Jump to content

Denis de Pkadoras Muy buen servicio

Valorar esta discusión


witty

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola COlegas! Hace rato que no escribo nada, un poco por falta de tiempo, pero la verdad es por falta de XP's ya que últimamente estoy medio alejado, pero a veces se vuelve...

Les comento una XP con Denis, una madurita que esta por Palermo sobre la calle Julián Alvarez.

Excelente atención pro teléfono y predispuesta, coordino para el sábado a la mañana y salgo, estacionamiento a una cuadra y voy, toco timbre, subo, estaban limpiando el edificio abajo, así que pasé sin mas.

Llego y me atiende, me recibe bien, le había pedido algo así que se produce, mientras paso al baño, super limpio todo y ordenado.

Pasamos a la habitación con aire y comenzamos con una linda franela, un buen pt sin y luego pilotín y adentro. Primero ella arriba y luego de costado, ahí fue el primero.

Charla de bueyes perdidos y luego sale el segundo, un Pt de nuevo muy bueno, una turca linda al mejor estilo F.Peña, y ahi de parados, a masajearle esos pechos impresionantes que tiene, luego en 4 en la cama y ahi se fue el otro...

Simpre amable, me ofreció agua y en todo momento atenta para que lo pases bien.

Seguramente habrá reincidencia.

Pego el link:

http://pkadoras.com/maduras/denis/

 

Perdón lo escueto del relato pero estoy laburando y el telefono no para de sonar!

Pego una tablita:

 

Cara: 8

Lolas: 79

Cola: 8

Cuerpo: 8

Onda: 10

Lugar: 10

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Seguro!

Gift: $1100 (1 hora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Muchachos, perdón por la demora. La colita no sé si entrega, no pregunté, fetichismo tampoco, cuando hablé por teléfono me dijo que era completa.

En cuanto al photoshop va bien, en la publicación hay retoques obvio, pero la señorita está muy buena de verdad, vayan! Van a salir satisfechos! Yo tal vez reincida, pero hay tanto para probar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Siiii habla en su aviso de domincion y fetichismo, alguien la probó. Lindos pies?? Dice atender con MARIEL una chica de 20años, juntas.

si saben algo de todo esto, chifle.

Gracias x la data.

abrazo y FELICES FIESTAAAASSSSS Y PRÓSPERA ROTUTA DE ORTOOOOOO.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas