Jump to content

Consulta: FERNANDA de todo masajes

Valorar esta discusión


DC2006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: FERNANDA de todo masajes sensuales

 

daniel

no quiero confrontar con vos y ni vi que paso porque cuando ingrese al tema este ya habia sido editado

lo que te puedo acotar y espero que no lo tomes a mal es que aca hay reglas y nosotros como usuarios debemos tratar de respetarlas. tenemos moderadores que nos la tienen que recordar y nosotros tendriamos tambien que colaborar con ellos para que su trabajo sea mas simple (pensa que no viven de esto). estimo que lo que hiciste fue pegar un link de otro foro donde contabas una experiencia tuya. no era lo mismo seleccionar, copiar, pegar y listo?

ahora todos nos quedamos sin saber que fue de tu xp con esta niña que es lo que nos interesaba en este thread abierto por un compañero.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: FERNANDA de todo masajes sensuales

 

Daniel: Tiene razon lechero...Si no existe un poco de orden en como se hacen las cosas estos es una anarquia...Ademas no cuesta nada que copies tu xp del otro Foro con Fernanda que creo que muchos foristas estan esperando. Ponele onda y posteala. Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: FERNANDA de todo masajes sensuales

 

Muchachos, no es mi intención meterme en la discusión técnica que acá de ventila, yo sólo quería saber si alguien se morfó este caramelo que tiene una carita que me quemó el cerebro.

Agradecería muchísimo información fehaciente la respecto.

Saludos,

Nautor.

Pd. Tratemos de sumar entre todos y no caer en discusiones que no nos hacen evolucionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: FERNANDA de todo masajes sensuales

 

Pero un simple link en que jode? Si estas tranquilo en que haces las cosas bien? Realmente las razones me parecen ridiculas, que necesito una autorizacion de autor??? Si lo posteo en un foro público!!! Por otro lado es obviamente imposible obtener algo asi, es solo una forma encubierta de impedir que ese foro aparezca aca. Mirá, si en el foro x tienen problemas con el foro y, a mi no-me-interesa yo entro aca para compartir xps y nada mas, para mi es lo mismo este, el otro y el tercero (dicho sea de paso en alguno de esos foros que acogio a la gran mayoria de gente con muchas xps que fueron ... de aca, las reglas de moderacion son largamente mas flexibles que aca hasta llegar al punto de virulentas peleas y vos te das cuenta que cuando le das libertad a la gente a la larga el equilibrio gana)

 

Ahora desde este punto de vista de la informacion, fijate que lo que se postea en el otro foro queda completamente censurado salvo que la xp sea tuya. Ok, no voy a postear ningun link mas al otro foro, en consecuencia si alguien se ensarta o se pierde algo bueno a causa de esto será gracias a la burocracia y la puerilidad. Absurdo no?

 

Saludos, me doy por hecho con la polemica.

 

Un abrazo

 

Quizas sean razones comerciales Daniel, y tienen razon, si miras a la izquierda hay publicidad (dinero que entra en este foro) por el cual entramos libremente, sin linkeas, por ahi cuando abrimos el link hay una publicidad de "felices los niños" o "Adelante Ingeniro MAuricio" que no nos interesa leer, y que este foro no factura

De hecho este foro no vive de lo que nosotros aportamos sino de lo que aportan anunciantes,que miramos mientras leemos los post escritos AQUI,quizas si lo pensas veras que el moderador tuvo razon en editarlo

Salvo que haya intencion (no creo ) que miremos publicidades de otros foros

un abrazo Daniel, y ctrl c y ctrlv, y la leemos todos y todos contentos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Consulta: FERNANDA de todo masajes sensuales

 

Amigo Daniel:

Las normas, habitualmente, están hechas para que se cumplan. Puede pasar que no estemos de acuerdo con ellas, entonces planteemos úna forma de cambiarlas. Mientras tanto no "matemos al mensajero".

Coincido en que es importante tener información de la señorita por la cual se consulta, pero también es importante que las normas se cumplan.

No veo sentido en salir con los tapones de punta, repito, planteá o consultá de qué manera se puede reveer la regla.

Por otra parte, cada foro tiene derecho a establecer sus normas y cada persona tiene derecho a elegir en cuál participa de acuerdo con su afinidad.

Coincido con el amigo Chipote en el tema de la publicidad.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: FERNANDA de todo masajes sensuales

 

Me dan ganas de seguir la polémica, porque es un buen signo de querer tapar el sol con un dedo, o dicho de otro modo querer tapar el sentido común con la limitación. Quien puede ignorar que el otro foro existe?

 

Ademas no es tan simple como cortar y pegar, las posibilidades que da el foro son: 1) escribir la xp si es mia, 2) si es de otro tengo que tener la autorizacion del autor. Esto es realmente ridiculo. Te piden algo imposible para que no lo puedas hacer. Te obligan a mentir si queres postear algo.

 

Daniel

 

La cosa no pasa por querer ignorar ese u otro foro, es mucho mas simple, quizás vos no tengas problemas si escribís una xp aquí y otra persona la copia y la pega en otro foro, pero no todos pensamos igual, puede haber gente que esto no le guste y se queje aquí. Fué por eso nada más.

 

Entonces si el problema es comercial, que se hagan cargo y lo pongan claramente. A veces se puede entender mejor las "razones economicas" que las "razones irrazonables". Que pongan una regla clara: "no se puede hacer ninguna referencia a la competencia". Y listo.

 

No es un problema comercial

 

Pido disculpas por plantear estos temas, pero a veces me sacan las arbitrariedades (o lo que yo creo que son arbitrariedades). El objetivo de un foro (este o cualquier y de cualquier tema) es posibilitar a los usuarios intercambiar información; para eso me registré y entro acá, no para aprender una serie de reglas para las cuales tengo que invertir tiempo que no tengo y ganas que tampoco tengo. Las reglas deberían estar puestas en función del objetivo del foro y no convertirse en algo por si mismas (si no estamos como en el colegio). En algún otro foro sobre este mismo tema no hay reglas tan rigidas como aca y aunque a veces se arme quilombo y se terminen puteando, a la larga la vida del foro se mantiene y se respira un aire de major comodidad. Por ejemplo que cierren un tema porque alguien no puso el link o no puso xp en el titulo (el buscador no mejora nada con eso) me parece muy chocante, tanto como que vos te tomes el trabajo de poner algo con la mejor intención de aportar un dato y te lo borrren.

 

No tenés que pedir disculas porque con altura y respeto podés plantear los temas que quieras hacer.

 

Lamentablemente para vos este foro tiene sus reglas que fijó el administrador del sitio y que hay que cumplir para poder seguir estando en el mismo, reglas que si las lees bién no hacen falta recordarlas porque hacen al sentido común, es mas yo creo que las leí una sola vez. Creo que tu problema es mas de ganas que de tiempo dado lo extenso que has escrito aquí.

 

Si te hace feliz volvé a pegar el link pero aclará que la cita no corresponde a tu autoría, te parece bien????

 

Te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: FERNANDA de todo masajes sensuales

 

Chicos.

Paciencia que tenemos moderadores nuevo!

Loco que mala onda que tienen algunos con las ediciones! Saltan como si fuera agua hirviendo...

No nos perdonan una no?

 

En fin

Ya Leonino les da las instrucciones

Besos

 

Jasmine, mi querida supermoderadora,..me encantan las fotos que acompañan tu mensaje. No te conozco personalmente, pero mientras espero el momento de poder hacerlo,...fantaseo con que son tuyas.. jajaja

 

Besos

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: FERNANDA de todo masajes sensuales

 

Con todo respeto, quiero hacer una sugerencia:

Aclaro que soy SUPERLEGALISTA, trato de cumplir todas las reglas;( no solo las del foro), no creo que en el foro me hayan hecho observación alguna.

Trato, como puse en mis mensajes, de ser MODERADO.

Y compadezco a los MODER, por su abnegada tarea.

 

acalrado esto, sin embargo, debe decir que COMPRENDO A DANIEL.

 

Hoy, hasta la página web del INTI, dice NO COPYRIGHT en su publicaciones digitales.

ES ABSOLUTAMENTE COMUN EN INTERNET PERMITIR CITAR EL MATERIAL; Y REPROUCIRLO, Y AGRADECER QUE SE CITE LA FUENTE.

Y desde ya, PONER LINK.

 

Y en cuanto a CUMPLR LAS REGLAS, yo como cumplidor, me permito citar un caso, hace 25 ó 30 años, en una conocida Plaza de Buenos Aires:

se intentaban distintas formas para IMPEDIR QUE LA GENTE PISE EL PASTO; AL TRATAR DE BAJAR POR UN LUGAR NO DISPUESTO PARA ESO: vallas, guardias, etc.

Con dudoso éxito.

Tiempo después, muchos se preguntaron: Y SI EN VEZ DE VER COMO IMPEDIR BAJAR, SE HACE LA BAJADA POR DONDE TODOS QUIEREN BAJAR??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: FERNANDA de todo masajes sensuales

 

Opino que este prestigioso Foro, que es mi preferido, es un poco restrictivo de la libertad de expresión, aunque sin llegar a aplicar una censura desmedida. El sitio español todorelatos es un ejemplo de libertad absoluta donde uno puede leer desde zoofilia hasta cuentos con menores de edad hasta relatos de violaciones. Yo personalmente los mas bizarros no termino de leerlos de lo mal que me dejan. Pero así y todo este sitio está estrictamente regulado como uno debe poner el título y la categoría a la que le corresponde el cuento que envía.

En nuestro caso me parece bien que el Foro regule y edite los post para facilitar la búsqueda y que esta no sea un caos. Es mas aquí habría incluso que ser mas estrictos todavía y ver de inventar una forma de codificar a cada masajista sensual como para que se pueda formar un historial de todas las XP, que van perdiendo rápidamente vigencia ya que las minas se cambian de nombre, de compañera y de dirección permanentemente.

 

Por otro lado, los creadores y moderadores de este Foro, cual suerte de comisión directiva de un club o colegio, les van a dar un estilo en base a la filosofía y espíritu que le quieran imprimir, incluyendo incluso la conveniencia o no de aceptar pubicidad, que generalmente conlleva la obligación de mantener cierto tipo mínimo de pautas morales o éticas y de respeto en el vocabulario empleado para dirimir polémicas. Total cada forista elegirá el Foro que mas le vaya y con eso se mide en definitiva el exito del sitio.

 

Resumen: estoy a favor de las regulaciones del Foro y estoy a favor de una menor censura y un mayor grado de libertad de expresión.

 

Buen finde.........Sr.Zorro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas