Jump to content

XP con Andi de Platynum… Cosechando melones

Valorar esta discusión


650LP

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

XP con Andi de Platynum… Cosechando melones

 

 

 

Estimados colegas, levantándome inspirado y teniendo media tarde libre, y en vistas de que el pulpo Paul había vaticinado que ganaría España… Ya no había nada que me motive, lo que me llevo a incursionar un poco en el rubro que nos compete..

 

Pero el menú del dia debían ser melones… grandes y que vengan de a par; Luego de varios pares de llamados (como es común en los argentos todo a ultima hora) combino con esta profesional

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Andi/Andi5.htm

 

 

Andi3.jpg

 

 

Llamo un par de horas antes de la hora que pasaría (asi mientras tanto hago algún tramite) costándome bastante que la recepcionista (u 840), me entendiera que quería combinar para dos horas después que la hora que llame… que te reservo…. pero confirmame dentro de un ratito porque falta mucho….. y no se….. y dale (en reparticiones oficiales me costo menos hacer entender a la de atrás del mostrador), pero de a poco se fue dando y combine para la hora que quería… poca onda la telefonista…..

 

 

Punto 1 Ubicación

 

 

Edificio en Santa Fe al 11xx… la “Famosa Galeria Rustique” pego una vueltita de exploración y entro puntual en la recepción…. bah recepción… un escritorio medio desvencijado con un ñato de mostachos tipo Anibal Fernandez que me dice…. Donde va maestro????, le indico el piso educadamente, se comunica con la profesional y me indica que tome el ascensor… alla voy…

 

 

Punto 2 El Bulo

 

 

Me abre la puerta, la profesional en cuestión y hago una monitoreada del lugar al mejor estilo Steve Austin…

 

El bulo es el de las fotos... un monoambiente con kitchenette de escasos 20m2 (con toda la furia), muy oscuro….en el ambiente único pude ver: camilla, cama de dos plazas, heladera, perchero, dos cajoneras, música y un silloncito… o sea entras a patadas con los muebles, la camilla a duras penas la podes rodear… (ya me vi en problemas), encima es del ancho de una tabla de surf (40 cm si llega de ancho) y cruje como si fuera de la Colonia Montes de Oca, (total, mas del piso no paso)…. nada que separe de la cuerina… a montar en pelo

 

El baño, correcto, antiguo pero limpio, lo mejor del depto (no lo use ….)

Intercambio palabras con Andi…. Que me da una toalla, para pasar al baño, que en realidad he visto pañuelos descartables mas grandes que la toalla pero en fin…

 

 

Punto 3 La Dama

 

 

La dama, medira escaso 1.60m, de aproximadamente 40 años, para mi criterio curte una onda secretaria calenturienta de los años 80, (ambientado en conjunto con el bulo y el edificio), por momentos me remontó a la secretaria de Tato Bores en “Amante para 2” (1981): medias negras, pollerita, camisita abierta con buenas tetas y anteojitos sugerentes…. Atiende con la misma indumentaria de las fotos publicadas, lo que denota que el photoshop es nulo

 

De cara no es hermosa ni tampoco fea, lindos ojos, un poco caderona, (mas que en las fotos) el comedor medio desacomodado,

 

De entrada me pareció fría y cortante… le costo un poco abrir el juego y la verdad que ya no estoy para remontarla yo solo, pero se fue soltando de a poco

 

Arranca unos masajes sensuales medio raros, muy sectorizados en el cuerpo, como si fuera un sacabollos atendiendo un coche de granizo: 2 puntitos en el capot, 3 en el techo y 4 en el baul.

 

Un poco de cuello, un poco de homoplatos, algo de cola y un poco de piernas, aproximadamente por unos 40 minutos, no es algo integral, que te arma todo el cuerpo, los masajes son con poca fuerza.

 

Lo que me hincho bastante las pelotas, es que cada tanto notaba que el masaje se hacia con una sola mano… que raro… ¿Se estará rascando el…?, pero a su vez veía una luz que iba y venia…. ¿Qué loco no?, me incorporo un poco…. Y claro… la señora se la mandaba mandando sms… que lindo… la gran puta… cabeceo un poco como para incorporarme… y corta móvil

 

Otra cosa floja… pijotea mucho la crema, la verdad que la cosa en seco no va, como si tuviera un solo pomo para todo el mes, por momentos dolia, y reclame, pero no me hace gracia llegar a casa con una roncha….

 

Se va aflojando con una charlita breve y viene el DV, arranca con las piernas, un poco de pies y algo raro en la cabeza, cuero cabelludo cejas, nariz y frente que dura un buen rato ¿?... bueno hasta que viene la hora de la verdad, pasa al baño y vuelve

 

Vuelve sin la camisa ni corpiño… pero la pollerita azul es de fierro y las medias…… tambien

 

Tetotas flojas al tacto en el limite de la caida, es lo que se pudo ver hasta ese momento

 

Arranca con una incursión hueveril, que deviene en petizo enfundado bastante interesante… y con la otra mano, le gusta jugar con el dedito por la rosca, si le das juego le da para adelante, si la contenes se mantiene ahí

 

La cosa va tomando temperatura y comienzo a mandar un poco de manos… pero notaba que la medibacha que tenia puesta era muy dura…. Parecían como si fueran de neoprene por lo dura que eran y no le podía entrar por ningún lado… se sigue calentando el ambiente y voy aflojando la rebelde medibacha bajándola hasta que….…..........

 

Aparece una busarda colgante digna de Upa y Patoruzu… los dos juntos…para colmo ella estaba recostada sobre la camilla y salió el bulto de golpe….

 

Para que… la impresión fue tal que se me cayo la presión de aceite a cero… a la mierda la chota y el poncho ¿Como remonto esto?

 

Me incorporo, cacheteo la matraca… pido nuevo plástico…. cacheteo la matraca ….La pongo en 4 a la altura de la camilla y le damos bomba un rato largo olvidando la impresión anterior hasta que los pibes se toman el bondi para no volver….

 

Ella me comenta que costo mucho llegar… -Siii el stress mami… para eso estamos aca-…, charlita cortita paso al baño con el pañuelito, me limpio un poquito y me rajo, ni ducha, ni ostia

 

 

 

Punto 4 Conclusión

 

 

Según mi experiencia y opinión, la chica no esta para esto, muchas ganas no tiene, hablando de bueyes perdidos comento que se quiere retirar, que es grande etc, no esta para esto ni física ni masajisticamente, y ella no se siente feliz con su cuerpo, a tal punto que estaba fajada, los masajes son medio pelo, aunque ella en todo momento preguntaba como me sentía, se nota que esta pendiente de cómo estas, si bien de entrada fue media fría después se relajo, y demostró ser muy cordial y calida.

No me esperaba encontrar con una diosa, pero tiene un serio problema en la cintura y en este caso se aplica el dicho…”mucha teta y poca altura suelen trucar la cintura”

El gift es de una roca masaje y pt y de roca y media masaje y garching

 

 

Creo que de mi parte, es otra experiencia para olvidar y rapido

 

 

 

 

Eso es todo amigos

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Andi de Platynum… Cosechando melones

 

Que lastima don 650lp...

La verdad que a la mina no se la ve mal~

 

gracias por compartir la data y suerte la proxima~ Saludos gateros~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Andi de Platynum… Cosechando melones

 

Gracias por la data! La tenía relojeada, pero me convenciste de no ir. Espero que vaya mejor la proxima!

 

PD: Me cagué de risa con "Aparece una busarda colgante digna de Upa y Patoruzu… los dos juntos…para colmo ella estaba recostada sobre la camilla y salió el bulto de golpe….

 

Para que… la impresión fue tal que se me cayo la presión de aceite a cero… a la mierda la chota y el poncho ¿Como remonto esto?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: XP con Andi de Platynum… Cosechando melones

 

650, me alegro compartir con ud, sus apresiaciones sobre la dama, porque de lo contrario serian muchos con los foristas que no comparto opiniones, en este caso a mi me paso lo mismo con esta dama, esas pocas ganas de atender son las mismas que tuvo conmigo cuando trabajaba en la Av. Corrientes.

Por ende esta sra. esta dentro de las Masajistas Sensuales en comillas, porque para mi no sabe de masajes sensuales, y veterana y la verdad por el lugar y su servicio me parece que es caro.

Gracias por la xp y la revancha seguro que ya viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Andi de Platynum… Cosechando melones

 

Basicamente la mision era "Cosechando melones", o sea ubicar a alguien del estilo, siempre dentro de los paramentros normales de trabajo: masajes sensuales de correctos para arriba y accesorios posteriores, no esperaba encontrarme con la Gallardo ni mucho menos

Coincido que las fotos estan estrategicamente sacadas, si bien no hay photoshop estan sacadas para pulir defectos...

Pero me encontre con una desagradable sorpesa, y con alguien que si bien resulto medianamente atenta cuesta mucho remontar y tecnicamente es floja de oficio

Yo no se si en este caso el arancel es caro o barato (habria que hilar muy fino), pero creo que con sorpresitas asi no hay remonte..

 

Si bien me interesa el periodismo de investigacion... tampoco soy Jose de Zer (no se si se entiende)

 

Gracias por participar

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Andi de Platynum… Cosechando melones

 

Gracias por la visión alternativa.

Para mi la dama es muy buena onda y su servicio muy bueno, y en el garching se pone a pleno, pero son gustos, y también entiendo que tal vez yo tuve algo de suerte las veces que fui. Será que me cayó muy bien.

 

Vaya por una revancha con alguna recomendada.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas