Jump to content

Consulta: Vi Linda Madura Por Consti

Valorar esta discusión


chiquicat1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados gateros, en el día de ayer pase con el auto de un amigo por la calle Garay y vi parada a mitad de cuadra de esa arteria una cuadra antes de llegar a plaza Garay creo que la calle es Saenz Peña una morocha vestida de negro , alta, de buenas formas, esta para darle sin problemas. No es la primera vez que la veo, quería consultarles si alguien la conoce.

muchas gracias

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Vi Linda Madura Por Consti

 

Hara 3 meses levante una morocha madura en pavon y solis digamos en una de las esquinas de la plaza (me comento que paraba tambien por toda la plaza)

Tiene cara bastante de trola ,no me gusto que tenia muchos tatuajes.

Creo que fue $50 o $60 completo.

Garganta profunda y le di una orteada terrible y pedia mas y decia guasadas.

 

Como XP fue buena ahora fisicamente no era una joya,yo la puse de espalda y le di.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Vi Linda Madura Por Consti

 

Estimado, no creo que sea la misma porque todas las veces que la vi estaba parada sobre Garay, coincide la cara de trola pero me parecio que de lomo estaba para matarla pero...

sdos

Para ser mas preciso Garay de la mano izquierda yendo como para Caballito, como va el trafico por esa avenida , en todas las ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Vi Linda Madura Por Consti

 

La tengo ubicada, hace años que para alli, pero nunca me anime a parar porque sobre Garay hay demasiado transito y me parece demasiado bocina.

Saludos

Estimado, me pasa lo mismo pero estoy seguro que algun forista amigo se animo o se animara y nos puede relatar su experiencia para tomar coraje y probarla.

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Vi Linda Madura Por Consti

 

En ese lugar conozco a Raquel,una paraguaya que frecuento seguido,no se si es la que comentan pero el servicio de esta es bueno,va siempre al telo que esta casi llegando a L.S Peña,cobra 30 + telo,y despues arreglas por algunos pesos mas algo mas completo,esta siempre por la mañana de 9.30hs a 13.30 hs mas o menos.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Vi Linda Madura Por Consti

 

En ese lugar conozco a Raquel,una paraguaya que frecuento seguido,no se si es la que comentan pero el servicio de esta es bueno,va siempre al telo que esta casi llegando a L.S Peña,cobra 30 + telo,y despues arreglas por algunos pesos mas algo mas completo,esta siempre por la mañana de 9.30hs a 13.30 hs mas o menos.Saludos.

Si decis que esta por la mañna seguro que no es porque yo siempre que la vi fue por la tarde

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Vi Linda Madura Por Consti

 

"Estimado: la mina que decis es tambien paraguaya debe tener ahora mas de 30 años, hace como 10 o 12 años me la cogi en un sauna de mala muerte por la calle Pavon, ahora esta siempre de tarde por donde decis si es la que digo es flaca ahora teñida de pelo medio colorado, a veces esta con un par de veteranas de la misma nacionalidad, en esa cuadra o con una rubiesita pendeja que esta barbara, la verdad esta muy buena de cuerpo la mina que decis, bien zanjuda pero acordandome de mi exp. de hace tanto timpo(mala) le tengo ganas pero prefiero frecuentar otros mininos de la zona..., suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Vi Linda Madura Por Consti

 

Amigo:Ojala que sea la misma "minina" de la que hablamos, creo que es la misma, por la descripcion, soy de la zona y casualmente hoy me la cruce ahora tiene el pelo colorado, es alta para ser mujer delgada muy linda cola, hace años ya para en esa cuadra, ya es media veterana o mejor dicho ya no es una pendeja esta casi siempre de tarde, tarde-noche, me acuerdo que era bastante arisca pego cero onda conmigo pero mi experiencia fue bien entrada de madrugada quiza la agarre cansada, me acurdo muy bien que tenia muy lindo lomo pero era muy arisca, le eche el polvo en cuestion, sin ninguna emocion tipo telegrama me vesti y me fui pero fue hace mucho tiempo y preferi no reincidir, pero quiza ahora maneje mejor las relaciones publicas, o quiza seas su tipo pegue onda con vos y la pases muy bien(ojala), tene en cuenta que esta en esa cuadra casi todos los dias, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: Vi Linda Madura Por Consti

 

¿Es una morocha flaca que de cara tiene una onda C.Peleritti(ojo una onda eh y labios anchos) pelo corto y cerca de 1.7metro pero no era tan madura ?

Si es ella , pase el otro día $30 bucal vaginal, $17 telo.

Se porto bien ofrecio PT sin al mismo precio.

La cola la hace ;pero no me dijo el precio.

 

Tiene unos tatuajes que a mi no me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Vi Linda Madura Por Consti

 

Fijarse en el Bar La Gallega, San Jose y Garay: tipo 18 hrs, para una rubia veterana llamada Carolina, 56 años, buen lomo, elegante.

Sino, para en Constitucion y Saenz Peña, en la parada del bondi 112.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas