Jump to content

Belen de Todomasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente me inmole! hoy después del partido de gano Holanda me mande, entre bocinazos por la derrota de Brasil ingrese al depto en corrientes 7xx Entro y me recibe la señorita en cuestión: http://www.todomasajes.com.ar/bk/belens/bk00.htm es una nena! idem fotos. Me pide el arancel y luego que me acomode en la camilla. Solo puso una especie de sabana, y no la descartable, a lo que me tire medio desconfiado, pero creo que la cambia con cada paciente. Los masajes sensuales están bien. Son mecánicos, pero safan. No es una pasa crema, pero también tuve mejores. No tiene charla, a tirabuzón le saque que esta hace 1 mes en capital y que es oriunda del chaco. Debe tener unos 20 años, es media reservada y tímida.

Luego vino el DV y no paso tarifazo a lo que yo le pregunte, y recién ahí me dijo. Obvio que no tome nada, solo relax manual. Total para subir hay tiempo. Como no podía ser de otra forma el relax manual también fue mecánico, pero se deja tocar el culo. Por lo menos una. Besos no da.

Creo que hay que darle tiempo. No la condenaría a "nunca mas" porque si se afloja puede ser interesante. No me queda claro si es de fondo que es asi, o que el tiempo la va a poner mimosa.

 

Tabla:

Masaje: 6.

Relax: 5

Higiene: 5

Cara: 7 (Es una nena!)

Tits: 0 (no tiene)

Culo: 5 (No lo vi, pero lo toque)

Trato: 5

Cuerpo: 6

Garching: No hice uso

Gift: 100 mangos con relax manual. 150 con Pete. 200 con garche.

Reincidencia: por ahora no.

Saludos.

 

foto00i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas