Jump to content

Me anime a la peluqueria Blue - Excelente

Valorar esta discusión


Thelion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de comerme el planton con la amiga Topacio, me anime y me mande a MT de Alvear al 700. Luego de una pasada estratégica por la vereda de enfrente, y de no detectar mas nada que una peluqueria unisex llamada Azul Profundo o algo así, y con una calentura atroz, me fui raudo a un locutorio de la zona a verificar la dire en este sacrosanto foro.

Gracias a ello leo que es debajo de la mencionada peluquería, ante lo cual me mando de una y con mi mejor cara de pelotudo le pregunto al peluca, como era el tema de los masajes sensuales, que n amigo me comento que hacian, que eran buenos y no se que sarta de boludeces más. Entre tanto se dejaba ver una niña, medio gordita pero interesante y con una sonrisa cómplice.

El peluca en su mejor forma me explica que son masajes con relax y lo demás, y que si quería me hacia conocer las instalaciones para cuando quisiera ir.

Luego de ello llama a la niña que había visto quien me conduce por los fondos del local hacia una escalera de caracol, peligrosisima , y cuando voy pasando casi me mato con una silla ya que vi una joyita sentada en un banco leyendo... a primera vista 10 puntos en todo.

Bajo y me muestran todo baño, gabinetes, etc. En total concordancia con lo descripto en el foro.

Subo y le digo al peluca, me quedo media hora, ok, son 100 me dice, con quien queres pasar? Sin dudas le marque a la que estaba leyendo y allí fuimos.

Ella: Metro sesenta, aparentaba unos 26 o 27 años ( cuando me dijo que tenia 36 casi desmayo), tits escasas, carita 9 puntos, morocha de rulos piel trigueña y un culo al cual le doy 100 puntos ( no sean ansiosos, NO SE SI ENTREGA)

 

Paso al baño si es que se lo puede llamar asi y me dirijo al gabinete. Ella se llama Kari, me dice, bueno ue queres que hagamos, venia con una carga de4 esperma y calentura importante, con un planton de la otra mina, adivinen que le respondí?

 

Si exacto, SACATE TODO y empecemos por el final, se empezo a cagar de risa y desembocamos en una excelsa franela, besos profundos, manotazos varios y desnudez total con apoyadas de frente y espalda. camilla, mas franela, se mando un solo de flauta sin bárbaro, al rato cabalgata gilette y afuera los pibes.

Tablita:

Lugar : 5

Cara:9

Tits: 7 por lo pequeñas ( un talle 85) pero firmes

piel 10:

Culo 10000(aplauso:)

piernas 10

Onda 10

Cuerpo en gral 9 ( cero panza, estrias celulitis, granos, varices, manchas, etc):020:

 

Reincidencia

Absolutamente:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me anime a la peluqueria Blue - Excelente

 

Ah bueno.... que rapido... estabas a full... mira vos la peluca....

 

habra que pasar por la vereda de enfrente... jajaja

 

gracias por Postear

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me anime a la peluqueria Blue - Excelente

 

Bien informo, la hora es de 150 supongo que negociable. Acoto, fui a reincidir cn la niña pero solo estaba la paraguayita pechugona, en general es un 7 puntos en todo, muy buen oral y si me impresiono el charco que dejo en l camilla.

Especialmente paqra Trauco, las tits muy buenas y degustables, son de pendex calculo unos 24 años y con poco uso..

Saludetes

The Lion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas