Jump to content

XP Morena de areamasajes

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta semana estaba necesitado de masajes sensuales asi que me dirigí al pv de barbi sin saber con quien me iba a encontrar, por suerte estaban todas y me las presentaron, me decidí por Morena que esta mejor que en las fotos y era la mas nuevita segun la 840, pase al baño como siempre con una toallita y a la salida me recosté en la camilla esperando los masajes que me sorprendieron gratamente, me habia imaginado que no tendria mucha mano para los masajes ya que es nuevita pero no, me hizo unos masajes muy buenos, comenzando por los pies, piernas, espalda, hombros y cabeza, llego el momento del postre y me manotea el ganzo mientras empezamos a besarnos, baja a petear un poco “sin” pero sin tragarlo, para eso primero encapucha y sigue muy buen PT “con” ,la subo y se mueve un poco, cambiamos a misionero y acabo en esa posicion. Conclusion: muy buena opcion.

 

Tablita:

 

cara: 7

pechos: 7

cola: 8 nose si entrega

edad: 25 aprox.

cuerpo en gral: 8

PT con:7

garching: 7

besos: si y de lengua

onda: 9

masajes: 9

link: http://www.areamasajes.com.ar/morena/index.html

reincidencia: seguramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Morena de areamasajes

 

Muy linda, me parece que esta semana me mando.

 

Disculpen mi gran ignorancia, pero podrían describirme lo de Barbi? Ando necesitando masajes sensuales y no tengo mucha xp en el rubro, y como veo leyendo que el sitio es archiconocido me vendría joya una breve reseña al respecto.

 

Gracias camaradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Morena de areamasajes

 

soldado, este lugar se hizo famoso cuando años atras una chica llamada Barbi trabajaba ahi y lo hacia muy bien, muchos eramos los que ibamos hasta que no trabajo mas, pero a el lugar lo maneja ella y muy bien, queda por florida y cordoba.

Gracias y Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: XP Morena de areamasajes

 

Melabanco si esta chica es peruana pero por que no??

 

No yo solo para ubicarla, no tengo nada contra las peruanas, una de las ultimas que me atendieron a mi era boliviana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Morena de areamasajes

 

soldado, este lugar se hizo famoso cuando años atras una chica llamada Barbi trabajaba ahi y lo hacia muy bien, muchos eramos los que ibamos hasta que no trabajo mas, pero a el lugar lo maneja ella y muy bien, queda por florida y cordoba.

Gracias y Saludos a todos

 

graciela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas