Jump to content

Mala XP con Mirta de TM

Valorar esta discusión


Invitado juanseveron81

Publicaciones recomendadas

Invitado juanseveron81

hola amigos...bueno les comento q paso la semana pasada...

llame a una veterana Mirta, debe andar por los 45 digamos, si se fijan no esta tan mal q digamos por las fotos q pone es mas hasta el lomo q pone esta bastante bien ahi...

ok, buena onda por telefono y me mande x una hora...

si bien cuando entre (te abre ella por el portero elect) la vi y realmente esta dentro de todo de buen lomo...(lastima la cara...pero se banca q se yo) primero me ofrecio un cafe hablamos un rato y ok, a sacarse todo en la camilla...

empezo con buenos masajes sensuales (bah, normales, dentro de todo...) pero con bastante charla y buena onda...blablabla...ok, llego el DV y yo pense "bueno se pone en bolas..."

la verdad...NO...es mas hasta cuando empece a tocarla un poco, salio con un "mira a mi no me gusta q me toquen...si queres un poco, pero sobre la ropa.."

de ahi la verdad no me calento un joraca asi q quedo en masajes, mucho gusto y adios...

 

comentarios...........para no ir (salvo q busquen masajes...)

 

Monto: $70 la hora de masajes...parece q el relax lo hace manual pero con tan mal onda con tocarla la verdad dije no.

Cuerpo: y...si se hubiese sacado la ropa diria q bueno...dentro de su edad.

Reincidencia: yo por lo menos no.

 

saludios...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Mirta de TM

 

Mi XP fue similar. También me dejó tocarla sobre la ropa, y me hizo una paja más que olvidable. No volví.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Mirta de TM

 

A ver....

 

Si esta señora con el perfil y la edad que tiene, masajes sensuales regulares y no se deja tocar.... ¿Para que esta?

 

Bueno, con $70 mucho no podemos pedir

 

Gracias por avisar

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Mirta de TM

 

Y las fotos que pone en la pagina! Que piensan las minas? se sacan unas fotos medio en bolas, en poses mas que sugerentes y uno debe inferir de eso que a la señora no le gusta ni que la toquen , ni hacer una paja?

Es como poner un cartel con una foto gigante de una pizza en un local que venda zapatos y despues enojarse porque la gente entra a comprar pizza.

Tachada no, desintegrada de la lista!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Mirta de TM

 

Y las fotos que pone en la pagina! Que piensan las minas? se sacan unas fotos medio en bolas, en poses mas que sugerentes y uno debe inferir de eso que a la señora no le gusta ni que la toquen , ni hacer una paja?

Es como poner un cartel con una foto gigante de una pizza en un local que venda zapatos y despues enojarse porque la gente entra a comprar pizza.

Tachada no, desintegrada de la lista!

 

A eso me refiero.... me parece una payasada mostrar la chabomba y despues hacerse la histerica, y encima con la edad que tiene que queda mas ridiculo, es una cuestion logica, es evidente que no es para esto

 

Bueno, que no es para esto hay muchas... sin ir mas lejos estoy escribiendo algo al respecto

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanseveron81

Respuesta: Mala XP con Mirta de TM

 

si si es verdad...medio engreida...hasta paqueta digamos con el "querido" que te larga a cada rato...

ojo mal trato no digo pero para mi q es medio engañete...

se pone en bolas y despues no quiere nada...

digamos la onda es, como dijo un amigo mas arriba referido a la pizza...si te pones y mostras cosas de tu lomo, bueno hombre, dejalo probar pues!° jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Mirta de TM

 

Colegas, esta mina la conoci hace unos 8 años, y ya publicaba las mismas fotos. Ademas, por lo que cuenta la persona que soporto la mala experiencia, me hizo recordar la mia de aquel momento, "malisima". Sinceramente, pense que la doña Mirta no existia mas, pero sorpresa!!! sobrevive aun. Sugiero que enviemos una catarata de bardeos para intentar que la doña mejore su servicio o, caso contario, que desaparezca definitivamente. Que no nos engañe mas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP con Mirta de TM

 

Por que ultimamente,todas estan histericas!!!

Publican y les agarra ataque de pudor!!!

Además esta madura,tendria que agradecer tener clientes,!!!

Si quiere hacerse la seria,que publique en paginas correspondientes!!!

Saludos y ha no dejarse caer!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanseveron81

Respuesta: Mala XP con Mirta de TM

 

uy pero en las fotos de grmidos se ve mejor y estaba para partirla al diome...dejame de joder...y despues se achica y no quiere nada?? q gente extraña realmente...sino quiere nada, para q publica? o por lom enos podria subir su monto y decir q con sexo vale tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas