Jump to content

NO XP con Agostina de masajes

Valorar esta discusión


Invitado caminoalcentro

Publicaciones recomendadas

Invitado caminoalcentro

http://www.masajes.com.ar/agos/index.html

 

Llamé y me dice:

estoy sola, soy la de la foto

 

Llegué: no estába sola, es un pv, no es la de la foto y no de masajes sensuales, eso sí la que me pretendió atender fue una gordita, mas bien gorda, con una TETAZAS, así con mayúsculas.

 

Pero absolutamente nada que ver con la de la foto, me fui al joraca

 

Saludos, suerte y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP con Agostina de masajes sensuales

 

felicitaciones por irte.

te cuento que esas fotos a mi me mataban pero despues de averiguar me entere que el pv es detestable, asi que preferi no mandarme la gran indiana jones.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Re: NO XP con Agostina de masajes sensuales

 

Para ser sincero, que si la mina hubiera estado buena, seguramente me quedaba, lo hice en otras oportunidades incluso compartí con ErnieH una XP de terror donde la mina era un menos 10 al as (ó 0 al house), y creo que lo seguire haciendo, hay otras cosas que me preocupan más que el cambiazo como falta de determinados cuidados.

 

Pero en este caso, privo la razón por sobre la calentura (en realidad con esa mina a pesar de las gomazas, no había calentura).

 

Perdón por contradecir, pero en alguna oportunidad he dicho, "Má sí!!!", y me encontré con alguna que otra joyita, a pesar que es una conducta poco ética de parte de ellas y poco solidaria de mi parte, tanto con mis congeneres asi como con las minas que no boludean al respecto. No existe cosa llamada ética en un privado.

 

Saludos, suerte, hoy es una excepción, sino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas