

Muy potable

Dulce

atractiva

buen fisico

actitud de diez

las tetas no me cierran , para mi no fue un artesano que las hizo, y mas bien se estan encapsulando. Necesita service urgente.

 

perdonen si me equivoco, pero a mi me parecio que estaban bastanto bien~

Pero como no soy experto en tetas hechas, la verdad que mucho no puedo opinar... Va de vuelta, si me equivoco, sorry, no es mi intencion...

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de TM... Los que saben saben~

 

Excelente data Meltroso,

la mantengo en la cat list, pero PT Con, No da besos, y 300... con reservas.

ESPERA QUE TE CONOZCA UN POCO,YO YA FUI COMO 6 VECES,Y ES MI NOVIA,CUANDO TE CONOCE BIEN LA PENDEJA SE VA SOLTANDO,YO CUANDO FUI LA PRIMERA VEZ ,PENSE,LE FALTO ALGO AL ENCUENTRO,AHORA TODO A FULLLL,PARA MI ES LO MEJOR QUE HAY,SALUDOS A TODOS,JMF:w00t::w00t:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de TM... Los que saben saben~

 

De cara por las fotos no me cierra del todo pero viendo que está muy buena y que es recomendación tuya y de Migh-Thor acaba de agregarse a la lista.

 

Gracias por el relato!

 

por las fotos no te cierra la cara?

pasate plis por mi thread que busco la mejor cara, si esta te parece fea, plis recomendame a las modelos con las que salís :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de TM... Los que saben saben~

 

Felicitaciones por la buena xp

Muchas gracias~ vaya a visitarla nomas~ :dft009:

 

Ahora voy y le hago uno :001_tt1:

JAJAJA~~~ perdon, pero el service ya esta hecho~:047:

 

Excelente data Meltroso,

la mantengo en la cat list, pero PT Con, No da besos, y 300... con reservas.

Y bue... habra que reincidir pa ver que pasa... :023:

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de TM... Los que saben saben~

 

ESPERA QUE TE CONOZCA UN POCO,YO YA FUI COMO 6 VECES,Y ES MI NOVIA,CUANDO TE CONOCE BIEN LA PENDEJA SE VA SOLTANDO,YO CUANDO FUI LA PRIMERA VEZ ,PENSE,LE FALTO ALGO AL ENCUENTRO,AHORA TODO A FULLLL,PARA MI ES LO MEJOR QUE HAY,SALUDOS A TODOS,JMF:w00t::w00t:

 

Es lo que pensaba... gracias por ratificar don JMF~ Saludos

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de TM... Los que saben saben~

 

por las fotos no te cierra la cara?

pasate plis por mi thread que busco la mejor cara, si esta te parece fea, plis recomendame a las modelos con las que salís :p

 

:thumbup:

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas