Jump to content

Karina o Carina, madura gasolera de Vivavisos

Valorar esta discusión


devezen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

amigos, paso a relatar una xp fresquita.

Primero el link ???CARINA??? SOY TU MADURITA, SUPER COMPLETA REAL Y SOLITA

 

La madura en cuestión se llama karina o carina de vivavisos y atiende por Viamonte al 1600.

Arreglé para las 14:00, llego al edificio y hay un sr. mayor en la puerta esperando no se a quien, toco timbre y me dice "ya bajo". En el interín (2 o 3 min.) salieron 2 vecinas que cerraron la puerta firmemente (estabamos el sr. mayor y yo en la puerta, así que se habrán asustado supongo)

Baja carina x la escalera, abre, 1era impresion, pasable, lindo lomo en saquito y jeans ajustados, lindo culito, cara maso pero es simpática y se rie mucho.

Entramos al bulo, normal, el baño da a la habitacion, amplia con la cama un espejo enorme frente a la cama y una puerta q supongo da a la cocina.

Bueno empezamos a apretar un poquito, pido pasar al baño y cuando salgo ya estaba en corpiño y tanguita hilo dental, pum la cazo y entro a meter mano y franela mutua, es bajita 1.65 maso y flaca con un poco de pancita q no jode, le tiro "me haces unos masajes sensuales para entrar en calor?" y se rie me lleva para la camilla, se sienta en la camilla de frente a mi con las gambas abiertas (ya estaba en boxer yo) y vuelta a apretar, da besos pero esconde un poco la lengua. Un poco de masajes pedorros en la camilla y yo meta mandarle mano x todos lados, me levanto me apoyo parado en la camilla y pido pt, se arrodilla y un lindo pt sin, nada del otro mundo pero agradable. Vamos a la cama, meta franela, besos, caricias, baja nuevamente y se prende en otro pt, yo me incorporaba y le miraba el orto x el espejo, me dice, cojamos...y bueno, encapucha y se sube, le gusta coger me parece, porque bombeaba y ademas me apretaba y refregaba la chuchi, cambia, ella siempre arriba y en cuclillas me bombeo otro rato, y cambiamos a misionero, sin sacarla, le di hasta q no aguanté más y se fueron los pibes...y luego de acabar me tuvo un par d minutos adentro.

Habia pelado 2 forros, pero ya habian pasado mas de 40 min y yo estaba más para huir que para otra cosa, asi que agarre el 2do forro y le dije, "este guardalo para la próxima que vengo x la colita" y se cagaba de risa.

 

Tablita

 

Servicio: 7

Depto: 7

Edad aparente: 40-42

Cara: 5

Tetas: 5 chicas con pezones largos

Colita: 8

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: no son actuales, deben tener más de 5 años esas fotos.

PT: sin ( no se si hasta el final, no pregunté)

Besos: 6

Garching: 7

Relojea?: no

Onda: 8

Reincidencia?: Síii, revancha porelorti.

Cobra por adelantado: si

Gift: 100 la 1/2, 150 la hora completa (garpé 150)

 

Habré estado 50 min. total

salute..!!!

 

11.jpg?dt=ddcf2cfe6af3923e82a83bbe167f18be

1.jpg?dt=ddcf2cfe6af3923e82a83bbe167f18be

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karina o Carina, madura gasolera de Vivavisos

 

Buena data amigazo, esta para entrarle.

Un abrazo.

 

Me confundieron las fotos, ahora por el telefono me di cuenta que ya estuve con esta niña y es super recomendable.

Un abrazo.

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karina o Carina, madura gasolera de Vivavisos

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karina o Carina, madura gasolera de Vivavisos

 

Buenas buenas!

O mucho me equivoco, o es Carina (la chaqueña), que estaba con Alicia y amigas?

La descripcion de ¨tits pequeñas pero pezón largo¨ hizo bing(perdón pero no es promo de MicroXXX!), y el resto de los detalles, concuerdan con mis recuerdos de ella.

Saludos y me alegra que lo halla pasado bien, como para reincidir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karina o Carina, madura gasolera de Vivavisos

 

Buenas buenas!

O mucho me equivoco, o es Carina (la chaqueña), que estaba con Alicia y amigas?

La descripcion de ¨tits pequeñas pero pezón largo¨ hizo bing(perdón pero no es promo de MicroXXX!), y el resto de los detalles, concuerdan con mis recuerdos de ella.

Saludos y me alegra que lo halla pasado bien, como para reincidir!

 

 

1° Felicitaciones por la xp.

2° Me parece que si, debe ser la chaqueña pero estaba por Lavalle al 14xx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karina o Carina, madura gasolera de Vivavisos

 

Buenas buenas!

O mucho me equivoco, o es Carina (la chaqueña), que estaba con Alicia y amigas?

La descripcion de ¨tits pequeñas pero pezón largo¨ hizo bing(perdón pero no es promo de MicroXXX!), y el resto de los detalles, concuerdan con mis recuerdos de ella.

Saludos y me alegra que lo halla pasado bien, como para reincidir!

 

Si amigato, es Karina, la chaqueña, ex "Alicia y sus amigas".

Un abrazo.

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas