Jump to content

yoko oriental de clarinete

Valorar esta discusión


agb14

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos dias compañeros, esta es un xp de hace un par de meses que me quedo guardada. La señora en cuestion es una japonesa creo yo que publica en los clasificados de clarin con el nombre de YOKO pueden encontrarla facilmente, creo q publica todos los dias. Es una señora que ya debe haber pasado los 50, madura, bajita, tetas normales, y cola normal tirando a pequeña, creo que tambien trabaja con la famosa suki ya que tratando de contactar a suki un par de veces me atendio ella y hasta me ofrecio sus servicios. Arreglo el encuentro para la tarde, tiene un depto a pocas cuadras del botanico, la verdad que bastante desordenado, guarda muchas cosas, no es muy agradable el lugar. Comienzo sacandome la ropa y acostandome boca abajo en una cama de dos plazas que tiene ahi, empiezan los "masajes" que la verdad es un pasa cremas nomas que eso, luego de unos 5/10 minutos viene el date vuelta y ella se saca algo de ropa, empieza a masajear al amigo para despues arrancar con un pt sin, nada del otro mundo, despues de unos minutos enfunde el amigo y le di matraca en 4 hasta que se fue el primero. La verdad es que quedaba bastante tiempo asique fuimos por el segundo round, variando en un par de posiciones y asi hasta largar los pibes, trate de hacerlo rapido e irme a la mierda porque la situacion no daba para mucho mas, cuando fui al baño solamente me ofrecio la pileta como para lavarme ahi y un rollo de papel de cocina, ni siquiera una toalla.. muy flojo en ese sentido. siendo sincero no recomiendo, salvo que vayan por el morbo de la japonesa que es lo que me llevo hasta ahi, fue un piletazo porque nunca la habia visto ni en fotos, asique bueno espero que les sirva. Habre estado 40, 45 min y todo salio 500 pesos. Link no tiene pero pueden encontrarla en clarin publica como YOKO, cualquier duda que tengan respondo amablemente. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

No puedo compararla con suki porque nunca la visite, debido a mi corta edad, aunque tengo ganas de pasar, parezco mas grande y tendre que probar algun dia. No pregunte si entrega colectora pero la verdad no creo la vi un poco reservada. El bulo es una planta baja lleno de cosas por todos lados, se ve que lo usa como consultorio nada mas, tiene un baño chiquito y despues una habitacion con la cama una especie de cocinita y un patio chico, nada mas, te abre ella, no hay portero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Para los que quieran el nro pidanmelo por privado. Nose si en este caso es necesario pero bueno por las dudas. Igualmente publica en clarin todos los dias con el nombre de yoko. Hace poco la visite y debo decir que no me acordaba que sea tan fulera de cara. Siempre gana el morbo de la ponga. Pero garchamos una vez h me queria ir a la mierda. El lugar nose si ya lo mencione pero es pesimo. Un departamentito muy enquilombado y el baño es un desastre, no te da ni toallas, solo un rollo de papel de cocina..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas