Jump to content

Nicol siempre nicol

Valorar esta discusión


pipi303

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, hoy por fin pude coordinar y pasar a ver después de tanto tiempo a Nicol. Llego al dpto y grata sorpresa me atiende ella.

No se si será el tiempo transcurrido de la ultima vez, el nuevo color de pelo o que, pero esta hecha una perra descomunal.

Como siempre dulce y buena onda.

Empieza los masajes sensuales excelentes por todo el cuerpo y de buena técnica como nos tiene acostumbrados a todos sus fans.

A la hora de DV comienza a agarrar al amigo que a esta altura estaba más duro que Diegote y Guillote en antiguas épocas.

Inmediatamente le comienzo a tocar la cola y a mandar mano a lo bestia.

Le digo que quiero más, me pregunta cuanto, respondo todooooooooo.

Comenzamos con unos besos de novios malllll que si no fuera experto en el tema diría que está enamorada de mi. Pero bueh...chupada de tetas, de cuello, besos con lengua y una peteada sin que para que les cuento...

Se sube a la camilla y se la pongo de frente, se toca los pechos y hace que se los bese, lenguas, manos, todo vale....la levanto a upa y le sigo dando hasta que los hdp de los pibes no aguantaron más y salieron como trompada.

Que perra divina, que generosa, que buena noticia que halla vuelto...ahora ya se que 300$ x mes pvan para la cuenta de ella nuevamente...Saludos y vayan a disfrutar de la perra más perra de todas.

Salute a la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Nicol siempre nicol

 

Chocolate por la noticia, pensar que yo fui uno de los primeros en visitarla y me decian que estaba agrandando la cosa, por hablar tan bien ahora soy yo el que no encuentra turnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol siempre nicol

 

Lo felicito por la xp, podria alguien aportar el link.

Saludos¡¡¡¡

 

Pipi, es la Nicoll la que estudia para azafata que estaba en R Peña?

Hace tiempo que andaba buscando a ella para recindir.

Si es la Nicoll la azafata, este es el link http://www.todomasajes.com.ar/bk/nicolle/bk00.htm

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol siempre nicol

 

que color de pelo tiene ahora?
ESTA RUBIA,Y ES COMO DICEN LOS COMPAS,ES UNA PERRA,YO PASE EL VIERNES,300 MANGOS X TODO,PARA MI ENTRE BRISA-CANDE.Y NICOL,LA DELANTERA ESTA COMPLETA PARA MI,YA NO BUSCO MAS NADA,SALUDOS,JMF:thumbup1:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas