Jump to content

XP con SUKI, masajista japonesa

Valorar esta discusión


centolla2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP fue motivada por una XP que lei más abajo " Alguna japonesa para recomendar? " LLamo y lo primero que me pregunta es cuantos años tenes ?? le digo mi edad y continuamos, primera sorpresa, yo le digo que en dos horas estoy y me dice llamame antes de venir, para que si yo voy !! y seguía con las preguntas de dolde estas, dolde venir, su tono de voz era mas seria que pedo de cura ! luego llamo 40 minutos antes y su voz era otra (quizas penso que la iba cagar) calle uriburu al 10_ _ y Santa Fe. Toco timbre, baja abrirme, bajo con un tapado largo y con anteojos grandes oscuros :huh: sorpresa !! anteojos oscuros para que !!, once pisos por ascensor y me queria bajar en el 5º, me pregunta sos casado, le respondo no, separado, 2º pregunta en el ascensor, pol que te sepalaste ? bueno pense entre mi "que parde vamos a pasar", ya en el depto, sigue preguntando, te volvelias a casal, respondo si y pol que, bueno toda tarde fue así pregunta y respusta y polque.

Me invita con té o café no recuerdo, no gracias quiero agua, me deci ponete comodo sacate la ropa, y seguia hablando de mi ex y pol que y polque, tnel hijo, esto y lo otro. voy hacia la cama somier que había una con una sabana para apoyar al cuerpo, yo ya en la cama observo que ella se saca la ropa y queda con medias 3/4 (de las que usamos nosotros) y una bombacha (horrible, diria anti sensual), me queria morir :031:

Comienzan los masajes sensuales, bueno yo fuí por masajes y para culearme a la japonesa. Tengo aproximadamente 15 años en tema de masajes y es la primera vez que me hacen esta técnica, no se como llamarla no se si es buena o mala pero no me gusto, ella hace presión en la espalda hacia abajo y al hundirse el colchón hace que los huesos de la columna vertebral suenen, hace unos masajitos estilo "curar el empacho", ah a todo esto ella sigue hablando y no quería mirar para los costados por que veia a Suki en bombacha y medias tres cuarto :scared: y no paraba de hablar :010:. creo que a los 15 minutos me empieza a hacer caricias por el cuerpo, a besar la cola, (ahí recuerdo las XP de los colegas) y le digo comela que es tuya se rie y me dice si si y meto deldito :022:, je je, me pone a full, me toca el amigo y lo empieza a masajear y a chupar la culo, empiezo a meter manos y se saca la bombachita pero no las medias :dft007: luego viene el DV, y yo le dijo segui asi, al rato me doy vuelta y la mama a full sin rofo :011: (en el único momento que paro de hablar fue con la lengua en mi culo y haciento pt), habla en voz bajita, le toco la conchita (era asi de chiquitita) y se pone una crema y me dice pajita, pajita :011:, me dice voy aliba voy aliba, relojeo yo el reloj y recien estabamos en 30 minutos (y pienso nononono) y quiero continuar le dijo veni vos y recostate en la cama me dice que me vas hacel, que me vas hacel :scared: la puse boca arriba y le pego una chupada con dedos en la almeja hasta el fondo y se pone loca re loca !! luego voy aliba voy aliba pongo folo, yo voy a buscar los mios y aca me equivoque me levante de la cama tenia las manos con crema y no podia romper el envase usal dielte usal dielte un papelon lo mio, lo corto ella con los dientes que tampoco lo podia cortar y se me murio el amigo, :dft006: :046::013::dft001: le digo chupala chupala y se prendió como rengo a la muleta, pero cuando el amigo vio el rofo en la mano de ella se vuelve abajo :dft006: :046::013:, se lompio la almonizacíól me dicese, se desvivio para levantarlo, pero ya no queria más nada. Se fue al baño se hiso el famoso "buche" :020:

 

Tablita

Lugar: un ambiente cómodo y limpio, es su casa.

Baño: no me bañe , lo hice en mi casa antes, pero limpio.

Cuerpo: tetas, lindas, hechas, culo chato pero duro, como todo su cuerpo, amí no me gusto.

Gif: $ 140, por todo concepto, all inclusive. entrega todo, todo.:022:

Edad: A los japoneses es muy dificil calcular la edad, la que tiene no la aparenta, será 45 o 50, tal vez.

Lo:045: el pete sin, es una sra. muy amable.

Lo:046: "me comio la oreja" no para de hablar !!!! :001_tt2:, fisicamnete no me gustó, las MEDIAS 3/4 puestas, 0 sensualidad:scared: las preguntas y re preguntas sobre mi vida privada, fueron calculo que fueron 1.000, pero por minuto.

Masjes: no me gustarón, técnica única, rara, para mi no fueron masajes.

Por que no disfrute: Tendría que haberle hecho caso cuando ella me dijo "me sulbo aliba" yo estaba disfrutando, luego me enfrie caí a tierra y me parecio una experiencia bizzara, en bolas no es nada linda y menos con medias, pero fue culpa mia.

Mil disculpas por lo largo del la XP, hoy tengo tiempo y posteo o creo que me contagie de suki :011::011::011: espero que se hayan divertido :011:

 

PD.

Cuando estoy llegando a mi casa veo un cartel que dice "GRANJA Y CARNE ARGENTINA" entre y le pedi 1/2 kilo de lomo y cuando pago le dijgo esta carne es la mejor del mundo "LA ARGENTINA" no la cambio por nada:011: :011:

 

FIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con SUKI, masajista sensual japonesa

 

Lamento el desliz... a mi las orientales tampoco me dieron grandes placeres..

 

Por otra parte la narracion me parece excelente

 

Gracias por la data

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con SUKI, masajista sensual japonesa

 

...ya en el depto, sigue preguntando, te volvelias a casal, respondo si y pol que, bueno toda tarde fue así pregunta y respusta y polque.

 

Está teniendo una regresión a la infancia, es esa etapa en que los niños preguntan "por qué".

Según dedusco de una revista científica: "Hacen muchas preguntas sobre el medio que los rodea. Esta es la edad donde constantemente preguntan “por qué”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanseveron81

Respuesta: XP con SUKI, masajista sensual japonesa

 

aha asi q entonces esa es la famosa japonesa...aunq yo creo q debe haber mas...a mi me parece haber visto una q ya no me acuerdo el nombre hace como un año me parece en masajes sensuales.COM. q estaba muy linda en la foto (no la conoci personalmente por su gift un poco oneroso...) pero q estaba muy linda. creo q atendia en un depto de belgrano con una amiga...no se si alguno se acuerda de la q yo digo...

 

bueno por lo menos la famosa suki mas alla de sus preguntas, se ve q algo le gusto el amigo...jejej habria q probarla un dia a ver q pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con SUKI, masajista sensual japonesa

 

Gracias por actualizar la data. No tenia idea de la sra que era tan habladora. Ahora le comiste la almeja y luego no quisiste nada?? Caiste en la triste realidad al tomar distancia con el cuerpo de la "ninfa". ¿Al menos era higuienica?

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con SUKI, masajista sensual japonesa

 

Tal cual es ella: excelente retrato de Suki... particularmente lo de charleta... yo pensé que era un raye mío, pero, veo que por lo menos somos dos! Gracias por explorar y compartir!

 

Como en otros posteos dije, es puro, 100% morbo.

 

Tal vez el tema "orientales" tendría que pasarse a fantasías... Es como al que le gustan embarazadas: no le preocupa que el ombligo esté pa' fuera!

 

Saludos,

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con SUKI, masajista sensual japonesa

 

MAESTRO excelente su relato...

la conozco a suki... y en casi todo su relato coincido

A mi me pasó lo mismo (excepto lo de las medias 3/4) aunque repitió lo de la bombacha horrenda

Encima en la tele que tiene a los pies de la cama dejó no se... crónica o algo así... algo más deserotizante que eso no había

Pero el servicio es bueno... los besos negros son geniales... terminé con uno y luego de bañarme salí recaliente con la japi a media asta y le digo, no me puedo ir así..., se rió y comenzó con su faena.

Al momento del garpe cerré en un valor solo un poquito más que lo acordado

El servicio considero que es muy bueno... la ponja es verdaderamente ponja pero es fulera me gusta más la hija de mi tintorero pero no me da ni cinco de bola

Salute

AVECESVOY1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas