Jump to content

XP: Almendra madura de tacos altos

Valorar esta discusión


daniel542002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer. La señora:

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2613

Habiendo fracaso con aviso la opción "A", con poco tiempo, busco algo nuevo en la zona y encuentro a Almendra. Llamo y la mina me enganchó con la onda. Convino para las 10,00. El lugar es un depto en un Edificio en Rivadavia casi Caracas. Es indudablemente un privado de medio pelo, pero las varias veces que he ido no se ve a nadie más que a la mujer.

La mina es tal cual las fotos. Agradable de cara, proporcionada, muy bien teniendo en cuenta la madurez (calculo 45), tetas normales, naturales y buenas, culo firme, buenas piernas.

El trato es muy bueno. Abraza, mima, besa, acaricia. El PT es bueno y sin, no se si hasta el final, porque no lo pedí. Coge muy bien, se moja bastante, hizo como que acababa con un alto grado de credibilidad, muy limpia, toda depilada. No llegué al OGT porque no aguanté, pero creo que lo da sin problemas. En 4 está más que buena (desde mi perspectiva, todas mejoran en esa posición).

Cobra $ 60.-, la media y $ 80.- la hora.

Me gustó. Volveré en caso de nueva urgencia. Dice que está por irse al centro,pero que va a mantener el celular.

Salute.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Almendra madura de tacos altos

 

no es un 9no piso???? depto 89????

creo que si, me parece por el piso y la camilla !

Si es asi, yo conozco a la amiga, son dos minas que laburan solas, muy buen servicio la otra (se hace llamar Marlene)

Creo que por las coordenadas que das conozco ese dpto, si bien es un Pv las veces que fui no te cruzas con nadie, siempre te recibe el gatito con el que reservaste y nadie mas, salvo el portero joven que te pregunta a que piso vas y pone cara como de "este guacho la va a poner", pero mas alla de eso no jode. A esta sra no la tenia pero habia otra que tenia muy buen servicio pero de cara iba para atras totalmente.

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Almendra madura de tacos altos

 

felicitaciones dany por la vete que probaste.

esta muy linda.

la amiga tambien publica???? link????

dejo las fotos asi sabemos de quien es la info.

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2613&f=c

2613cg.jpg2613dg.jpg

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Almendra madura de tacos altos

 

Felicitaciones compa Daniel, la verdad que se ve muy pero muy apetitoza la Sra., lastima que me queda tan trasmano el lugar, igual lo agendamos. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Almendra madura de tacos altos

 

Gracias a todos.

El lugar es el que indican.

El OGT estoy casi seguro que lo da. Por TE y al arreglar se anuncia como completa. Yo no llegué a ponerla, por decisión propia (será para la próxima) pero fueron dedos varios y no hubo más que gemiditos.

Es tal cual las fotos. Y bastante agradables las facciones de la cara.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Almendra madura de tacos altos

 

Daniel...muy buena xp y por tu relato es una buena opcion en la zona en la que venimos con poca oferta...Me gustó mucho su servicio, de acuerdo a tu relato y si bien no se ve la cara, da toda la impresion de que como vos decis es de lindas facciones...Habra que visitarla...Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas