Jump to content

Xp: Paula de Platynum

Valorar esta discusión


lasho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Paula/Paula1.htm

Me puse el traje de indiana y fui a conocer esta mujer, la llame y le dije que era por el aviso del diario, como habia recomendado un forista, me paso ½ hora 40, 1 hora 60, es una mujer de 4 decadas y algo mas, con muchas tetas, un poco de kilitos de mas, pero con buena onda, me pregunto como queria los masajes sensuales, le pedi que se sientan, y me los hizo bastante bien, fuertes con poca crema, le pedi como siempre un relax antes y otro al final, me dice que si queria sensual eran $ 20 mas, ok, dale, y pelo unas TETAZAS (atento Leonino), bien grandes, me las paso por la panza y me termino con una turca muy buena.

Me pongo de espalda de nuevo y empezo los masajes, como 40 minutos de masajes, y se saco todo, quedando en chabomba pequeña, empezo unos masajes suavecitos, y se empezo a refregar con su cuerpo en el mio (parece una cancion), luego el date vuelta y le empece a meter mano por su conchita algo humedad, me dice “si queres participación, son $ 120 en total, ya que son dos relax, sino te termino con un bucal”, terminame con un bucal, le digo y encapucho y le dio maza al pelado, pero no me gusto tanto el bucal, la verdad que me raspaba un poco.-

Duchita y de vuelta al trabajo.-

Zona en Maipú, entre paraguay y Cordoba, enfrete de Stardust!!!

Disculpen la prosa, pero no tengo la pluma de algunos foristas amigos.-

Tablita:

Tetas: Grandes.

Culo: grande y caido, no me lo presto, a pesar que insisti!

Piernas: 5

Masajes: 6

Garching: No hice uso

Reincidencia: Talvez

Gift : $ 80 con dos relax!!!

Síntesis: Buena para los que quieren tetas grandes y buen costo beneficio.

Un abrazo

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Paula de Platynum

 

Lasho,me encanto la Xp con la dama,atractivo gift para las prestaciones que ofrece y sobre todo si los masajes sensuales son buenos.

 

Lo de los "Dos Relax"........ME ENCANTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!:D ,una Marca Registrada en sus requisitorias,lo aplaudo por ello.

 

Una preguntita para el final.......la dama,se encuentra sola???....recepcionista???....compañera??? o se arregla solita con todos los menesteres??

 

Un abrazo.....Y EXCELENTE SOPLADA DE VELA!!!!!!!!!,aunque le hayan puesto capuchon y se la raspen un poquito:p (le canto el JAPI VERDE tambien???,jejejjeeeeee)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Paula de Platynum

 

Lasho,me encanto la Xp con la dama,atractivo gift para las prestaciones que ofrece y sobre todo si los masajes son buenos.

 

Lo de los "Dos Relax"........ME ENCANTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!:D ,una Marca Registrada en sus requisitorias,lo aplaudo por ello.

 

Una preguntita para el final.......la dama,se encuentra sola???....recepcionista???....compañera??? o se arregla solita con todos los menesteres??

 

Un abrazo.....Y EXCELENTE SOPLADA DE VELA!!!!!!!!!,aunque le hayan puesto capuchon y se la raspen un poquito:p (le canto el JAPI VERDE tambien???,jejejjeeeeee)

 

Tango querido, muchas gracias por sus palabras, y tambien por el saludo del japi verde, con respecto a la preguntita, ella esta sola, y me recomendo que le llamemos al celular, ya que ese telefono lleva cuando hace los masajes sensuales, ese contesta si o si.- El celular esta en la pagina, no esta en la nacion.-

 

Un abrazo

 

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Paula de Platynum

 

Grande Lasho!!!! Muy bueno lo suyo!!!

Si a esta le das 6 puntos en masajes, x qué no me recomendas alguna de 8 puntos para arriba (en masajes), gracias!!!

 

Muchas gracias Piturro, le puedo recomendar algunas de 8 puntos de masajes sensuales, pero de sexo poco, Adriana del Ambito financiero, Silvina de Todomasajes, no se si esta en Argentina, ya que habia viajado a España, Gabriela S de masajes, etc.-

 

Un abrazo

 

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Paula de Platynum

 

Buena xp LASHO...El inventor del "antes y despues"...Asi que volviste a sacar a los pibes dos veces...O sea volvimos a las andadas...Me gusto que te hayas salido de caza y pesca...Un abrazo

 

Muchas gracias DT, estoy aprendiendo de Uds....

 

Un abrazo

 

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Paula de Platynum

 

Muy buena xp muchacho voy a ver si paso por esa zona ave cuando arreglo.

Salu2 Trampo

 

Vaya tranquilo, que la zona es ABC1, esta zona es patrullada por 3 importantes foristas, Ernie, Leonino y Lecherito, asi que vaya tranquilo que el exito esta asegurado.-

 

Un abrazo

 

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Paula de Platynum

 

Muchas gracias Piturro, le puedo recomendar algunas de 8 puntos de masajes, pero de sexo poco, Adriana del Ambito financiero, Silvina de Todomasajes, no se si esta en Argentina, ya que habia viajado a España, Gabriela S de masajes, etc.-

 

Un abrazo

 

Lasho

 

Gracias querido, De Adriana soy habitué, Silvina supuestamente está en España hace 2 años, a Gabriela no la he visitado, es cierto que no te hace ni siquiera un manual???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Paula de Platynum

 

Gracias querido, De Adriana soy habitué, Silvina supuestamente está en España hace 2 años, a Gabriela no la he visitado, es cierto que no te hace ni siquiera un manual???

 

Nada, ni un manual....

 

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Paula de Platynum

 

que lindo lasho!!

esos pechos en la zona de influencia. que linda noticia es esta ehhh

como la viste para hacer la joda completa? esta buena o medio gordita? esos pechos prometen mucho

 

Lecherito, esta un poco excedida, pero me parece que no le hace asco a nada!!

 

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Xp: Paula de Platynum

 

Hoy probé el servicio y los masajes sensuales son buenos pero la Srta en cuestión está bastante entrada en kilos. De los 120 cm de Lolas mucho está compuesto por espalda y abdomen.

De todas formas por $ 70 Buenos masajes, pajota, y sobada de gomas no está mal para mi.

A favor Depto discreto (está sola te abre de arriba y el portero que esta sentado ni mira).

PedroTito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas