Jump to content

Martina de ArgentinaXP

Valorar esta discusión


rrcar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches estimados, la señora en cuestión es https://www.argentinaxp.com/blog/martina-palermo/

Luego de una búsqueda por momentos tediosa de niñas libres, ella tuvo la delicadeza de avisarme con un mensaje que en una hora se liberaba. Como estas cosas me predisponen bien, me dirigí hacia su barrio. Sin dudas es la de las fotos, a lo sumo 5% de retoque. Acusa 42 años, yo creo que hay algunos mas pero no molestan, todo en su lugar, físico armonioso, tetas hechas pero en buena forma. No es completa y lo aclara de entrada, esta en un depto bien ordenado y limpio, el baño bien, y siempre atenta con alguna bebida. En mi caso tome un servicio de una hora junto con su compañera de oficio (me lo había ofrecido por teléfono), una morocha de unos 30 mas bien tirando a rellenita, por un total de $2000, aclarando que si quería a ella sola serian $1300. El servicio fue bueno, las dos son agradables, pero si reincidiera iría solo con Martina ya que no tengo tanta tela para cortar a estas alturas, y creo que es la que lleva la batuta. Pete a dos lenguas y todas esas cosas que nos gustan, un 69 cruzado que parecía el Twister, les di bomba a las dos y finalmente acabe desde atrás a Martina mientras ella le chupaba la conchita a la amiga, y todo visto en un espejo colocado para tal fin, y por supuesto la vista de ese orto que es una pena que no entregue. En resumen: recomendable para los que buscan vetes en buen estado de chapa y pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

La dama aparenta ser bi sexual. Antes hacia trio con otra amiga y se franeleaban y toqueteaban tanto que te hacian explotar la japi de solo miran jajaja.

gracias por actualizar data colega.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas