Jump to content

ALEXA Rusa de todomasajes

Valorar esta discusión


karucha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El dia lunes 28/06 arreglo con Alexa de todomasajes, atiende en Suipacha 25x 2x, llego puntual, toco portero electrico te abre de arriba, entro hay un encargado sentado, saludo y al ascensor, me recibe ella con una sonrisa, chaqueta y calzas negras de lycra, muy buenas formas, me hace pasar a la habitacion y me dice TE PRESENTO OTRAS DOS CHICAS, entra primero Roxi y luego Alejandra, me gusto Alejandra, una cara de turra, mas linda en vivo que en fotos, luego entra Alexa y me dice con quien te quedas, CON VOS YO VINE POR VOS, OK, es regla de la casa que se presenten las tres, ok, me ofrece pasar al baño, le digo que vengo duchado, bueno ponete comodo, luz muy tenue, se descalza y yo a la camilla, en el primer contacto que me hizo en las piernas, al toque me di cuenta que sabe del tema, muy buenos masajes sensuales, elongacion de piernas, te estira los dedos de los pies, reflexogia, luego la espalda, se sube a la camilla, y me hacia inspirar y luego expirar y se me apoyaba con las dos manos, parecia que me sacaba los pulmones por la boca, luego de amasarme la espalda, me pegaba una de cachetadas en la espalda, pero todo con muy buena mano, ME DICE QUE GIRE, y de una me empieza a sobar el amigo, lo encrama Y YO MEDIO DORMIDO, EPA EPA, me despabile, le meto mano en las calzas, la levantaba de las cachas, y la rusa calladita, cuando le quise desprender la camisa me dijo, TE VOY A TENER QUE COBRAR Y CUANTO? 50 Y me saco todo, LISTO. pela camisa, pela corpiño, pela las calzas y le pego una tremenda mamada de tetas, muy buenas para mi gusto, algo de pansita, paja y paja hasta acabar.

Me comenta que la famosa Ale conocida por todos los amantes de la rusas Masajistas Sensuales, podria volver para Septiembre, a estar atento.

tablita:

masajes: 9ptos, para mi muy buenos, al estilo de Sasha, mano pesada.

baño: todo limpio y lo necesario, costumbre en las rusas.

ella: muy simpatica en el trato, pero te da ordenes tipo KGB, aflojate,aflo-

jate, ESPERA QUE TE AVISE PARA IR AL BAÑO jaja

gift: 120 masajes + 50 ella en bolas, con la tanga puesta

Reincidencia: si, sabe de masajes, con el relax podes meter mano, no es

necesario los $ 50, salvo que le quieras chupar las tetas.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/alexa/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALEXA Rusa de todomasajes

 

Yo estuve hace unos días con esta rusa... No tuve tiempo de postearla, en un rato pongo mi xp. Pero es muy recomendable. A mi tambien me hizo un relax manual y me dejó meterle los garfios en la chacon, que estaba bien mojadita... la proxima voy por la fifada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas