Jump to content

Abril de Platynum

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

[ATTACH]4776[/ATTACH]

 

Esta Xp es de hace un par de semanas. La conocí cuando se llamaba Yipsian y publicaba también en Platynum pero con su celular. La mina atendía en Corrientes al 800, conocido sitio donde hay un bulo desde hace tiempo.

 

Llamo. Pido por Yipsian (como se llamaba) Reservo. Y a la salida del laburo paso por ahi. Toco timbre y subo. Me recibe ella misma. Tal cual las fotos o más linda, ya que le veo un rostro hermoso y el pecho salpicados de pecas como me encantan que tengan las minas.

 

ACCION

 

[ATTACH]4777[/ATTACH]

 

Acostado en la camilla pago 1 hora de masajes sensuales. Me hace unos masajes pasables y cuando viene el DT (Date vuelta) me dice si tomaré el relax. Le contestó que , desde luego!. Se aceita la mano y empieza una paja. Pero tenía tal calza ajustada, marcandole el chochito, que no pude contenerme y empecé a meter mano.

 

Le digo si se puede desnudar y me pasa el tarifario "Eso tiene otro precio". "¿Cuánto es?". 200 con sexo. Le digo, vamos nomás.

 

Me bajo de la camilla y mientras ella se desnuda me recuesto en un improvisado Tatami donde ella me lanza el preservativo para que yo me lo ponga. (Lo cual no me agradó mucho, esperaba un poco más de esmero de su parte). Como sea, la luz tenue me impidió ver mejor, pero al tacto con su piel lo noté.

 

La mina tiene como una enorme quemadura que va desde la pierna hasta el vientre. Si bien tiene un cuerpo glorioso, espectacular vagina rosada totalmente depilada, el roce de su piel me daba cierto escalofrio. Igual la penetré , le hice perrito, y mientras le daba en cuatro , le miraba el cabello corto y el perfil hermoso que tiene.

 

Me dio besos a full, y cuando estaba por acabar sali de dentro de ella y me hizo una paja mientras me besaba y derramé el néctar.

 

No pongo la tabla. Pero la calificaría con un 7.

 

SEGUNDA EXPERIENCIA CON YIPSIAN

 

[ATTACH]4778[/ATTACH]

 

La segunda vez que la vi fue en la calle. Ya no labura en el pv de Corrientes al 800. Ahora atiende particulares. La experiencia fue un desastre. La mina está genial, pero tiene un caracter recontra histérico.

 

Apenas me encuentro me dice el tarifario lo que le restó sensualidad al asunto porque estabamos dele mensajearnos con sms re bien. Luego, nos montamos en un taxi (ni en pedo llevo el auto al centro) y recorrimos Recoleta buscando un telo. La mina me pasó el tarifario de 200 pesos más telo más taxi para su regreso.

 

Como me habia escrito ella por SMS diciendo de encotrarnos ese día y me pareció buena onda, no dudé en encontrarme y pagar lo que pedía. Después de todo ya la habia garchado y me gustó bastante el garche.

 

Pero en el taxi la mina empezó a histeriquear, que esto que lo otro, que cómo vos no conoces un telo por el centro, que este taxista es un idiota (en otras palabras pero despectivamente trataba al taxista) que no le gustaba el laburo, etc y etc. Cero beso, cero nada. Todo lo que salía de la boca de la mina eran quejas y más quejas.

 

La cuestión es que me bajé del taxi, le dejé 50 mangos y le dije "Se me fueron las ganas".

 

Con esa actitud me cagó la buena xp anterior. Perdi 50 mangos al pedo y de puro caballero, debería haberla dejado en el taxi sola y que se arregle.

 

Cuando me bajo se queda con los ojos como platos viendome y me dice " en serio" . Y le digo con cara de culo que si. Chau

 

 

Link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas