Jump to content

Natasha de Todo Masajes - Barrio Norte

Valorar esta discusión


Invitado Sucio Can

Publicaciones recomendadas

Invitado Sucio Can

Hola a todos!! En estos dias visitando algunas de las recomendaciones de uds he pasado a visitar a esta srta: http://todomasajes.com.ar/bk/natasha/bk00.htm

 

La verdad que he visto mucha info de esta chica y por eso fui a visitarla, y jamas pense que la iba a pasar tan bien. Paso a los detalles...

 

Esto fue hace una semana aprox, necesitado de masajes sensuales y mas motivado por las ganas de algo de accion llame a Natasha de TM/ Juliana de Gemidos. Hablo con ella, muy simpatica y me pasa el arancel de $250 por la hora combo completo como habitualmente pido...garche - masajes - garche. Ella se reia y al yo pedirle esta opcion me aclaro que si queria podian ser 5 o 6 graches que ella iba a estar mas que agradecida....indiscutiblemente supo como convencerme y sali de inmediato al encuentro. Llegando al lugar (punto en contra) me encentro con todos los chicos saliendo de la escuela y todos sentados sobre la puerta del edificio, asi que tome valor y toque al portero y tenia que bajar a abrir ella...un garron. En fin, todo cambio cuando pude ver a la srta y me gusto muchisimo, son de esas minas que uno ve pasar por al lado suyo en la calle y desea que le tire un tarifario para poder empernarlas. Subimos a su depto, chico, pero comodo...no muy completo pero con lo necesario. Ella mas que simpatica se me pone a hablar de temas varios, clima, calle, zona...todo para romper el hielo. me higienizo y ella me pregunta si queria que empezaramos con un poquito de mimos y a darnos "amor"....es muy onda novia ella, o mejor dicho una amante que te espera despues de varios dias sin verte...me dijo que venia de un finde complicado y necesitaba de buen sexo, a lo cual respondi que haria mi mejor esfuerzo y ella riendose me agarro de mi remera y me tiro a una cama que se encuentra atras de una cortina...linda sorpresa!! pense que garchar en la camilla iba a ser complicado porque es angosta. Mas fue mi sorpresa al ver la reaccion de la mina....se puso loca y como "violenta" empezo a besarme por todos lados, mucha lengua...y pt SIN que he leido que lo hacia con, espero haber tenido suerte o que lo haga ahora asi, nose. Me desvisitio y se desvistio inmediatamente y se me puso encima diciendome que ahora era de ella y que solo me relaje y lo disfrute....eso hice y vaya que lo disfrute...como se mueve esta mujer!!!...si lo que habia dicho que tenia ganas de garchar me habia sonado gracioso ahora confirmaba que no me estaba haciendo una broma...me hizo transpirar muchisimo, varias poses y ella se sacudia de una forma que rogaba a diios no se safara de su agujero mi amiguito porque me lo iba a quebrar, hasta que en un momento empieza a gemir muy fuerte y a "hablar sucio" t acabo, me enchastro todo jaja, pero etuvo bien...5 mins y acabe tambien. Como veran no hago comentarios de los masajes....es que no los hubo, me pidio si podiamos dejar los masajes para otro dia, que estaba bien asi y queria que sigaramos con los mimos. Me hace recostar, y pone su cabeza en mi pecho, bien onda novia despues del sexo. Me encanta su perfume, charla amena, bromas, luego charlamos de la vida....y finalizo diciendome que queria que nos veamos cuando terminara con los turnos...no se si lo dijo para comprarme o en serio, pero son cosas que en el momento hacen a la experiencia mas linda. Recuperacion previa, descanzo de 15 minutos y a darle bomba de nuevo....misma rutina, poses varias, muy agresiva ella, muchas sacudidas de pelo, y presion con ella arriba mio sobre mi pelvis...se va el segundo....charla cortita, tomamos algo y sorpresa para mi...me pregunta si llego a otro mas....me gusta tanto esta mina que eche un 3ro....la primera vez que me pasa. Paso a ducharme, ella me esperaba cantando, la pase muy bien sinceramente, le aclare que la proxima vez vendria por los masajes y al salir de la ducha me hizo sentarme en la camilla y me acomodo a penas la espaldas, notando que tiene muy buenas manos para los masajes, por lo cual me he quedado con las ganas de ellos y quizas vuelva por todo...ya que segun ella...es muy completita!

 

Tablita sugerida:

 

  • Servicio: 8...excelente garche, pero el combo era con masajes y no los hubo, por eso el 8 en el servicio gral, pero como garche es 10.
  • Depto: 7, lindo, pero chico, tiene lo necesario y nada mas...podria mejorar, y creo que es su idea la de hacerlo.
  • Edad aparente: No le pregunte, calculo que 30??...si alguno sabe que me corrija, pero entre 30 y 35 debe andar.
  • Cara: Es linda, pero no llega a ser hermosa, creo que esta entre 7 y 8. No se llega a ver bien en las fotos por las gafas, pero cuando la conoces te das cuenta que es ella mirandola nuevamente.
  • Tetas: 7, muy bien para su edad, bastantes grandes y proporcionadas para su cuerpo....pero le faltaria gym.
  • Colita: 7, idem que tetas...tiene una colita no escultural, pero linda para aquellos que les guste la carne y tener de donde agarrarse.
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: 8, tiene apenas un poco de chotoshop las tetas, y su cintura es un poco menos favorable, pero esta muy bien ehh, no llega a ser gordita.
  • PT: 7, suave y con buen ritmo, ideal para el pre-garche, pero no es su punto fuerte...me hizo un poco sin, y luego encapucho.
  • Besos: Muy dulces, no tiene problema y besa como si fuera la novia de uno, me hizo sentir muy comodo y a gusto.
  • Garching: 10...poses varias, mucha actitud de guerrera y amante, se mueve muuuy bien y le gusta, te lo hace saber y notar.
  • Relojea?: No, para nada, estuve con ella 1hr y media clavada y si no fuera porque tenia otro turno, podria haberme quedado mas tiempo que ella no se hace problema.
  • Onda: 10, es muy simptacia y atenta, remarco la simaptia porq relamente lo es.
  • Reincidencia?: Si lo hago es porque me gustaria probar los masajes y luego sexo, pero me quede con la espina de los masajes...no se porque!
  • Cobra por adelantado: No, nunca lo pidio, yo se lo di al terminar de vestirme y ya practicamente saliendo.
  • Gift: ACLARO ACA!!...su servicio es de 250, pero me cobro 200 porque no me hizo masajes, la verdad es un gesto que valore muchisimo y si bien se los tendria que haber dejado, me los guarde para la proxima. En conclusion...3polvos por 200 con ella...es un precio que me cierra por todos lados.

Bueno, si bien ya muchos la conocen, para los que no, la recomiendo. Yo antes de volver quiero seguir probando ya que hay muchas y cada dia aparece una nueva. Saludos a todos, y como siempre...cualquier data que me haya olvidado me lo hacen saber y lo aclaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Todo masajes sensuales - Barrio Norte

 

Lo felicito por la tricota colega!!!!! es un lindo carocito el que se comio...

Digame: cuanto tiempo estuvo y por donde esta la dama?

 

Gracias por compartir!!!

 

Gatrix

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sucio Can

Respuesta: Natasha de Todo masajes sensuales - Barrio Norte

 

aclaro que para mi estan un poco retocados en la foto y mejor armados...debe ser por algun push-up supongo...

 

Y para el amigo que preguntaba si tenia facha yo le aclaro que segun mi mama soy hermoso, pero creo que es un poco subjetiva conmigo jaja.

Hablando en serio, ella desde el primer momento que le pregunte si podia hacer 2 participaciones en la hora me aclaro que podian ser las que yo alcance dentro del tiempo, una, dos, seis o siete...textuales palabras de ella. Asi que si alguno puede hacer mas de 3 particpaciones en una hora que se anime, ella no se va a negar, todo lo contrario. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas