Jump to content

madura tragaleche viciosa

Valorar esta discusión


Invitado perforador sprite

Publicaciones recomendadas

Invitado perforador sprite

estimados colegas apelo a la gran patria gateril,conocen alguna madura viciosa y guarra que te pida que le acabes en la boca y se trague la lactancia,entregue el ojete.desde ya muchas gracias si me pueden brindar informacion al respecto.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: madura tragaleche viciosa

 

No tanto, está Denis de Vivavisos (es muy flaca, pero tiene nucha garra y no es exhorbitante su gift.

También está Vicky d MR, todavía más accesible el gift, pero tiene que gustarle.

Busque en el foro con estos indicio y vea si le caen bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: madura tragaleche viciosa

 

Estimado le paso una data que tal ves le interese, yo hace un tiempito probe con Alexandra , busque que hay alguna que otra XP aca en el foro a mi me complacio en todo lo que ud anda buscando, le dejo el blog a partir de ahi decida ud, yo reincidi varias veces.

Love Alexia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: madura tragaleche viciosa

 

No tanto, está Denis de Vivavisos (es muy flaca, pero tiene nucha garra y no es exhorbitante su gift.

También está Vicky d MR, todavía más accesible el gift, pero tiene que gustarle.

Busque en el foro con estos indicio y vea si le caen bien.

Saludos

 

Colega usé el buscador y no encontre nada de Denis de vivavisos. Puede agregar mas data ó poner algun link de la dama ó de alguna xp con ella. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: madura tragaleche viciosa

 

Colega usé el buscador y no encontre nada de Denis de vivavisos. Puede agregar mas data ó poner algun link de la dama ó de alguna xp con ella. Abrazo

 

Buenas, aqui dejo un link (tiene varios en vivavisos, publica tambien como Valeria, Ayele, etc)

Denis

Está por Viamonte al 16XX, y según un colega, comparte el depto con otra madura mucho más robusta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: madura tragaleche viciosa

 

Colega Perforador Sprite,

 

Sin lugar a dudas la madurita que estás necesitando es: XIMENA, LA COLO

 

PT SIN HASTA EL FINAL CON TRAGADITA INCLUÍDA (todas las veces que puedas)

 

ENTREGA EL BACK SIN DRAMAS (en todas las poses que quieras)

 

SUPER GUARRA O MIMOSA (depende de lo que vos quieras)

 

Y encima, es RE GASOLERA!!!

 

Poné XIMENA, LA COLO en el buscador del Foro y te van aparecer muchas XPs, una mejor que otra.

 

Espero te sirva la data.

 

Saludos

Golberg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: madura tragaleche viciosa

 

doy fe de la colo... otras no conosco... y mira que busque un monton... habia una paraguayita que ya no publica y otra que esta en baires pero es un privado con otras minitas....

 

------------------------------------------

--------------------------------------------

 

Revolucion de tablitas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: madura tragaleche viciosa

 

Perdón que discrepe con el colega pero Denis de Vivavisos que también publica en Mimosas, entrega el * pero ni siquiera le podés acabar en la boca, el pre es sin y después es con.

 

Coincido con Telijova, y le cuento, estuve 2 veces con ella, la 1era vez aprobó, la 2da vez me apuró y cuando me estaba vistiendo tocó el timbre el gatero siguiente, así que la taché.

 

salute..!!!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas