Jump to content

Nicoll de Todo Masajaes - Ttribunales

Valorar esta discusión


Invitado Sucio Can

Publicaciones recomendadas

Invitado Sucio Can

Hola a todos, bueno, he estado "recojiendo" algunas experiencias nuevas y viendo en el foro que habia tantas contradicciones con esta chica fue el morbo de ver cuanto de cierto habia en cada cosa. Esta es la srta en cuestion: http://todomasajes.com.ar/bk/nicoll/bk00.htm

 

Hace solo 3 dias que tuve esta experiencia, la llame por tel desde el laburo en momentos de mucha calentura culpa de una compañera, y me decidi a llamarla. Me atiende la supesta recepcionista de ella y muy amigablemente me cuenta detalles del servicio que brinda Nicoll, como siempre de prepo y sin filtros le pregunto si podia tener participaciones, me dice que si pero que vaya y lo charle perfectamente, sabiendo esto ya me fue suficiente para ir, ya que a primera vista la chica me parecio linda. Al llegar al edificio me abren desde arriba y me atiende la supuesta recepcionista, una morocha alta, flaca, lindas piernas ya que estaba en mi faldas y con delantal blanca, lo que me hizo llegar a la conclusion de que laburan juntas pero no publica, o al menos no la vi antes. Me dice que ya llega Nicoll y la verdad que Nicoll se tomo su tiempo para aparecer. Pero cuando llega satisface mis expectativas de que PARA MI, que quede bien claro, ella es linda, se la veia con un pantalon negro semi ajustado de gabardina y me gusto mucho el culo que tiene, una musculosa blanca que le marcaban sus no tan grandes pechos (normales y lindos). El dpto es chico, las habitaciones muuy reducidas, hasta incomodas podrian pensar algunos; el baño tambien es chico pero completo, con desodorante, toallas individuales, jobon liquido...completo digamos. Vuelvo a la habitacion y me pregunta cuanto tiempo voy a quedarme y ahi viene mi pregunta de si podia hacer participaciones, siempre me gusta aclarar todo de entrada. Me dice que si, que sobre los $100 del masaje por 1hr eran $100 adicionales con participacion, sin dejarme muy tranquilo su respuesta le re formulo la pregunta y le pregunta si podia hacer mi tan querido DR (doble relax para que los que no me leyeron antes entiendan, segun La Legrand, el publico se renueva) y se me queda mirando 5 segundos emitiendo un sonido mas o menos asi..."Mmmmmm..." "Bueno, dale, no hay problema" fue como conluto su respuesta. Asi que me pide que me desvista, que me ponga comodo y que ya venia, y otra vez se tomo su tiempo para volver. Cuando viene se acerca y me empieza a acariciar, muuuuy timidamente y para entrar en confianza le tiro la boca la cual muy delicadamente me la esquiva, insisto y levanta el cuello para que la bese ahi; me va llevando sobre la camilla y me hace sentar sobre ella y se inclina poniendome el forro con la boca...hay un espejo de costado a la camilla que podia ver mientras jugaba con mi amiguito como se le bajaba el pantalon y se dejaba ver una tanga hermosa, ahi me puso al re palo mal, la devesti yo y le pido de espaldas ella sobre la camilla y yo de atras, me pregunta si esa pose me gusta cuando se empieza a quitar la tanga y de verdad que me encanto verla desde ese angulo, a lo cual no me di mucho tiempo de juegos con la mano y le entre como rengo a la muleta. Duro diria menos de 5 mins, ya que la chica tiene muy poca onda para garchar, si bien no tiene problema con las poses, solo gime un poquito y se queda quietita...no me gusto el garche pero si ella, asi que acabe bien. Acto seguido pasamos a los masajes sensuales y sin bien se ocupo de todo el cuerpo sin dejar punto sin masajear, los masajes en si son regulares, por momentos se ponian buenos pero bajaba el nivel enseguida. Sera que no es masajista sensual o que esta aprendiendo el oficio.

Sin mucho mas, me hace dar vuelta y empieza a masajearme el cuerpo, misma rutina que dado vuelta...pies y piernas, muslos, pecho y brazos y cuello...finalizando con una caricias por todo el cuerpo y la cara...me pregunta si quiero un manual o de vuelta todo, la verdad creo innecesaria esa pregunta, y le pedi que se suba a la camilla, o a lo cual me respondio con una risa diciendome que le daba "miedito".a esa altura no me importo asi que voy de vuelta atras, misma pose que el 1ro, y finaliza el polvo con ella frente a mi sentada y con las gambas abiertas recostada sobre la camilla y masajeandose los pechos.

La verdad no puedo decir que la experiecia alla sido mala, si bien los msajes no son lo suyo diria que fue de regular para arriba, porque sinceramente lo que mas fui a buscar fue garchar a la mina de las fotos, asi que sali conforme.

 

Tablita sugerida:

 

  • Servicio: 6, los masajes son regulares, el garche muy mecanico.
  • Depto: 5, chico, tiene lo necesario y nada mas...podria mejorar.
  • Edad aparente: 26 segun ella, le crei.
  • Cara: Es linda, pero no llega a ser hermosa, creo que esta entre 7 y 8.
  • Tetas: 6, no son demasiado grandes pero esta bien, y tiene gym encima.
  • Colita: 8.50, es lo que mas me gusto de ella, linda cola y todo en su lugar, viendola desde atras me convencion mucho.
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: 10, sacandole el brillo a las fotos, es igual.
  • PT: 7, suave y con buen ritmo, ideal para el pre-garche, pero no es su punto fuerte. Desde el principio a fin, con...
  • Besos: En la boca no hubieron, ni siquiera un piquito...si por todo el cuerpo y hasta pasada de lengua apra estimularme, nada mas que eso.
  • Garching: 7...muy mecanico, no le pongo menos porque la chica se deja maniobrar a gusto, pero podria ponerle mas actitud.
  • Relojea?: No, en un momento salio de la habitacion diciendo que iba a dejar su celular porque estaba sonando para que se loa tienda la otra chica, quizas ahi marco el tiempo...pero a mi no me apuro para nada.
  • Onda: 7, intenta entablar una charla al principio de "bienvenida", despues ssus respuestas son cortos y precisas...de todas formas, no voy a debatir con ellas....pero a veces si bien esta vez estaba caliente y no me interesaba nada, es lindo charlar un poco para crear un clima mas de relax y confianza.
  • Reincidencia?: No...no volveria, aclarando que solo fui porque me gusto la chica, conociendo ahora sus servicios "limitados en cuanto a calidad" tengo chicas tambien lindas para seguir conociendo y probar que servicio brindan.
  • Cobra por adelantado: No, la recepcionista me quizo cobrar, pero le aclare que preferia arreglar primero con la masajista para acordar los extras.
  • Gift: $200 totales....aclaro; $100 masajes por una hora + $100 con DR (doble relax...garche-masajes-garche)

Saludos a todos y sigamos disfrutando de este lindo mundo de las Masajistas Sensuales que ya se me hizo vicio jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicoll de Todo Masajaes - Ttribunales

 

sque lastima es para mi muy muy linda. hace tiempo la tengo vista pero nunca fui porque guillote comento una vez que las habitaciones son tan chicas que por poco tenes que coger parado. ademas el garchin en camilla no me gusta. y que no de besos ni hablar...por eso me quedo con la opcion pia de barby por ahora. pero esta es muy linda. si la pasaste bien y no es para vos una mala exp la que tuviste te felicito porque tuviste arriba tuyo un bomboncito de primera...yo le pondria mas calificacion de cara pero en fin...es tu exp. gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sucio Can

Respuesta: Nicoll de Todo Masajaes - Ttribunales

 

Obviamente coincido con sus comentarios, especialmente con el del compañero melabanco, pero es comparar la polinesia con mar del plata, y eso que yo amo mardel y siempre algun finde me escapo, pero la polinesia es la polinesia....no se si el concepto se entiende. Seguire buscando chicas lindas y que rpesten buen servicio. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sucio Can

Respuesta: Nicoll de Todo Masajaes - Ttribunales

 

sque lastima es para mi muy muy linda. hace tiempo la tengo vista pero nunca fui porque guillote comento una vez que las habitaciones son tan chicas que por poco tenes que coger parado. ademas el garchin en camilla no me gusta. y que no de besos ni hablar...por eso me quedo con la opcion pia de barby por ahora. pero esta es muy linda. si la pasaste bien y no es para vos una mala exp la que tuviste te felicito porque tuviste arriba tuyo un bomboncito de primera...yo le pondria mas calificacion de cara pero en fin...es tu exp. gracias por compartir

 

 

De hecho las habitaciones son tan tan pero tan chicas que tenes que coger de parado, eso es lo malo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas