Jump to content

XP: Azul de TM

Valorar esta discusión


Invitado monazo

Publicaciones recomendadas

Queridos hermanos de leche

 

Como prometi en mi ultimo post, ayer por la tarde me llamo el deber, me calce el sombrero de explorador, y sali al ruedo. En los ultimos meses han surgido varias tentadoras novedades las cuales no he podido probar, asi que apunte a descubrir nuevos valores y la niña elegida fue este bomboncito:

bk00.htm

 

 

Tenia algunas cosas para hacer por el centro, asi que aproveche y me arme de un listado de telefonos centricos. estando en el estacionamiento de la esquina de Paraguay y esmeralda, llame a Azul y oh sorpresa cuando me dijo que estaba a solo una cuadra de donde yo estaba llamando. Sin mas tramite tarde solo 1 minuto en tocarle el timbre.

La nena es tal cual la foto, tiene una carita de putita tragaleche divina.

Me atiende en minifalda y con los mismos zapatos con taco alto de la foto (me encanta). Me subo a la camilla y comienzan los masajes sensuales...son flojitos pero debo decir a su favor que por lo menos le pone ganas... a los 30 min pasamos a la cama y comenzamos con el garching a full. En un momento la puse en 4 y ella se daba vuelta y me miraba con esa cara de atorranta espectacular !!!!

La hora son 100 pesitos. Esto incluye masajes + garching (una sola participación) o mamada.. una de las dos cosas.

Es recomendable y tiene mucho futuro, le falta experiencia.

Tetas: poco pero firmes.

Culo: lindo, chiquito, de juguete...no lo pedi.

Piernas: 10

Masajes: 5

Garching: 7

Reincidencia: si

En sintesis: la recomiendo, costo / beneficio, es una excelente alternativa !!

 

Abrazo lactico

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Azul de TM

 

Gracias monazo, linda mocosa(me tiran che), es bueno salir del circulo de ELY(la conoci y es bonita), pero no incursione ya que le pertenece

Una ultima pregunta a esta azul. ¿como le vio los zapatos?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas