Jump to content

¿Madura gasolera no PV $100 hora máx.?

Valorar esta discusión


Invitado Lautaro Iriarte

Publicaciones recomendadas

Invitado Lautaro Iriarte

Pues eso: ¿Existe alguna madura gasolera ($100 la hora como tope) y que no atienda en un PV?

Yo conozco una (de hace tiempo, de aquí del Foro): Mónica, en Olazábal esq. Moldes, y que es masajista sensual.

Pero me gustaría conocer a alguna otra.

La idea es que incluya "garching" si se trata de una masajista.

Suelo preferir los barrios periféricos y no el Centro (donde es complicado entrar con el auto y estacionar).

Leo el foro, veo los gifts que se pagan, y alucino. Máxime que en las últimas semanas muchas XP ya tienen sus gifts desactualizados, ya que han habido aumentos de 50% en varios casos.

Creo que más que nunca se vuelve a imponer la necesidad de info gasolera: $100 la hora tope. Ni una moneda más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado diego_81

Respuesta: ¿Madura gasolera no PV $100 hora máx.?

 

viene complicado, cumpa, el tarjet que busca... en general la base de hoy x hoy son $150... No es imposible encontrar por la plata que Ud. pretende, peeeero... se hace medio dificil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Fedequilmes

Respuesta: ¿Madura gasolera no PV $100 hora máx.?

 

Mira, yo estaba buscando algo no mas de 100... y la verdad despues de leer un poco.. A todas donde llame, aumentaron, y de 120 no bajan, que es lo minimo que me dijieron. Como dice diego, hoy lo minimo si queres comerte algo bueno es 150. No fui la semana pasada, pero seguro qeu voy esta!! ya estuve llamando a un par de lugares.. en su momento elejire uno.

Es mas, muchas que fueron recomendadas al pasar el gift que ponen en la tablita, ponele que era de 60 la media hora, llamo y me dicen que la media hora es de 90.

 

y no nos queda otra que en vez de salir 2 o 3 veces por mes vamos a ir saliendo 1 por mes... Yo voy 1 vez cada 2 meses masomenos, no salgo demasiado por estos lugares... pero por lo que leo aca... mas de uno sale 2o 3 o mas veces al mes...!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Madura gasolera no PV $100 hora máx.?

 

Pues eso: ¿Existe alguna madura gasolera ($100 la hora como tope) y que no atienda en un PV?

Yo conozco una (de hace tiempo, de aquí del Foro): Mónica, en Olazábal esq. Moldes, y que es masajista.

Pero me gustaría conocer a alguna otra.

La idea es que incluya "garching" si se trata de una masajista.

Suelo preferir los barrios periféricos y no el Centro (donde es complicado entrar con el auto y estacionar).

Leo el foro, veo los gifts que se pagan, y alucino. Máxime que en las últimas semanas muchas XP ya tienen sus gifts desactualizados, ya que han habido aumentos de 50% en varios casos.

Creo que más que nunca se vuelve a imponer la necesidad de info gasolera: $100 la hora tope. Ni una moneda más.

 

Mira, a fines del año pasado ese era el gift de Vicky de maduras reales, este es el link:

 

http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=124

 

Yo estuve con ella antes de fin de año y su servicio es muy bueno, te la recomiendo, seria cuestion de que la llames y averigues si mantiene o no ese gift!!!!!!!!!!!!!.

Espero que la data te sea de utilidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Madura gasolera no PV $100 hora máx.?

 

Depende como agarras a la persona ese dia. Me ha pasado de llamar a la misma "mina" con algunas horas o dias (Cambiando la voz) y te juro que el precio BAJO y/o SUBIO sin explicacion (??????????????)

 

Muchas veces la competencia, una mala semana u otros factores que desconozco hacen que te cambien el arancel. No perdes nada con negociar, siempre sabiendo que si te bajaron mucho te corres el riesgo que te "den de vuelta" el equivalente a lo que pagaste. Se entiende?????.

 

Hoy por hoy, $100 es muy en el limite de algo decente a bueno (Y encima con "garchin?????:046:

 

Suerte, y si te va bien.............A V I S A !!!!!!!!!!!!!

 

Abrazo....

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Madura gasolera no PV $100 hora máx.?

 

si no fijate en alicia y amigas, capaz te sirve

 

Colaboro aportando el link: www.aliciayamigas.com.ar

La conozco de sus tiempos de Suipacha 67x cuando estaba con Grisel "el clon de Ritó"... qué tiempos!!

Ahora se independizó, pero las ganas y la buena atención las sigue teniendo... como atestiguan varios colegas, siempre es una garantía para pasarla bien en el rubro "maduritas". los aranceles: $50 la media y $80 la hora completa.

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Chemo_Bansai!!

Respuesta: ¿Madura gasolera no PV $100 hora máx.?

 

te recomiendo una en palermo no se si ya fuiste o si estas proximo a ir, guadalupe de TM es masajista sensual pero podes optar directamente por el garching, todo te sale 100 o quizas menos si le caes bien....pedime data por mp y doy mas detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Madura gasolera no PV $100 hora máx.?

 

Yo soy cliente de Paula (madura que publica en vivavisos). No tiene depto y hace las citas en un hotel de Recoleta. Todas las semanas nos manda a los que la concemos los horarios que tiene libres y siempre inventa promociones. No sé si se puede poner el link de su página, pero lo intento sino escribime y te lo paso. Fijate que es interesante porque lo suyo no es una hora sino 2 y está a menos de lo que vos pretendés. Va el link:

 

http://deseosposibles.es.tl/PERFIL.htm

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Madura gasolera no PV $100 hora máx.?

 

A ver si ayuda en algo:

 

Puedo recomendar Alicia solamente en www.aliciayamigas.com.ar

estaba hasta hace 10 dias 40 y 60 la media y la hora, lugar fule, no es una modelo pero se banca y garcha como los dioses, full full..

www.caballito-top.com.ar ahi esta nayla una venezolana que raja la tierra que ronda los 30 pirulosm lugar 10 puntos el precio era de 80 la media y 120 la hora full. zona flores/caballito.

Asimismo me encuentro en la busqueda de algo por estos valores ya que no puedo seguir el ritmo inflacionario del rubro. ergo propongo que armemos algo a modo de resumen en estos valores,

Los desposeidos tambien queremos gatear

 

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Madura gasolera no PV $100 hora máx.?

 

te recomiendo una en palermo no se si ya fuiste o si estas proximo a ir, guadalupe de TM es masajista pero podes optar directamente por el garching, todo te sale 100 o quizas menos si le caes bien....pedime data por mp y doy mas detalles.

estimado colega agradeceria data x mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas