Jump to content

Colmegna (de terror)

Valorar esta discusión


mvaee2010

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas y santas (q no son estas chicas propiamente dichas)...

bueh.. paso a contarles, siempre q podía durante varios años, si no me equivoco desde el 2003 (mínimo 3 veces al año iba por estos pagos porque me parecí un lugar seguro y tranqui, bueno el tema es q si, es seguro y tranqui... pero muyyyyyyyyyyy....

A fines del 2009 haciendo unas compras por el centro me dí el gustito y me fui una vez mas con la esperanza q "algo mas" pueda pasar, me tomé media horita de masajes sensuales con baños y me gasté si mal no recuerdo 190 mangos...

:031:

Me dí una duchita linda calentita qme me hizo bien, tenía turno a las 17 y aun faltaba casi media horita.. me meti un rato en el yacuzzi que en realidad parece una obra en construccion inundada con agua... muy abandonado me parecio.. bueh, faltaba lo mas lindo, me llaman, subo en el ascensor hasta la sala de masajes y me atiende un corchito de 1,60 maso... con cara de provinciana... me pide que me ponga ese tipo calzoncillo descartable azul, q me ahogaba el amigo... mientras me masajeaba le pregunte si era muy indispensable eso, me dice q por ella no habia drama q me lo podia sacar, listo dije yo! se me dió! salió un touch, me lo saqué, y me qdé en tarlipes! y cuando entró me vio asi y me dice enojada "pero tapate!!!" asi no te puedo atender"... ya el bicho se murio... al famoso DV, le pregunté si podía un RXM.... y casi me mando a la mierda... asi que me termino el masaje desapareció y me fui mas caliente q nunca, me metí en el baño y me clavé una manuelita q me dejó mas satisfecho!, asi q Colmegna... nunca más es una estafa, y el servicio deprimente y con el reloj controlando permanente, con esa guita me iba por ahi.. y la pasaba mejor! chau y suerte para todos!:044:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Colmegna (de terror)

 

contame que pasa en el vip nunca fui. Cuales son los valores?

Saludos

 

El ingreso al VIP con 1 hora de masaje sale algo de $ 550, hay aprox 8 niñas para elegir. Aparte tenés el regalito para la masajista sensual que arranca en $150 por una pajota. en algunos casos PT. pero no mas k eso.

Es un lugar para pasar varias horas, las instalaciones son grandes, tenes Sauna, Finlandes, Turco, Pileta de agua fria en marmol de carrara otra de agua caliente.

 

Espero te sirva :thumbup:

 

te dejo el link http://www.colmegna.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Colmegna (de terror)

 

evidentenemente o fuiste con la masajista equivocada, o no supiste pedir las cosas como corresponde. Yo ahi, tuve manuelas y petes.

Del vip ni hablar. Es una locura lo que piden.

y como es eso?? Algun consejo??, mira, fui, me lleve en una bolsita sellada para q no se moje, 100 mangos, y me lo escondi en la toalla (no me la sacaba ni en pedo, y podes creer q la mina no los quiso agarrar, asi q me volvi a qdar con las ganas soy un boludazo xq volvi a ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Colmegna (de terror)

 

y como es eso?? Algun consejo??, mira, fui, me lleve en una bolsita sellada para q no se moje, 100 mangos, y me lo escondi en la toalla (no me la sacaba ni en pedo, y podes creer q la mina no los quiso agarrar, asi q me volvi a qdar con las ganas soy un boludazo xq volvi a ir.

 

 

Mira hay formas de pedir y sugerir las cosas. En el clasico a mi me hicieron manuela y también pete. No te voy a decir quién por obvios motivos. Espero te inspires y sepas insinuarlo y pedirlo como corresponde.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas