Jump to content

Consulta : Mary Madura de TAcos Altos

Valorar esta discusión


Invitado sugan_98

Publicaciones recomendadas

HOla . Como saben, me pueden las maduras y hace un tiempo estoy viendo y tratando de decidirme por ésta que paso ahora.

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=1093

 

Alguien tiene alguna experiencia o conoce algo sobre la dama? la llamé y me pareció muy frontal y dispuesta pero.....uds. saben...Busqué también en el foro pero sólo encuentro experiencias de Mary de Flores.

 

También está en Bairesgirls como Mary con el siguiente link

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2687&idCategoria=20&idPlantilla=10

Alguien que me de una mano? y sino......luego les aviso

 

saludos al foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta : Mary Madura de TAcos Altos

 

hola sugan la verdad que te elegiste una bien vete 56 otoñañes añitos, se ve que eres bien degeneradito como yo ya que a mi tambien me gustan cuanto mas jovatas mejor y si son viciosas y lujuriosas, que no le hagan asco a nada, PERFECTASSSSSSSSSSSSSSSSSS.

te comento que hay xps con esta abuela, y si mal no me acuerdo eran muy buenas, vieja bien predispuesta y con muy buena onda, para satisfacerte en todo lo que le propongas, eso si, olvidate que tiene ese lomo perfecto, hay mucho chotochop, anda pensando mas vale en un lomo de mujer de 56 años.

si estas interesado ni lo dudes mandate que parece muy buena en su servicio hasta entrega back con esmero.

un abrazo, a probarla antes que la internen en el geriatrico por artritis y alzeimer.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta : Mary Madura de TAcos Altos

 

hola sugan la verdad que te elegiste una bien vete 56 otoñañes añitos, se ve que eres bien degeneradito como yo ya que a mi tambien me gustan cuanto mas jovatas mejor y si son viciosas y lujuriosas, que no le hagan asco a nada, PERFECTASSSSSSSSSSSSSSSSSS.

te comento que hay xps con esta abuela, y si mal no me acuerdo eran muy buenas, vieja bien predispuesta y con muy buena onda, para satisfacerte en todo lo que le propongas, eso si, olvidate que tiene ese lomo perfecto, hay mucho chotochop, anda pensando mas vale en un lomo de mujer de 56 años.

si estas interesado ni lo dudes mandate que parece muy buena en su servicio hasta entrega back con esmero.

un abrazo, a probarla antes que la internen en el geriatrico por artritis y alzeimer.

 

jajajajajaaj!!! si, me gustan esas, y las menos veteranas, bah...me gustan todas...qué lo parió!!!!! pero bue....voy a ver si me mando. Sabés con qué nombre figuran las xp´s en el foro? no puedo encontrar ninguna!!

 

saludos!

sugan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta : Mary Madura de TAcos Altos

 

Sugan: Seguro que Martinminetero, Piturro Smith o Tachuela tuvo alguna xp con esta mujer que antes publicaba con otro nombre...por eso no encontras xp de esta señora. Me parece que tenia buenas referencias...Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas