Jump to content

Mariana (Madura de Gemidos)

Valorar esta discusión


Invitado cholosimeone

Publicaciones recomendadas

Invitado cholosimeone
  • Miembro

Respuesta: Mariana (Madura de Gemidos)

 

Coincido con Vejopendejazo, hace tiempo que publica, yo la tenia agendada, pero como ando poco por alli nunca la visite. De cara no es fea (al menos en las fotos que publicaba antes- que creo son las mismas- o por o menos la ropa es muy similar.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana (Madura de Gemidos)

 

yo puedo aportar algo. estuve con ella hace por lo menos 4 o 5 años. esas fotos son de aquella vez. esta en el pv de monroe . en la actualidad cada vez que llamo nunca está ( las ultimas 7 veces). la xp esta publicada y fue buena pero esta mas linda en las fotos que personalmente. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado partucero

Respuesta: Mariana (Madura de Gemidos)

 

Amigo Cholo, te puedo aportar algo. La visité 2 veces en el 2006 y esas fotos son de esa epoca. Estaba tal cual, tiene buena trato y servicio aunque eso es muy relativo, si pegas onda, sos agradable, educado etc la pasas bien. Debe andar por los 30 y pico y le gusta lo que hace, eso no es poco. Yo pedí onda trola y se portó muy bien y hasta me dejó jugar al fotografo con la promesa de darle copias para su book. El PV está bien puesto pero como casi todos te pueden versear diciendo q está la q buscas y no es así y tambien con el reloj. Es muy comun q en los PV la hora corra mas rápido. No recuerdo si pedí back y PT me ofreció ella q sea sin pero agradecí y dije paso. Espero sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas