Jump to content

xp: Alma de Masajes

Valorar esta discusión


Boris

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas gateros, ayer, dia de tormenta, tenia ganas de unos masajitos, busque un poco, y di con Alma de Masajes; llamo, me atiende enseguida, y arreglamos para la tarde.

Lugar: Tucuman 7xx, edificio de muchos deptos, portero presente pero que no jodio, el dep es un monoambiente medio para atras, pero esta limpio y ordenado. Baño tambien medio pelo, pero limpio, jabon liquido, toallita y papel. En fin, normalito y nada mas.

Alma no es un perron, ni cerca, pero tiene una onda divina (hay muchisimo fotoshop en sus fotos, ojo). Es muy dulce, y ademas, sus masajes sensuales estan muuy buenos, desde la punta de los dedos de los pies hasta el cuello; se pone en tetitas, y te las pasa por la espalda, muy erotico, para luego decirtre al oido: Date vuelta despacito, eso me puso cachondo; luego vino un pete con bastante normal, acompañado por su mano, hasta explotar: El tema relax, es mejorable, pero siempre con una buena dosis de dulzura.

Duchita reparadora y sca crema (la ducha esta barbara), y a seguir con lo de uno.

Tabla:

Cuerpo: 5

Tetitas: 7, chicas pero naturales, y cuando te frota la espaldita con ellas, se siente bien

Onda:9

Recomendada: Si

Reincidencia: No por ahora, hay mucho por probar, tampoco me rompio la cabeza

Gift: $70, media hora.

masajista_02.jpg

 

(No se que poronga estoy haciendo mal, pero no puedo pegar el link, ayuda por favor!)

 

Espero sirva

 

Boris

BORIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Alama de masajes sensuales

 

Colegas gateros, ayer, dia de tormenta, tenia ganas de unos masajitos, busque un poco, y di con Alma de Masajes; llamo, me atiende enseguida, y arreglamos para la tarde.

Lugar: Tucuman 7xx, edificio de muchos deptos, portero presente pero que no jodio, el dep es un monoambiente medio para atras, pero esta limpio y ordenado. Baño tambien medio pelo, pero limpio, jabon liquido, toallita y papel. En fin, normalito y nada mas.

Alma no es un perron, ni cerca, pero tiene una onda divina (hay muchisimo fotoshop en sus fotos, ojo). Es muy dulce, y ademas, sus masajes estan muuy buenos, desde la punta de los dedos de los pies hasta el cuello; se pone en tetitas, y te las pasa por la espalda, muy erotico, para luego decirtre al oido: Date vuelta despacito, eso me puso cachondo; luego vino un pete con bastante normal, acompañado por su mano, hasta explotar: El tema relax, es mejorable, pero siempre con una buena dosis de dulzura.

Duchita reparadora y sca crema (la ducha esta barbara), y a seguir con lo de uno.

Tabla:

Cuerpo: 5

Tetitas: 7, chicas pero naturales, y cuando te frota la espaldita con ellas, se siente bien

Onda:9

Recomendada: Si

Reincidencia: No por ahora, hay mucho por probar, tampoco me rompio la cabeza

Gift: $70, media hora.

masajista_02.jpg

 

(No se que poronga estoy haciendo mal, pero no puedo pegar el link, ayuda por favor!)

 

Espero sirva

 

Boris

Boris editá el titulo que es Alma y no Alama!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: xp: Alma de masajes sensuales

 

Felicitaciones Boris...ALMA es garantia que la vas a pasar bien...Es muy dulce y tiene muy buena atención. Y subjetivamente hablando a mi me hizo volar...Un abrazo

 

De a pocos, todos van confesando estar enamorados... y eso que no es 14 de febrero !!!

 

QUÉ LINDO QUE LA GENTE SE QUIERA ...

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Alma de masajes sensuales

 

De a pocos, todos van confesando estar enamorados... y eso que no es 14 de febrero !!!

 

QUÉ LINDO QUE LA GENTE SE QUIERA ...

 

Abrazo.

 

Pedazo de turrooooooooo. Ya te vamos a dar la cana a vos tambien...O pensar que sos de plastico...jejeje Ya vas a caer con el equino exhausto (ese va justo para vos)....Un abrazo atorrante

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas