Jump to content

xp: anahi de masajes.com

Valorar esta discusión


Invitado MARADONIANO

Publicaciones recomendadas

Invitado MARADONIANO

esta esla primera xp que posteo, espero hacerlo bien

esta xp esta calentita, recien llego de nuevo al laburo.

primero el link:

 

http://www.masajes.com.ar/maira/index.html

 

llamo tipo 17:45, me atiende la 840 y me dice que los masajes sensuales son con relax manual

arreglo para las 18:30

llego, toco el portero, me abren desde arriba, me atiende la 840, una vieja macanuda, me lleva hasta la habitacion.

entra anahi, linda, pero nada del otro mundo.

llendo al grano, los masajes buenos, tampoco nada del otro mundo, y me decia que habia empezado esta semana, yo pense tipico chamullo, pero se la veia un poco nerviosa (si lo actuo es para el oscar la guarani).

45 min de masajes por todoa lados, y despues relax en principio manual, pero con magicos $50 se quedo en ropa interior y bucal hasta el final sin glob, primero quiso poner, pero la convenci de no, lindo petelin me hizo la niña paraguaya. cuando acabe, quedaban 5 minutos, entonce me hizo unos masajes en los hombros, y cuando levante la cara tenia sus tetas en la nariz y no me quedo otra que chuparselas un rato!!!!!

Tablita de rigor:

 

cara: 6

tetas: 7

culo: 7

honda: 5 (muy timida o actua muy bien)

gift: $70 la hora + $50 del out de ropa y pt sin hasta el final

reincidencia: no creo, andare por otros lares

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: anahi de masajes sensuales.com

 

felicitaciones por la xp

me gusto esta chica, aunque no me convence todavia masaje+pt = 120$

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas