Jump to content

Volvia Natalia TM

Valorar esta discusión


Rstark

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Volvia Natala TM

 

Recuerden que las últimas xps fueron regulares o flojas. Ténganlo en cuenta nomás.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvia Natala TM

 

Amigos me dijeron que el servicio, ya no es tan bueno.

El lugar viene mal

 

Recuerden que las últimas xps fueron regulares o flojas. Ténganlo en cuenta nomás.

 

Amigazos (aplauso:)

Lo que sucede es que muchos Krapulas han confundido gordura con hinchazon.

A los clientes de siempre que la tratamos como si fuera una diosa, nos ha seguido tratando como principes.:Mad:

 

Segun su propio relato, muchos van a prepotearla y a sacarle un buen servicio, dejando como propina dos caramelos Sugus medio derretidos y eso la canso.

Incluso algunos se fueron a los bifes de manera poco caballerosa.

 

El lugar admito y confirmo que es una porqueria a la enesima potencia, si bien ya taparon la zanja de la entrada que era mas peligrosa que Fuerte Apache.

 

No os confundan aquellos que leen este pusilanime pasquin pensando que las beldades a todos nos tratan bien... solo a aquellos que sabemos como se trata a una dama de verdad. :021:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Volvia Natala TM

 

Amigazos (aplauso:)

Lo que sucede es que muchos Krapulas han confundido gordura con hinchazon.

A los clientes de siempre que la tratamos como si fuera una diosa, nos ha seguido tratando como principes.:Mad:

 

Segun su propio relato, muchos van a prepotearla y a sacarle un buen servicio, dejando como propina dos caramelos Sugus medio derretidos y eso la canso.

Incluso algunos se fueron a los bifes de manera poco caballerosa.

 

El lugar admito y confirmo que es una porqueria a la enesima potencia, si bien ya taparon la zanja de la entrada que era mas peligrosa que Fuerte Apache.

 

No os confundan aquellos que leen este pusilanime pasquin pensando que las beldades a todos nos tratan bien... solo a aquellos que sabemos como se trata a una dama de verdad. :021:

 

Coincido plenamente :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvia Natalia TM

 

Me he apersonado personalmente al lugar citado.

Afirmativamente el servicio de la femenina hacia mi no vario.:lol::lol::lol::lol::lol:

Masagge completito, y un PETulante de aquellos sin gometa. No hice opcion completa.

No note cambios en su atencion.

Buena onda, simpatia, carne fresca... que mas se puede pedir :Army:

 

El lugar terrorifico, en algun momento senti frio de verdad :014:

 

El cabo primero Nippur se despide :Army:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvia Natalia TM

 

Ayer, al leer este post algo me quedo picando en la cabeza- Por otras razones a la tardecita tuve que ir para Belgrano y en el camino se me disparo la necesidad de reincidencia

Ya en el camino, llame y acorde turno. Quedense tranquis, no esta gorda es mas quizas mas flaca

Hasta pense que se habia hecho las tits, y me contesto que no que esta mas flaca,por eso se notan mas

Luego al verla me di cuenta que era verdad y que sus tits siguen manteniendo esa hermosa forma que tanto me gustaba antes

Tome un servicio de relax normal, terminado con pt, y fue demoledora. Es una permitame el termino "given pleasure machine", te busca y busca hasta que te ve volar

Lastima el PV , aunque no tanto el PV sino el baño para ducharse

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvia Natalia TM

 

Ayer, al leer este post algo me quedo picando en la cabeza- Por otras razones a la tardecita tuve que ir para Belgrano y en el camino se me disparo la necesidad de reincidencia

Ya en el camino, llame y acorde turno. Quedense tranquis, no esta gorda es mas quizas mas flaca

Hasta pense que se habia hecho las tits, y me contesto que no que esta mas flaca,por eso se notan mas

Luego al verla me di cuenta que era verdad y que sus tits siguen manteniendo esa hermosa forma que tanto me gustaba antes

Tome un servicio de relax normal, terminado con pt, y fue demoledora. Es una permitame el termino "given pleasure machine", te busca y busca hasta que te ve volar

Lastima el PV , aunque no tanto el PV sino el baño para ducharse

Cuando yo sali habia alguien en la puerta...

Espero que no haya sido Ud. :003:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas