Jump to content

XP Belen de masajistasya

Valorar esta discusión


Invitado chorchio3000

Publicaciones recomendadas

Invitado chorchio3000

Sábado por la mañana, razonablemente liberado y buscando masajes sensuales con buen final, llamé al 4372xxxx y me ofrecieron masajes por $ 100, final manual y 3 niñas a elección.-

Hacia allí fuí: Edificio en Uruguay al 200, portero eléctrico para entrar y salir, último piso y depto con varias habitaciones amplias. La mía tenía una generosa camilla - cama de madera que habría de resultar realmente cómoda.

Me atiende Belén (buen lomo, simpática, aunque no figura en la página) y también me presenta a Lucía. Me quedo con Belén.-

Como no me gusta cortar por la mitad la bien amada tarea de las niñas, le pido que pele tablita: $ 100 con manual + $ 20 en ropa interior + $ 40 por pete + 40 completo. Ok: Vamos por el completo.-

Los masajes realmente flojos: Algo más que pasacremas, pero no mucho.

Al rato (ratito diría) empieza el franelo, aliento en nuca y oreja (cómo me calienta !!!!) besos dulces y bien salivosos y .... up arriba de la camilla.-

Onda novia .... con año y medio de noviazgo. Almeja que responde a los estímulos (no le gusta mucho) y mucho pero mucho sobe.

Guantecito de látex, caballito simple y adiós nonino ...

Me ofreció sauna y jacucci y bañarse conmigo, pero preferí una duchita. Me cagué mal de frío en el baño y me cagó quemando la puta ducha.

Besito y a seguir laburando.

Tablita:

Cara: 6

Cuerpo: 6 (tirando a 7)

Cara: 7 (buena sonrisa)

Piel: 8 (es re suave)

Onda: 8

Reincidencia: Posible, para ver hasta dónde llega.

Razonable alternativa. A mis cuarenta y pico un buen polvo me satisface, pero para los más jóvenes me parece que vale la pena buscar porque se pueden encontrar cosas interesantes. Muy buena predisposición como para tirar del piolín y ven qué pasa.

Saludos

 

http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticabelen.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Belen de masajistasya

 

Coincido contigo chorchio!!!

A MI ME LA OFRECIERON COMO UNICA ALTERNATIVA por haber tenido problema con la chica Naty:031: el sabado pasado!!!

LLegas a mas con esta chica!!!:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Belen de masajistasya

 

YO CUANDO ANDO GASOLERO Y NO QUIERO GASTAR MUCHO UN SABADO,ME VOY A LO DE CECI DE TODO masajes sensuales,150 MANGOS X EXELENTES MASAJES,MUY BUEN PETE,Y POLVETE,LA MINA ESTA 8 PUNTOS,Y TIENE SUPER ONDA,ESPERO SIRVA MI DATA,ESTA EN MAIPU AL 900,MICROCENTRO PORTENO,ABRAZOS A TODOS,JMF:001_tt2:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chorchio3000

Respuesta: XP Belen de masajistasya

 

Aclaraciones varias:

1) No sé de dónde carajo saqué lo de guante de latex. Impermeabilicé al amigo y se la puse hasta la nuca. Pido disculpas por el yerro.

2) "Mi" Belén no era paraguaya, no era gorda ni tenía 35: Era relativamente pendeja y de lomo aceptable. Tal vez hablamos de niñas diferentes o tenemos gustos diferentes. Brindo por la diversidad !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Belen de masajistasya

 

Yo estuve varias veces en este PV, no vayan esperando encontrar a modelos de Dotto porque eso es otro precio, pero yo he tenido muy buenas experiencias, si se fijan en http://www.masajistasya.com

 

Pueden ver las fotos de las chicas que trabajan ahi, la última vez estuve con Valeria y la pasé muy bien. Buen masaje, buen garchin y muy buena onda. Esa es mi experiencia con casi todas las chicas del lugar.

http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticavaleria.html

 

Me encanta el sauna pero las ultimas veces que fui estaba roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: XP Belen de masajistasya

 

Ademas claro.

Yo la pase bien en ese lugar con Valeria, Lucia, Morena

En la sucursal con una tal Camila que no esta mas y con Julieta que si bien fui por sus gomas, y debo decir que no la pase mal.

Pero con Belen, ni se me paro.

Es muy asquerosa para mi gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas