Jump to content

Consulta Avril (madura) de Platynum

Valorar esta discusión


buscandoinfo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente! Cómo van esas "gateadas"?

Quería saber si alguien sabe algo de esta señora. Ayer la llamé al celular y cuando "atendió", digamos, se escuchaba mucho ruido (como de calle) y no me respondía nadie, se escuchaba como a dos mujeres hablando. No se si será raro o no lo que me pasó pero por las dudas decidí consultar por acá antes de volver a llamar. Quizás solo es persecuta mia y la señora había salido y sin querer se apretó el send del celu sin darse cuenta y sin escuchar que sonaba.

Saludos y espero sus comentarios.

 

 

http://www.tacosaltos.com/6279_Avril_15-6575-6292%20.%2015-3866-9556_Maduras.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta Avril (madura) de Platynum

 

Aca esta en Tacos, a mi me paso lo mismo con el Tel, no probe en el otro q publica aca

 

http://www.tacosaltos.com/6279_Avril_15-6575-6292%20.%2015-3866-9556_Maduras.html

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta Avril (madura) de Platynum

 

Muchachos, la vete le pone onda pero las lolas se las hizo el Dr. Frankenstein, no sabès para donde ir ni que chupar, està en la zona de V Urquiza, Gift 150, hay bastante photochot.

 

Contame mas que estaba por llamarla :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Avril (madura) de Platynum

 

Mirà vos viste que en esto todo es muy subjetivo, yo no volverìa, fuì porque me llamò la atenciòn x las fotos, repito, le pone onda, el ogt bien x ser una veterana, no hice uso y no se si entrega, serìa lo mejorcito, pero en mi caso que me gustan las lolas cuando las agarràs, para lo que se te ocurra, te da impresiòn !!!!!...suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Avril (madura) de Platynum

 

Mirà vos viste que en esto todo es muy subjetivo, yo no volverìa, fuì porque me llamò la atenciòn x las fotos, repito, le pone onda, el ogt bien x ser una veterana, no hice uso y no se si entrega, serìa lo mejorcito, pero en mi caso que me gustan las lolas cuando las agarràs, para lo que se te ocurra, te da impresiòn !!!!!...suerte

 

ayer le di el piletazo (en estos dias suo la xp) En bien vete, 56 minimo coincido con el amigo Niceforo, tocarle las tetas da un poco de impresion, parece que tuviera dos bolas de plastilina dura abajo de la piel, fuera de eso, el derpa muy limpio, no relojea y le gusta que le den murra mas que la comida,

Ademas el pete sin (no hasta el final) es bastante bueno

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta Avril (madura) de Platynum

 

ayer le di el piletazo (en estos dias suo la xp) En bien vete, 56 minimo coincido con el amigo Niceforo, tocarle las tetas da un poco de impresion, parece que tuviera dos bolas de plastilina dura abajo de la piel, fuera de eso, el derpa muy limpio, no relojea y le gusta que le den murra mas que la comida,

Ademas el pete sin (no hasta el final) es bastante bueno

 

O sea que estuvo bien sacando que tiene 2 plasticos intocables...

El camino de tierra esta habilitado ?

 

Gracias :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Avril (madura) de Platynum

 

O sea que estuvo bien sacando que tiene 2 plasticos intocables...

El camino de tierra esta habilitado ?

 

Gracias :045:

 

Mira yo no use pero le mande un par de fingers y no dijo ni mu, respecto a las tetas, que se yo me daba cosita tocarlas...Aunque la vete le pone onda y garra al encuentro y es bastante agradable, todo muy limpio, que se yo creo que yo volveria una vez mas

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas