Jump to content

paula gordita madura vivavisos

Valorar esta discusión


ricardodz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: paula gordita madura

 

el aviso ya no esta disponible dice en la pafgina de la publicacion.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: paula gordita madura

 

Solo atiende a mayores de 45 años. Menores abstenerse!!!, a mí me dejó con las ganas. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: paula gordita madura

 

Iniciado por Artemio Gordon:

Sí, es verdad. Con 40 te atiende igual.

Lamento que no lo haya atendido a usted, compa, pero vaya el consuelo de la juventud. A usted le quedan más polvos que a mí.

 

jajaja, usted es un GROSO!!!. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: paula gordita madura

 

Iniciado por Artemio Gordon:

 

Sí, es verdad. Con 40 te atiende igual.

 

Lamento que no lo haya atendido a usted, compa, pero vaya el consuelo de la juventud. A usted le quedan más polvos que a mí.

 

jajaja, usted es un GROSO!!!. Saludos.

 

 

Que cagada,la de cartuchos que se me explotaron en las manos cuando era pendejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: paula gordita madura vivavisos

 

Crystal es una exhuberantona madura que está cerca de Tribunales por Lavalle al 18xx, tiene un orto que cuando te cabalga en "reversa" tenes que pensar en la campaña de River Apertura 2008 para no eyacular, porque el panorama es altamente excitante.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: paula gordita madura vivavisos

 

Cague, no llego al a edad permitida jajaj salutes grax por la experiencia

 

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...jajaj.

 

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cabeza partida

Respuesta: paula gordita madura vivavisos

 

Recuerdo que cuando fui a visitar a Crystal, iba por Lavalle y delante mìo iba una hembra con un orto descomunal, que sobresalìa por el jeans ajustado que usaba la gordi; el tema es que cuando paso al 1er. piso. donde me habian dicho el domicilio, saliò este "camion" a atenderme y me dijo que ella era Crystal.¡¡¡¡ Cuando se sacò la pilcha y puso al desnudo ese orto que tiene, bueno...bueno..me quise quedar a vivir alli. Fue una linda siesta que pase alli junto a esta exhuberantona veterana.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas