Jump to content

Consulta: Ivonne Madura Altosex

Valorar esta discusión


juanpu

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta: Ivonne Madura Altosex

 

Amigo Juampu, muy buena madurita, a mi en lo particular me encantan. Me sumo al pedido de data. Un experto en maduras aqui en el foro es el amigo Elisseo, quizas el tenga algo para aportar.

Saludos campeon !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Ivonne Madura Altosex

 

hay muchas experiencias de esta madura paraguaya la conocí hace unos años, cuando laburaba en el centro, dejó de publicar, y volvió al barrio de belgrano, subió el gift, y despues volvió otra vez al centro, ahora esta en la calle paraguay al 700 y está con Brisa http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2046

http://www.sys01.com.ar/altosite/altos01/2700/book0.htm

otra madurita que está fuerte.

para mí, de cara viene putarraca mal (paraguaya)

garche, normal es grandota

tetas lo mejor que tiene impresionantes

ogt no sé si entrega

actitud -10 ESTE ES EL PUNTO POR QUE DEJÉ DE VISITARLA, ME PASÓ, QUE CUANDO LLAMÉ PARA VER A BRISA, ME DIJO QUE NO LABURABA MAS, QUE ESTABA SOLA, Y OTRAS BOLUDECES, COMO MEDIO EGOISTA Y ENVIDIOSA ME PARECIÓ, DESPUES ME LO CONFIRMO LA AMIGA, AL PUNTO QUE CUANDO UNA VUELTA VOLVÍ A TOMAR SUS SERVICIOS, ME TRATÓ PARA EL ORTO, POR QUE HACÍA RATO QUE IBA Y PASABA CON LA OTRA, EN FIN, PARA QUILOMBOS, PREFIERO LOS MIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Ivonne Madura Altosex

 

Compa Juanpu, te cuento que la conoci al igual que el compa Hjpecoll en la calle Paraguay, es paragua de unos 50 y algo tipo 52, grandota algo culona pero con unas tetas naturales enormes, pt con, una xp màs nada del otro mundo, la que si te recomiendo es a la amiga Brisa, busca que hay xp de las dos escritas por mi, a la tetona como Antonella de Tacos. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas