Jump to content

xp en el maduro def2

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola cumpas

EL otro dia leyendo, la reaparicion del Patrulla Cat oumo, me inquieto una xp que conto , no se porque motivo relacione con una vecina mia que no podia vicitar por razones mas que ovbias

Llame a la calle ANDALGALA , y en el contestador, me manda a un celu que, cuando pregunto, quedaba en la calle Andres Lamas y Camarones

Llamo y acuerdo una cita para el dia de ayer, 40 pesitos la hora y media y me mando.Era la que te peteaba con buchecitos de te si no recuerdo mal, y digo: probamos

Llego al Ph nuevo , que menciona el patrulla, y me atiende una madura (sandra)morochaza, muy morochaza, y madura

Bueno haciendo corta me tiro en la camilla, y comienza unos muy buenos masajes sensuales muy firmes y buenos, durante casi una hora, dice el Date vuelta y sigue con masajes de plexo solar, piernas,y pregunta por el relax

Le contesto que si y comienza una manuela muy piola suave con caricias y todo, le pregunto de mas opciones y me dice bucal 10 pesos mas y dale

El pt es con, no lo pude evaluar bien debido al latex que era muy grueso (llevar latex) siguio con mimos buenas caricias, pelada de tetis,hasta el desborde como decia un cura de mi colegio

Es recomendable por los masajes, el Gift , no es un tosedras, para los que buscan maduras, y principalmente un bajo costo , es una excelente opcion

 

Vamos el

"DEF2" con sus maduras,Atencion Tachuela hay un forista medio anaranjado el ,que anduvo por la calle marti y por Mp me comento que la paso bien , con otra Madura que recomende

en definitiva

MARI, CALLE MARTI, PUMACAHUA, QUIRNO, ANNE, KRIS,SANDRA

que delantera para la seleccion de maduras

Tablita pecaria de injusto

telefono publicado1566017066

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp en el maduro def2

 

Chipote: Yo estuve el sabado x la mañana, llamé directamente a un celu que apareció en Clarín, masajes sensuales maso+, morochaza rellenita, depto impecable pb a la calle, relax manual (no pregunté opciones). Lo que sí me cagó, a mi me cobro $ 40 y a los 67 minutos estaba subiendome al auto!!!! La próxima (seguramente un domingo, xque es una de las pocas que atiende esos días), le voy a cobrar los 23 minutos que me afanó!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp en el maduro def2

 

Amigo CHIPOTE....a mi que me van las maduras y los buenos masajes sensuales, con esta paso...La oferta en def2 sigue siendo bastante escasa....por lo menos para mi que es dificil que reincida y me gusta conocer nuevas...

¿Probaste una muy buena mature ALESSANDRA de altosex ? que esta en yerbal y cucha cucha, bastante bien el servicio y ella......no me acuerdo si el master pantera ya la fue a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp en el maduro def2

 

...Atencion Tachuela hay un forista medio anaranjado el ,que anduvo por la calle marti y por Mp me comento que la paso bien , con otra Madura que recomende...

 

Jajajaja ¿1/2 anaranjado?

 

Aprovecho para hacer público el agradecimiento porque la pasé muy bien y prometí reincidir ya que me queda casi de paso y la señora me atendió con la mejor onda y un PT (sin) monumental hasta el fin. Te dejo un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp en el maduro def2

 

Jajajaja ¿1/2 anaranjado?

 

Aprovecho para hacer público el agradecimiento porque la pasé muy bien y prometí reincidir ya que me queda casi de paso y la señora me atendió con la mejor onda y un PT (sin) monumental hasta el fin. Te dejo un abrazo...

 

si pareces de la seleccion holandesa casi

Aclara que es la de la calle Marti(para algun enmascarado amigo que quiere y no se anima por mis aclaraciones) juaaaazzzzz

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp en el maduro def2

 

Estimados colegas de gustos y zonas. Podrían ser más explícitos con el tema de la calle Martí.

Si es que han posteado alguna xp, se me pasó.

Disculpen la molestia. Pero queda en mi zona de influencia y las maduras son uno de mis tantos gustos .... quedo a la espera.

Salute.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp en el maduro def2

 

...(para algun enmascarado amigo que quiere y no se anima por mis aclaraciones)...

Estimado Enmascardo... Usted debe conocer a la Señora recomendada por el amigo Chipote y nosotros esperamos su opinión... Anímese "Compa" que los comentarios de chipote, son pertinentes y si hace como el le dijo... mmmm se lo agradecera.

 

La señora no es modelo publicitaria, pero tiene muy buena onda y si usted se deja llevar... quien sabe hasta donde llegará.

 

En mi caso a los 15 minutos de suaves y musicales masajes sensuales en mi espalda, pasé de la camilla a las dos plazas. Muy bueno.

 

Ademas... casa común, en un tranquilo barrio de la ciudad, estacionamiento en la puerta, atención personalizada, amplio horario para pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp en el maduro def2

 

Apreciado Amigo Invisible: veo que a pesar de mi reticencia voy a tener que ir a la calle Quirno al 800...Conozco el lugar ya que en un epoca vivia en Remedios y San Pedrito...o sea a 3 cuadras de dicho domicilio...Pero primero ire a visitar a Analia de Quirno al 100 recomendacion del amigo Patiño y otros. Como ven tendre que caminar en estos dias en los alrededores de mi ex morada. Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: xp en el maduro def2

 

Amigo Chipote "no entender" (parezco los que atienden mercados chinos) que dato me da del df2 con una madura ? perdon mi ignorancia pasa que durante dos semanas comer la misma carne (la bruja) me pone pelotudo en las sierras jajajaja.

mis slds a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp en el maduro def2

 

Apreciado Amigo Invisible: veo que a pesar de mi reticencia voy a tener que ir a la calle Quirno al 800...Conozco el lugar ya que en un epoca vivia en Remedios y San Pedrito...o sea a 3 cuadras de dicho domicilio...Pero primero ire a visitar a Analia de Quirno al 100 recomendacion del amigo Patiño y otros. Como ven tendre que caminar en estos dias en los alrededores de mi ex morada. Saludos

 

Atenti "Compa" que al 800 no es la calle Quirno... Debes ir por la paralela José Martí al 800... Te dejo un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp en el maduro def2

 

Amigo Chipote "no entender" (parezco los que atienden mercados chinos) que dato me da del df2 con una madura ? perdon mi ignorancia pasa que durante dos semanas comer la misma carne (la bruja) me pone pelotudo en las sierras jajajaja.

mis slds a todos.

 

ya luego le explico tachu, es que a veces soy medio "confuncio!" o mejor dicho el post se mezclo un poco con las maduras

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp en el maduro def2

 

ya luego le explico tachu, es que a veces soy medio "confuncio!" o mejor dicho el post se mezclo un poco con las maduras

un abrazo

 

Un poco????????????

 

No entendí un joraca.........:p :p :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp en el maduro def2

 

ya luego le explico tachu, es que a veces soy medio "confuncio!" o mejor dicho el post se mezclo un poco con las maduras

un abrazo

 

Una pastilla roja al amigo de la derecha....jajajajajaa. No importa Chipo...Tus amigos te queremos igual CON o SIN pastillas....

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp en el maduro def2

 

TAchu, lo que importaba y mas para tu caso es lo siguiente

 

Vamos el

"DEF2" con sus maduras,Atencion Tachuela

 

 

luego le puse lo de un coforista que se mando otra xp de maduras con otra en el def2

¿entendes? jejej

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas