Jump to content

XP: Analia de la calle Quirno

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Haciendo caso al relevamiento cientifico de uno de los colegas gateros, en esta semana fui a conocer a las 2 señoras masajistas: Cris y Analia.

La de Cris ya la conte el lunes. A Analia la fui a ver ayer viernes.

Llamado telefonico previo, combinamos para las 17:45. Estacione por ahi y me dirigi a la puerta. No me gusto mucho que era el mismo domicilio donde un tiempo atras atendia una mina de Gemidos que era un desastre (en su momento conte la XP como muy mala). Bueno, sale a abrirme la señora en cuetion. Ya d emovida me parecio muy fulera de cara, que se yo, rara.

Pasamos al depto, y me condujo a una habitacion mucho mas cuidada y limpia que la de su antesesora. Me dijo "cuanto te quedas?" le dije que media hora, y le di 40 pesos. "no no, media hora es 50 y hora 70" cooooooooooooooomooooooooooooooooo? estamos generando inflacion muchachos, porque me dijo que ayer habia aumentado, y que estaba con mucho laburo. En fin, se la discuti porque a mi no me dijo nada por tel que habia aumentado, asi que al final me cobro 40.

En la cama boca abajo, un masaje de lo mas choto, no tiene idea me parece.

Despues vino el "date vuelta", un pete con nada impresionante, y luego pequeña cabalgata, patita al hombro, y los pibes que salieron al patio enardecidos.

Pase al baño, todo muy bien, limpito, me vesti y me fui.

Buena onda la mina, aunque no parece que se compenetre demasiado, como decia un colega por ahi, medio automatica la vieja.

La tablita es segun mi punto de vista la siguiente:

cara: 3

tetas: 5

culo: 8

pete: 5

garching: 5

onda: 6

gift nuevo: 50/70

reincidencia: ni loco, por esa guita hay mejores opciones, Mary, Cris, etc.

SAludos a los hermanos de leche

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Analia de la calle Quirno

 

Haciendo caso al relevamiento cientifico de uno de los colegas gateros, en esta semana fui a conocer a las 2 señoras masajistas: Cris y Analia.

La de Cris ya la conte el lunes. A Analia la fui a ver ayer viernes.

Llamado telefonico previo, combinamos para las 17:45. Estacione por ahi y me dirigi a la puerta. No me gusto mucho que era el mismo domicilio donde un tiempo atras atendia una mina de Gemidos que era un desastre (en su momento conte la XP como muy mala). Bueno, sale a abrirme la señora en cuetion. Ya d emovida me parecio muy fulera de cara, que se yo, rara.

Pasamos al depto, y me condujo a una habitacion mucho mas cuidada y limpia que la de su antesesora. Me dijo "cuanto te quedas?" le dije que media hora, y le di 40 pesos. "no no, media hora es 50 y hora 70" cooooooooooooooomooooooooooooooooo? estamos generando inflacion muchachos, porque me dijo que ayer habia aumentado, y que estaba con mucho laburo. En fin, se la discuti porque a mi no me dijo nada por tel que habia aumentado, asi que al final me cobro 40.

En la cama boca abajo, un masaje de lo mas choto, no tiene idea me parece.

Despues vino el "date vuelta", un pete con nada impresionante, y luego pequeña cabalgata, patita al hombro, y los pibes que salieron al patio enardecidos.

Pase al baño, todo muy bien, limpito, me vesti y me fui.

Buena onda la mina, aunque no parece que se compenetre demasiado, como decia un colega por ahi, medio automatica la vieja.

La tablita es segun mi punto de vista la siguiente:

cara: 3

tetas: 5

culo: 8

pete: 5

garching: 5

onda: 6

gift nuevo: 50/70

reincidencia: ni loco, por esa guita hay mejores opciones, Mary, Cris, etc.

SAludos a los hermanos de leche

 

Estimado Cazador de Gatos: Yo fui en la semana, tome un turno y cuando llegue, previa confirmacion, estaba ocupada...Chan...Chan...

 

Obviamente despues de tu xp creo que paso al olvido. Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Analia de la calle Quirno

 

Estimado Cazador de Gatos: Yo fui en la semana, tome un turno y cuando llegue, previa confirmacion, estaba ocupada...Chan...Chan...

 

Obviamente despues de tu xp creo que paso al olvido. Un abrazo

Amigo tuviste suerte, si te atendia en horario pasabas a ser un dannificado , jajajajja

 

PS

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Analia de la calle Quirno

 

Amigo tuviste suerte, si te atendia en horario pasabas a ser un dannificado , jajajajja

 

PS

 

Te dejaron salir de Uruguay....Bienvenido nuevamente...Yo pense que ibas a tener que lavar los platos de todas las cuentas impagas de Medio Kilo...jajajajaja. Una alegria que estes nuevamente con nosotros...Te mando un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Analia de la calle Quirno

 

Gracias amigazo volvi la semana pasada y la verdad que daba para quedarse pero bueno , lo bueno dura poco..... a mediokilo lo vi laburando de travesti en una esquina, jajjajajajja

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Analia de la calle Quirno

 

Gracias amigazo volvi la semana pasada y la verdad que daba para quedarse pero bueno , lo bueno dura poco..... a mediokilo lo vi laburando de travesti en una esquina, jajjajajajja

 

 

 

Si le queda de primera la peluca rubia y los labios pintados de fuccia !!!!!!!!!!!!!

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas