Jump to content

XP - Flor, de TM, en Once

Valorar esta discusión


Kalero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La conozco desde hace unos años, antes publicaba también como Mariana en Gemidos, ha hecho tríos memorables con la chica que antes abría la puerta, Gaby que estaba para recontradarle; yo pasé con ambas separado, nunca se me ocurrió las dos juntas y la ves que pude me cagaron el encuentro y una de ellas faltó. Me quiero matar después gaby no trabajó más. Lo que me mata desta mina es que a pesar de lo linda que es nunca la pude disfrutar bien, ella se esmeraba siempre, pero el aceite que usa me liquida el amigo, le hace perder sensibilidad. Las veces que usó poco o directamente no lo usó la pasamos bárbaro. Pero eta vez fue distinto a todo: fui el primer cliente ella estaba relajada charlamos bastante me sirvió una copita de tia maria, me hizo los masajes sensuales de rigor, que los hace muy bien, me relajó todo. se me subió a la espalda y me refregó las tetas por todo el cuerpo, no tiene tetas grandes pero los pesones se le ponen al palo, reduros. yo estaba ahujereando la camilla de la calentura hasta que llegó el DV conmigo al palo, ella como si nada siguió haciendo masajes y el amigo ahí, duro, hasta que se dignó a rozarlo cada tanto, después empezó la pajita, besitos, chupaditas, se me subió arriba, me besó, siguió franeleándome por todos lados, después se bajó y se tomó un trago de tia maria, se volvió a acercar y me pasó el tia maria de su boca a la mia, con besos de lengua incluidos; yo estaba explotando de calentura, ahí con tia maria y todo le recontrachupe los pezones duros, mientras le metía mano por todos los lugares que podía, tiene un culo maravilloso, unos piernas increíbles y una piel que jamas vi en ninguna mina, suave como un bebé. después se volvió a subir a la camilla, se sentó arriba de la pija y subía y bajaba susurrándome "dame la lechita", y tomá guacha, la gran puta, qué pedazo de calentura me hizo agarrar. ella me dijo que acabó y yo, a pesar de que es muy dulce y convincente, no le creí. Per que carajo importa. Ella hace su laburo de maravilla y yo la pse de dies. Es recomendable Flor, pero no se desilusionen si las primeras veces es medio distante, ella necesita confiar en la persona, necesita conocerla, si no hay onda te da el masaje y te hace la paja y nada más; no sé qué hay que hacer, yo lindo no soy, así que tal vez la onda influya. La cuestión es que si ella se entona, la pasas barbaro, loco, es un minón. Me arriesgo a una tabla que nunca hago:

cara: 9

tetas: 7

piernas: 10

culo: 9

ma sí, es perfecta

:001_wub:

 

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/flor/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Flor, de TM, en Once

 

Felicitaciones. Siempre me fue bien con esta mujer. Es para reincidir.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Flor, de TM, en Once

 

Gracias Kalero por compartir, la tengo que visitar. NO me cierra mucho lo que contas acerca de la onda que hay que pegar, porque como no soy de reincidir, me va a costar entrar en confianza. Pero bueno, tiene siempre buenas y muy buenas Xp, así que habrá que visitarla.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Flor, de TM, en Once

 

Felicitacion Kalero...interesante opción...En que lugar aproximado atiende está esta señorita??'?

Amigo Escorpion, se trata de la famosa Mariposita, el bulo del cual varios colaboramos con las expensas queda en Jujuy y Belgrano.

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Flor, de TM, en Once

 

Amigo Escorpion, se trata de la famosa Mariposita, el bulo del cual varios colaboramos con las expensas queda en Jujuy y Belgrano.

Un abrazo

Gatopardo

 

Me pareció...pero como la vi tan distinta pensé que era otra...por eso pregunté por la dirección...si yo también en un época colaboré con las expensas de la Av. Jujuy al 400...jejejejej...Gracias amigo por la orientación(aplauso:)

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas