Jump to content

Andi de Platynum

Valorar esta discusión


martin242

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos!!

 

Últimamente estuve a full y no pude contar mis xps, pero bue, ahora voy a tratar de ponerme al día.

 

Además de reincidencias que estuve teniendo con Ivone de Platy, Nazarena de Masajistaya y Andrea de Solo Independientes, me decidí probar algo nuevo y elegí a esta dama que hacía bastante que le tenía ganas

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Andi/Andi1.htm

 

Los fundamentalistas van a decir que es un poco gordita y al vez tienen razón, pero si les gustan las tetonas con onda, que se calientan, se mojan y se entregan (y encima a un precio más que accesible) no duden en ir.

 

Arreglé un mediodía para verla a la tarde. Llego al depto en la Galería Roustique (Av. Santa Fe y Cerrito), y tras anunciarme subo al monoambiente que cuenta con una camilla, una cama de una plaza y una de dos. Casi ni hay espacio para caminar!

 

La primera impresión de la dama fue muy buena. Estaba vestida tal cual las fotos, sólo que en vez de estar en tetas tenía un corpiño blanco. Me encana que estén así tipo oficinistas perras.

 

La mina muy cordial, demasiado, lo que me hizo pensar que iba a ser una xp fría pero nada que ver.

 

Una vez higienizado me puse en bolas y a la camilla.

 

Los masajes sensuales son medio pelo, no es una pasa-crema pero tampoco tiene técnica, pero tiene tan buena onda que te olvidás si te saca las contracturas o no (igual no había ido por eso).

A mediada que el tiempo iba pasando hablamos de todo y en varias oportunidades la charla se iba para el plano sexual, lo que servía de antesala a lo que se venía y calentaba mucho el ambiente.

 

Luego del DV me pregunta si voy a tomar el relax y le digo que obvio que si. Me dice que la espere que va al baño y a la vuelta estaba sólo con la pollera y en tetas.

 

Me empieza a pajear y a hacer una gran turca con los buenos pechos que tiene (naturales con la caía lógica por la edad y el volumen)

La temperatura fue subiendo y nos empezamos a matar a besos (muy buenos) y chupadas de tetas, y demás…

 

Pasamos a la cama y comienza un pt (con) que está bien pero no es la gran cosa

 

Después me comienza a cabalgar y al rato un clásico misionero muy fogoso donde acabé. A todo esto en ningún momento se sacó la pollera, se la subía. Me parece que está bastante acomplejada con la panza.

 

En fin, fue una buena xp porque es lo que yo busco en estos casos (cuando no voy a ver a diosas: Ivone, Nicole, Nazarena, Samanta), que es buena onda, actitud hot, buenos besos, linda de cara y tetas generosas.

 

TABLITA

 

CARA: 8 es más linda que en las fotos

TETAS: 8 un poco caídas, pero estás más que bien

CULO: 6 no lo pude ver bien, pero lo tiene medio caído

CUERPO EN GRAL: 7, esta medio gordita pero compensa con las tetas y la cara

BESOS: 9, muy buenos, se prende bastante

ONDA: 9, muy copada

ACTITUD HOT: 9, te hace calentar a full y parece que lo disfruta, se mojó bastante y le puso mucha garra

PT 7: es con, pero podría ser bastante mejor

LUGAR; 7: es chiquito, pero con todo lo necesario. El baño zafa

GIFT: $150 combo full (no entrega la cola), sino $100 RM con ella en tetas. Una ganga!

REINCIDENCIA: si, más adelante, todavía quiero probar con otras y además siempre caigo en la misma: Ivone!!!

 

 

Pregunta: quién más labura en la Roustique?? Porque cuando salí me crucé con un lindo gatito pero no pude identificar quién era…

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andi de Platynum

 

Felicitaciones. Siempre la pasé de 10 con esta chica. Iría todas las semanas si pudiera.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andi de Platynum

 

ESTA MARIA PIA DE BAIRESPLAT,QUE TAMBIEN PUBLICA COMO MERI EN BAIRES,DESPUES ESTA MILENA CON UN PAR DE NENAS,GABY DE masajes sensuales,ESTRELLA DE GEMIDOS,ESTA MARIANA,QUE NO PUBLICA,PERO ESTA BARBARA,PROXIMAMENTE VA A PUBLICAR,HAY UN PAR DE PRIVADOS BERRETAS,Y MUCHOS TRAVESTIS,DEMASIADOS PARA MI GUSTO,ESTO ES LO QUE HAY HOY EN LA GALERIA RUSTIQUE,SALUDOS A TODOS,JMF:w00t::w00t:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andi de Platynum

 

Generalmente, el combo de tetis naturales grandes viene con algo de grasita escondida bajo la pollera!

Cómo es eso de tener que anunciarse ahí?

Gracias Maestro por la data!

 

Pasa que no hay timbre directo, le tenés que decir al portero donde vas. El llama por teléfono y recién ahí podés subir. Una cagada total!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andi de Platynum

 

con todo respeto... para darle a esta tenés que tener una abstinencia de Ivone, Naza y Samantha de no menos de un año...

igualmente, es difícil la vida del gatero, hace falta un recreito así para saber que cuando uno come semejantes platos está invirtiendo bien la guita

 

Jajajajaja

 

Por suerte no tengo abstinencia de las bestias, pero de vez en cuando me gusta probar algo nuevo...

 

Saludos grosso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas