Jump to content

Alexa Rusa de Todomasajes

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

[ATTACH]4779[/ATTACH]

 

Esta formidable rusa, como toda rusa, me hipercalentó al ver sus fotos. En persona es más linda aún. Llamé a la salida del laburo, al celular suyo, y reservé de una. Da la casualidad que labura a 2 cuadritas de donde laburo lo que hará que sea parada obligada mia de los viernes. La calle es Suipacha al 200 aprox.

 

 

ACCION

 

Me acuesto en la camilla y empieza los masajes sensuales. Muy bien llevados de principio a fin. Cuando viene el DT (Date vuelta) Se pone aceite en su mano y comienza una formidable paja. Pone una pierna sobre la camilla mostrando una envidiable enlongación y me pajea viendome a los ojos con cara de perra del este.

 

Le meto la mano en la conchita (vagina) apretadita en su calza negra y me deja unos segundos pero luego sonriendome me saca la mano.

 

No me pasa tarifario ni nada por "algo más" Y yo ni le pregunto, porque la paja la hace fenomenal y te mira de una forma increible.

 

En un momento se acerca a la pija a centimetros de su cara, la mira , me mira y me dice en su acento ruso "acabame aca". Los ojos azules hicieron el resto. Acabé un néctar abundando en su mano.

 

Me limpia, me ducho y pago.

 

Prometo reincidir para ver si se puede algo más. Si alguien la probó a este manjar ruso cuenten si se llega a más.

 

Contacto: 4328-7586 Phone

Celular 15-3586-8404

 

[ATTACH]4780[/ATTACH]

 

Link:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/alexa/bk00.htm

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa Rusa de Todomasajes

 

Sakuragi, Gracias :D si, la verdad me gustó mucho. Intentaré más la próxima (quizá mañana mismo) y les cuento. Es una mina alta y, aunque tiene cierta edad, se conserva bellisima.

 

migh-thor, el Gift es de 120 pesos la hora con Relax Manual. ;)

 

Como digo, la proxima averiguaré mejor si existen otras opciones. En el pv ese trabaja la otra rusa, pelirroja, (aca pongo la foto ) y de relatos que lei esa se saca toda la ropa y no se si llegara a más pero por dinero supongo que si.

 

foto01.jpg

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas