Jump to content

XP Carol Todo Masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas,paso a comentarles una nueva experiencia ocurrio el dia martes 13.Como estaba con un poco de tiempo libre y muchas ganas de un buen masaje,recurri a mi lista de pendientes de visitar.Lamentablemente,ninguna de las Masajistas Sensuales que tenia agendadas estaban disponibles.L a idea era visitar a Ceci de Todo masajes sensuales,no habia llegado,Cris de Mimosas Argentinas estaba ocupada o Lucy tambien de Todo masajes.

La cuestion,es que en ese momento recorde a una señora masajista sensual que hacia bastante rato no la visitaba,ella es la seguramente conocida por mas de uno en este foro.

Link:http//www.todomasajes.com.ar/bk/carol/bk00.htm

La llame y estaba disponible y como no queria moverme mucho del microcentro,reserve un turno en 10 minutos.Sigue estando en la zona de corrientes y Maipu,entro y enseguida se acordo de mi,y hace como un año que no la veia.Comienza con los masajes,como es su costumbre me pregunta sobre si tengo alguna zona mas contracturada o mas sensible y le digo que en principio la espalda y le recuerdo que los masajes intermedios ni muy fuerte pero que se sientan.Demuestra con sus conocimientos que como muchos de udstedes dicen "no es una pasacrema"y alrrededor de los 40 minutos comienza con un masaje mas suave y sensual.Luego me pide que me de vuelta y sigue con casi caricias,hasta que empieza a manotear al amigo.Pregunta como quiero el relax y le pido que sea lo mas completo posible.Se Quita la chaqueta se apresia un lindo cuerpo de una mujer madura,pasamos a la colhoneta piquitos chupada de tetas pone proteccion y "a gozar".Se calento bastante y lo que me llamo la atencion,es que la anterior vez,no me ofrecio "cojer" para mi fue una novedad o solo lo hace con conocidos.

Bueno,no era la masajista que habia elejido en principio para ese dia,pero digamos que la "alternativa","o plan c" esta vez funciono bastante bien,no me puedo quejar.

Tablita:

Servicio: 8

Departamento 10(tiene todo jab champu toallon)

Edad aparente:40 y mas

Cara 7(cara de Zorra)

Tetas:8

Cola:6

Cuerpo en gral:8

Relacion con la foto:como decirlo es ella pero...

Pete:8 (con)

Besos:6 (piquitos me gustan mas entregadas)

Garching:8

Relojea:no me parecio

Onda :9(habla lo justo,buen masaje y ofrecio postre o estaba en 1 buen dia)

Reincidencia:Tal vez.Tengo otras pendientes.

Por favor. correjir o revisar el link si no funciona !Gracias!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Carol Todo masajes sensuales

 

Hola franco el macho, si este es el link http://www.todomasajes.com.ar/bk/carolina/bk00.htm , el aviso dice que esta en zona norte Vicente Lopez, igualmente buena data e interesane, para tener en cuenta, si es que esta en zona microcentro, iré por ella !! si no es esta masajista sensual avisa, GRACIAS !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Carol Todo masajes sensuales

 

ayer pase con ella fue terrible soy cliente habitual de ella y nos pegamos una cojida que incluye colectora y tod se la banca bien aprte ayer estaba sola y se pego unos gritos cuando me la cojia que me puso mas caliente que nunca , el lugar es piola limpio ordenado tiene todo y es tranquilo nadie te jode

yo adoro sus tetas estan bien hechas y la mina es calentona tiene buen trato no apura y le gusta calentar y mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: XP Carol Todo masajes sensuales

 

Buena opción, en una época la visité muchísimas veces, pero después hubo algunas diferencias de criterio entre nosotros. Es excelente masajista sensual y MUY mujer... Un poquito la extraño, charlábamos mucho.

Me interesa saber el GIFT actual, como preguntaron arriba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Carol Todo masajes sensuales

 

Buena opción, en una época la visité muchísimas veces, pero después hubo algunas diferencias de criterio entre nosotros. Es excelente masajista y MUY mujer... Un poquito la extraño, charlábamos mucho.

Me interesa saber el GIFT actual, como preguntaron arriba...

 

Sigo viendo que hemos caminado los mismos jardines... :smile::smile:

 

SLds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas